Movistar será la última en tener 4K

tonigarcia
Yo probé el VDSL
Movistar será la última en tener 4K

Vodafone: Ya disponible

Orange: 4K desde hoy (Odisea y DeCasa)

Euskaltel y R: desde ayer (Odisea)

Telecable: inminente

 

Movistar será el último en ofrecer el servicio de forma estable, eso es porque se ha dormido totalmente en los laureles, ya que hace 2 años fue el primero en ofrecer emisiones puntuales en 4K (Clásico fútbol).

Ya puede ser la [....] el decodificador como para que se tarde mucho en validarlo y homologarlo.

 

 

Mensaje 1 de 13
2.290 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Nesti64
Yo probé el VDSL
Simplemente increíble.Supongo que estarán pensando cuanto van a cobrar por el nuevo deco.
Mensaje 2 de 13
2.275 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues yo tengo la esperanza de que no cobren y simplemente cambien el viejo desco por el nuevo...

Mensaje 3 de 13
2.217 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

smerk30 escribió:

pues yo tengo la esperanza de que no cobren y simplemente cambien el viejo desco por el nuevo...


Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 13
2.172 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

Vodafone: Ya disponible

Orange: 4K desde hoy (Odisea y DeCasa)

Euskaltel y R: desde ayer (Odisea)

Telecable: inminente

 

Movistar será el último en ofrecer el servicio de forma estable, eso es porque se ha dormido totalmente en los laureles, ya que hace 2 años fue el primero en ofrecer emisiones puntuales en 4K (Clásico fútbol).

Ya puede ser la [....] el decodificador como para que se tarde mucho en validarlo y homologarlo.

 

 


Creo que en el caso de orange ha sido una falsa alarma porque han vuelto a señalizarlo como hd.Pero da la sensación de que está muy cerca.

No entiendo cómo a movistar le ha pillado el toro.

Mensaje 5 de 13
2.066 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

muchas risas os dara mis esperanzas, pero yo creo que como ha echo otras veces movistar en el momento que saque el 4k será de golpe un monton de canales y será bombazo que deje a sus competidores muy abajo...

Mensaje 6 de 13
2.019 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Exacto, veo muchas prisas cuando a día de hoy pocas teles 4K tienen los abonados

Mensaje 7 de 13
1.834 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
La competencia han cogido soluciones existentes para el 4K.
Mientras que para Movistar es fabricado exprofeso para ellos, tienen que hacer ellos la validación y homologación, de ahí que se está tardando mucho.
Mensaje 8 de 13
1.827 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

smerk30 escribió:

muchas risas os dara mis esperanzas, pero yo creo que como ha echo otras veces movistar en el momento que saque el 4k será de golpe un monton de canales y será bombazo que deje a sus competidores muy abajo...


@smerk30 Me refería a la gratuidad del deco, de verdad que pensé que lo decías irónicamente porque viendo el pasado reciente no veo ningún indicio de que eso pueda pasar.

 

En cuanto a la entrada del 4K la verdad es que ahora mismo me da igual, no tengo ninguna urgencia, aunque tampoco soy de los que piensa que Movistar tarda porque va a sacar lo mas espectacular del mundo mundial. No tenían infraestructura para servir HD ni U7D global y les está costando la vida agilizar las inversiones para llegar al 4K en condiciones.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
1.803 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

smerk30 escribió:

muchas risas os dara mis esperanzas, pero yo creo que como ha echo otras veces movistar en el momento que saque el 4k será de golpe un monton de canales y será bombazo que deje a sus competidores muy abajo...


Pero deberían haber comenzado las ligas en 4k y no ponerlo mediada la temporada.

Mensaje 10 de 13
1.800 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

smerk30 escribió:

muchas risas os dara mis esperanzas, pero yo creo que como ha echo otras veces movistar en el momento que saque el 4k será de golpe un monton de canales y será bombazo que deje a sus competidores muy abajo...


@smerk30 Me refería a la gratuidad del deco, de verdad que pensé que lo decías irónicamente porque viendo el pasado reciente no veo ningún indicio de que eso pueda pasar.

 

En cuanto a la entrada del 4K la verdad es que ahora mismo me da igual, no tengo ninguna urgencia, aunque tampoco soy de los que piensa que Movistar tarda porque va a sacar lo mas espectacular del mundo mundial. No tenían infraestructura para servir 4k ni U7D global y les está costando la vida agilizar las inversiones para llegar al 4K en condiciones.

 

Saludos.


Nadie le pide que desde el primer día funcionen todas esas opciones, pero sí comenzar las ligas en 4k.

Mensaje 11 de 13
1.796 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Me refería a HD no a 4K cuando hablaba de que no disponían de las infraestructuras, para servirlo por ejemplo en grabaciones de generalistas. Lo edito.

Mensaje 12 de 13
1.771 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Vodafone tampoco ofrece desco en 4K, solo para adsl exono, la gente que tiene fibra no lo tiene tampoco


Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 13
1.667 Visitas