Movistar series... decepción

batata
Yo probé el VDSL
Movistar series... decepción

Buenos días!!!! Estoy dado de alta en Movistar series... y me voy a dar de baja de este servicio hasta que Movistar incluya las series de los canales lineales... por ejemplo yo estoy siguiendo la serie black sails de tnt y me gustaría que Movistar la grabara por mí como hacia antes y estaba disponible en videoteca y yo iba siguiendo dicha serie justo después de emitirse...También espero que las mejoras de junio sean reales y no una cortina de humo,pues se me esta acabando la paciencia... muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
1.294 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Indignadas
Más integrado que la RDSI
Hola, estamos hartos de tanta mentira. Contratamos movistar tv fusion por 60€ y ahora nos suben 5€ mas por la cara!! Luego, nos encontramos que para ver las series tenemos que suscribirnos y pagar 7€ mes. Porque engañais a los clientes?? Si contratamos algo no se deberia respetar hasta acabar la permanencia?? Nos damos de baja YA!!!
Mensaje 2 de 8
1.161 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Para las series que se emiten en los diferentes canales lineales y que no están disponibles en el servicio movistar series,  puedes programar la grabación de toda la temporada como te explicamos en el video de este post

 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.068 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Lo que si podrian hacer los de Movistar hi ahora con lo de la compra de CANAL+ es hacer lo que el plus lleva haciendo hasta hora que cuelgan en Yombi todas las series de todos los canales, mas los eventos deportivos al cual posseen los derechos. Y la jente lo podia ver cuando queria. y gratis para los abonados. Vamos lo Mismo que havia antes del Nacimiento de Movistar_Series en MovistarTV
Mensaje 4 de 8
1.026 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Movistar Series en servicio VOD un fracaso,yo soy de canal+  y veo canal+ series buenas como Gotham.

Deberia cambiar el formato de Movistar Series?

Yo creo que si,lo que deberia hacer es que fusionaran Canal+ Series con Movistar Series ,seria un buen canal de serie con series  extranjeras y de produccion propia

Mensaje 5 de 8
974 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Quizas series como Better Call Saul, Outlander o Penny Dreadfull fueron compradas y vendidos los derechos para su emisión en Video Bajo Demanda.

 

Como abonado a Canal+ que soy, no sigo ni una serie en el mismo momento de emisión ya que tiro de Yomvi para ver los capitulos o sino de la Grabación en serie de cada canal. Prefiero un canal como Movistar Series en VOD que un canal lineal de emisión de series que no tiene acceso a una opción de emisión posterior en VOD.

Mensaje 6 de 8
843 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Sin mencionar que los que tenemos videoteca al tener el total en el deco vemos más contenidos que en Movistar Go, donde no se ven todas las peliculas en cambio en el deco si, además existe una aplicación que no han anunciado en la Tienda de Windows 8.1 llamada Movistar TV donde la interfaz es superior a Movistar Go a través de la pagina y emiten canales como la sexta y antena 3 aunque de momento no se reproducen. Es una aplicacíon como la que existe para moviles o tablets. Luego Movistar Go no funciona en todos los PCs porque el Silverlight es una [....], lo suyo sería una aplicación tambien para pcs pero solo esta en Windows 8.1.

Mensaje 7 de 8
786 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Decepción ya que estamos en Mayo y aun no hay las 80 series prometidas.
Mensaje 8 de 8
607 Visitas