Movistar+ series

edyuin
Yo probé el VDSL
Movistar+ series
Buenos días.
Tengo movistar+ series y al ir a ver la serie de vikings en la 5 temporada me dice que mejore mi TV y no me deja verlo, si tengo las series debería poder verlo no es así?
Un saludo.
Mensaje 1 de 10
2.495 Visitas
9 RESPUESTAS 9
xuacu61
Yo probé el VDSL

Esa serie la emite el canal tnt... y ese canal no esta incluido en fusion series...  estan incluidos los canales  mseries...mseries xtra.. fox.. y fox life....

 

 

Mensaje 2 de 10
2.444 Visitas
edyuin
Yo probé el VDSL
Eso si lo se pero si busco la serie en las series que puedo ver desde la app o el desco me aparece vikings que si estuve viendo de la 1 a la 3 pero la 4 y 5 no me deja verla y me debería dejar igual que las anteriores entiendo porque si incluye todas las series que hay en bajo demanda y esta aparece debería de dejar verla.
Gracias. Un saludo.
Mensaje 3 de 10
2.425 Visitas
edyuin
Yo probé el VDSL

El [....] de Movistar con movistar+ series tendras acceso a todas las series de Video Bajo Demanda. En todo es todo no? pues no si en este te aparece una serie que no es de los canales que tienes contratados cosa que no te dicen cuando contratas, no podrás acceder a el contenido. Para el colmo al ir a poner la reclamación cosa que pasaré a Consumo ya que ellos me han colgado...
Entonces para que pago series si no incluye series? esto es de risa.
Palabras textuales, (Vikingos 4 temporada y 5) como es de TNT y es muy reciente no te lo incluye tu tarifa, claro entonces pago series para ver los serrano y series de hace 10 años que normalmente las ves gratis.... Se ríen de nosotros como quieren...

Mensaje 4 de 10
2.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edyuin

 

Entendemos por lo que nos comentas que dispones de Fusion Series. En esta modalidad de Fusion no está incluido el canal TNT de ahí que no tengas acceso al contenido Bajo Demanda de ese canal.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.367 Visitas
edyuin
Yo probé el VDSL
Entonces no se para que se paga por series si las series no las incluye ya que aparecer me si aparece en video bajo demanda....
Y la reclamación que me haya colgado tu compañera también se entiende no? Como entiendo que es un engaño así lo denunciare a consumo.
Mensaje 6 de 10
2.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edyuin

 

Sentimos que no hayas sido atendido correctamente vía telefónica. En cuanto a los contenidos disponibles, no se filtran a los usuarios en función de su contrato sino que aparecen todos pero cada cliente puede ver lo que permite su contrato, de ahí que al intentar visualizarlo salga el aviso de que mejores la suscripción.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.324 Visitas
Gorkexo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mismo me pasa a mi y no me dan solución, después de haberme tenido más de una hora al teléfono para luego colgarme ellos la llamada.

He abierto un hilo y supuestamente la solución que ellos te dan es resetear el router, cosa que he hecho unas 12 veces en los últimos días pero qué va, no es problema del router ya que sigue sin dejar poder ver la serie.

No entiendo para qué pagamos por este servicio si luego no tenemos el contenido que se ofrece.

Mensaje 8 de 10
1.773 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Lo de siempre, contratais sin saber lo qué u os despreocupais de averiguarlo.

Entonces a tirar de berrinches y nos los tenemos que comer nosotros en el foro !

 

Luego se os dice, se os explica... y ni caso !

Mensaje 9 de 10
1.756 Visitas
edyuin
Yo probé el VDSL
Aunque un poco tarde, acabo de ver tu respuesta en el foro, cosa que no estoy de acuerdo ya que ni sabes como lo contrate ni sabes lo que la típica comercial que te engaña diciendo que incluye x series cuando luego no es así ya que no puedes acceder a ellas lógicamente hasta que no está contratado.
Mi respuesta hacia ti es si no sabes de que va el tema manténte al margen, gracias.
Mensaje 10 de 10
1.148 Visitas