Movistar series, plazo para ver algunas muy corto

juliocgut75
Yo probé el VDSL
Movistar series, plazo para ver algunas muy corto

Hola, 

 

Estoy explorando el nuevo servicio de Movistar series y he visto que por ejemplo las 4 primeras temporadas de The Walking Dead aparentemente solo están disponibles hasta el 31 de diciembre de este año? 

 

Cómo un servicio que se ha podido contratar sólo a partir del día 10 de diciembre ofrece series de las que te tienes que "tragar" 4 temporadas en 20 días o si no pierdes la oportunidad de verlas? 

 

Si mi impresión es errónea os agradecería que me corrigiérais, pero si estoy en lo cierto, me podríais explicar el por qué de tan corto espacio de tiempo para ver esto? No se si  es el único caso porque no he mirado serie a serie y temporada a temporada. 

 

Saludos, 

 

--

JG. 

Mensaje 1 de 13
1.529 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @juliocgut75 

 

 

"The Walking Dead", además de no ser cuatro temporadas, son cinco, tienes de "plazo" 4 meses y 8 días para ver sus capítulos, en lugar de sólo esos ocho días que tú indicas. Es decir, fecha final "Hasta el 30 de abril de 2015" 

 

 

Cómo contratar Movistar Series

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 13
1.511 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola  @pacofreire 

 

Gracias por la respuesta. Sí, las temporadas disponibles de The Walking Dead en Movistar series son 5. Sin embargo, si entras en cualquier episodio de las cuatro primeras, verás que ponen "hasta el 31 de diciembre de 2014". Sólo la quinta pone que esta disponible hasta el 30 de abril del próximo año. 

 

De ahí mi pregunta. 

 

Saludos, 

Mensaje 3 de 13
1.507 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Lo siento, yo no puedo comprobarlo. No estoy suscrito a "Series". Me imagino, es solo una suposición, "Fin de los derechos de emisión" ¿Es una serie antigua? ¿Podría ser que a Movistar le caducasen esos derechos a 31 de Diciembre de 2014? ¿La Quinta temporada es más reciente? ¿Pudiera ser que esa sea la razón de una y otra fecha?

 

Siento no poder ampliar más la información. Supongo que a partir de mañana uno de los Moderadores podrá aclararlo y "explicar" tan sorprendente y cortísimo plazo de las cuatro primeras temporadas.

 

Por cierto, es sólo una pregunta  o curiosidad ¿En ese nuevo servicio de Series se tiene la posibilidad de grabar los contenidos que no puedas visionar antes de esa fecha final del 31 de diciembre y visualizarlos posteriormente?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
1.496 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @pacofreire 

 

Entiendo que ha de ser algo relacionado con los derechos de emisión, pero en cualquier caso no deja de ser sorprendente que ofrezcan esa serie con unos plazos tan poco razonables. Veremos qué cuentan los moderadores mañana. 

 

Respecto a la posibilidad de grabarlos y verlos más adelante, estoy seguro al 99.9% de que no es posible. Movistar series es un servicio de VOD, con lo que si el contenido está, lo puedes ver, y si no, no. Me temo que la única manera de ver los episodios que no se puedan ver antes de que la retiren será buscándolos... debajo de una... piedra. 

 

Saludos y buenas noches. 

Mensaje 5 de 13
1.491 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Algún moderador que pueda dar información sobre este tema?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 6 de 13
1.330 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para consultas sobre programas y contenidos tenemos otro foro al que muevo tu hilo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.314 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Si entras a la web de Movistar Series verás que Walking Dead NO forma parte de ese "canal". Está ahí porque Fox habrá decidido ofrecerla y pondrán ellos las condiciones.

Mensaje 8 de 13
1.239 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Pues efectivamente, las cuatro primeras temporadas de The Walking Dead ya han desaparecido de las disponibles en Movistar series. 

 

Alguien de Movistar que nos pueda dar una explicación? 

 

Gracias, 

 

--

JG. 

Mensaje 9 de 13
1.151 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

A ver Julio, yo no soy responsable de nada pero ya contesté arriba. Walking Dead NO pertenece ni ha pertenecido por ahora a Movistar Series. Te salía junto a las demás porque Fox había decidido que las cuatro temporadas estuvieran disponibles en la videoteca. Puedes mirar TODA la informaciónd e Movistar Series desde su lanzamiento y 'Walking Dead' NUNCA ha estado en sus listados. Así que, en este caso, la decisión de la caducidad la ha tomado Fox y no Movistar.

 

Saludos.

 

p.d. a ver si leemos los mensajes anteriores, por respeto básicamente.

Mensaje 10 de 13
1.119 Visitas
juliocgut75
Yo probé el VDSL

Hola @OsirisArmasMedina 

 

Lo primero, sí había leído tu contestación, y te agradezco el aporte. Siento que hayas tomado mi respuesta como una falta de respeto, pero en este caso entiendo que ha sido una mala interpretación por tu parte. 

 

Tu opinión es válida y se agradece, pero no deja de ser eso, una opinión. Lo que yo pedía era una información oficial por parte de alguien que SÍ sea responsable en Movistar, o que al menos represente la opinión oficial del operador. Nosotros los usuarios podremos tener mil opiniones diferentes y muchas serán lógicas, pero no oficiales. 

 

En cuanto al tema que nos ocupa, The Walking Dead aparece en el área de Movistar series como una serie más para poder visionar, al igual que Outlander y muchas otras. Cierto es que no estaba en la web "oficial" de Movistar series, pero si se ofrece en el mismo área y dentro del mismo catálogo que el resto de series del nuevo producto, para mi es lógico deducir que es parte de la misma oferta (sobre todo cuando la quinta temporada aún se puede ver en Movistar series). Y por mi parte la pregunta sigue siendo válida al menos hasta que alguien de Movistar corrobore oficialmente tu explicación (que por otro lado un me parece lógica pero en mi opinión sigue siendo un poco absurdo ofrecer 4 temporadas de una serie para su visionado en 20 días), u ofrezca otra explicación alternativa. 

 

Así que, sin ánimo de ser pesado, sigo reclamando una opinión oficial al respecto. 

 

Saludos, 

 

--

JG. 

 

PD: no te mosquees sin razón, no merece la pena la mala leche 🙂 Frohes neues Jahr. 

Mensaje 11 de 13
1.111 Visitas
sagaross81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio!!

 

Efectivamente, tal y como dice Osiris, "The walking dead" por el momento no pertenece a movistar series.

Si te vuelves a meter en la opción de series podrás comprobar que se oferta "The walking dead" en el menú "Todas las series", sin embargo si despliegas el menú "Por categoria" y te metes en el submenú "Movistar Series" verás que "The walking dead" no esta listada, apareciendo en el submenú "Canales".

 

Las temporadas 1-4 de "The walking dead" ya estaban con anterioridad a que apareciera movistar series y la fecha limite estaba fijada para el 31 de Diciembre 2014 desde hace tiempo.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.091 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Aquí el problema es el de siempre The Walking Dead no debería estar en Movistar Series y estar en la videoteca donde realmente era su lugar.. pero cuando las cosas no se hacen bien y intentas "colar" series que no tienes en exclusiva en tu Movistar Series la gente se pueda sentir engañada, si nunca hubiera salido de la videoteca no hubiera habido ningún problema ya que la gente ya sabía que era un repositorio sin más



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 13
1.041 Visitas