Movistar sin Champions

Kalem
Yo probé el VDSL
Movistar sin Champions
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 105
11.334 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Santiroca
Yo probé el VDSL
Veremos lo que estan ofreciendo y si mediapro accede a venderlo incluyendo su comisión (30% sobre 1100 millones de euros)
Arriba se puede observar cómo funciona su contabilidad financiera
Mensaje 26 de 105
3.727 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno santi ya es abril que dia exacto diran quien se lo ha llevado?
Mensaje 27 de 105
3.574 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Con lo que cuesta un año la Champions tienes un año Netflix y Hbo me gusta el fútbol pero es una locura
Mensaje 28 de 105
3.546 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
espero que sea movistar quien se lo lleve por que sino menudo chasco
Mensaje 29 de 105
3.439 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

he leido por internet que dicen que hoy termina el plazo para los derechos de la champions a ver que dicen al final...

fuente:

https://www.elespanol.com/economia/medios/20180305/roures-abre-negociacion-champions-recibira-oferta...

p.d.: si lo sabeis por favor ponedlo aqui para que me entere gracias 🙂

Mensaje 30 de 105
3.284 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

El responsable de ventas de Amazon en Europa, Cristoph Schneider, abrió la puerta en marzo a introducir elfútbol español en su plataforma. "Estamos siempre buscando nuevos contenidos. El deporte se encuentra entre los importantes para nosotros. Ya se verá"

Veremos la champions en amazon por 20 euros prime al año?

en breve lo sabremos

Mensaje 31 de 105
3.182 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver si en las proximas horas se sabe algo
Mensaje 32 de 105
3.171 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya estamos a lunes alguna novedad??
Mensaje 33 de 105
3.027 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Pese a ello, este periódico ha podido confirmar que ninguna de las grandes operadoras ha presentado ofertas que estén en la línea de lo que pedía Roures, unos 1.100 millones de euros. En cualquier caso, desde la productora indican que se están analizando las posibilidades y que si hay algo que contar se anunciará próximamente.

https://www.elespanol.com/economia/medios/20180409/competencia-ultima-informe-subasta-liga-derechos-...

https://www.adslzone.net/2018/04/10/oferta-derechos-champions-operadores/

Mensaje 34 de 105
2.924 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

o sea que hay que esperar unos dias?

Mensaje 35 de 105
2.911 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Esto va para largo, como ya pasó hace dos años se espera culebrón Champions, y hasta el último momento, o ya empezada la competición no sabremos donde verlo

Una vergüenza por parte de todos, y los que lo vamos a pagar justo por pecadores, seremos los clientes.

Imaginaros que Bein sport con 200.000 abonados tuvo problemas con el partido real Madrid Atlético, que pasara si los más de 1.000.000 de abonados que hay de fútbol en las tres operadoras, se vayan a la única compañía que se puede ver, pues pasará incluso peor que como hace dos años , colapsos, cortes........

Y por último, dos preguntas a Movistar, ¿ Quien va a tener el fusión fútbol sin champion ? ¿ Y como rentabilizaran el año que aún tienen de liga, si la gran mayoría nos vamos a bajar de fusión?
Mensaje 36 de 105
2.892 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Tranquilos que vodafone ya ha hecho oficial que no ofrecerá la champions.

sólo ha pujado movistar y orange.... y no precisamente ofrecen lo que pide mediapro

 

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9062009/04/18/Vodafone-se-retira-de-la-subasta...

Mensaje 37 de 105
2.804 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Desde la teleco británica se aclara, sin embargo, que la no concurrencia en esta fase del proceso no supone descartar la emisión a través de su plataforma de televisión de la Champions y de la Europa League. La compañía abre la puerta a negociar con la empresa que resulte adjudicataria la posibilidad de emitir la competición. En el caso de que, por ejemplo, fuera Telefónica la adjudicataria, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), le obligó al comprar Digital + que ofreciera por la vía mayorista su contenido premium a sus competidores, lo que incluía el deporte.

A partir de ahora se abre un proceso en el que Mediapro tendrá que ponerse en contacto con las operadoras que sí han pujado por los derechos de la Champions para cerrar los detalles y seleccionar la oferta. Las citadas fuentes del proceso señalan que el adjudicatario no se conocerá de forma inmediata, aunque no aclaran los tiempos que maneja la productora catalana.

Tanto Orange como Telefónica, las otras dos grandes telecos, han descartado comentar por el proceso. Ambas habían sido también críticas ante los precios que se estaban manejando en los derechos televisivos y se había especulado con la posibilidad de que no acudieran a la puja. Se desconoce por el momento el número exacto de ofertas recibidas por Mediapro.

Mensaje 38 de 105
2.800 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Las fuentes consultadas indican que la razón se encuentra precisamente en una cláusula impuesta por Mediapro en la subasta: nadie que no se sumara a este primer tender podría posteriormente quedarse con la emisión de Bein Sports. Esto significa que quienes no han inscrito su oferta hasta el pasado viernes no emitirán la Champions League a partir de septiembre y quedan automáticamente fuera del proceso. Esta cláusula aunque este puesta la tumbará la CNMC por abusiva y contraria a la competencia 

Mensaje 39 de 105
2.790 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Telefónica, Vodafone y Orange pedían un pago a Mediapro por abonado conseguido con el paquete de Bein Sports, pero la productora insiste en que necesitan un pago fijo por el alquiler de la cadena que emitirá todos los partidos. Veremos cómo acaba pero mediapro esperará a conseguir los derechos de la liga a precio de oro y venderlos conjuntamente.

Mensaje 40 de 105
2.789 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Lo que tiene que ver movistar, es que los aficionados somos la gran mayoria del barcelona,actletico,realmadrid, y no vamos a renuciar a la mejor y mas emocionante competicon del mundo del futbol( hoy se a demostrado )

 

Por lo que si no la televisan la gran mayoria bajaremos de fusion pagando menos,  y contrataremos todo el futbol por otros medios, es mas, yo tengo los 300mb, y los 80 canales por la champion, sin ella, y teniendola que ver por internet, me voy seguro a mas movil

Mensaje 41 de 105
2.758 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

A mi gusta el fútbol, pero no estoy ya dispuesto a subvencionar la fiesta a todos, el que lo quiera, que lo pague, pero solo el fútbol, no las subidas a todos por más fútbol, no se puede consentir, que este sujeto, este jugando con todos, haciendo de mero revendedor. Que se lo coma todo a ver si se atraganta con el tebas a su lado.

Mensaje 42 de 105
2.706 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Telefónica ha presentado una oferta por los derechos televisivos de las tres próximas temporadas de la Champions, puesta en marcha por Mediapro, tenedora de los citados derechos. Según fuentes, la oferta es buena y estaría en línea con lo que la operadora estaba dispuesta a pagar y con lo que la productora dirigida por Jaume Roures quería percibir.

Orange también ha presentado su propuesta en la citada licitación. En principio, la oferta de Telefónica estaría por encima. No obstante, el proceso de negociación todavía podría prolongarse más tiempo.

Mensaje 43 de 105
2.672 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Ahi está! Generalizando y hablando en boca de todo el mundo de tus gustos particulares...

Voy yo también, a ver que te parece.

"Lo que tiene que ver movistar, es que los aficionados somos la gran mayoria de la petanca, y no vamos a renuciar a la mejor y mas emocionante competicon del mundo del petanca( hoy se a demostrado )

Por lo que si no la televisan la gran mayoria bajaremos de fusion pagando menos, y contrataremos toda la petanca por otros medios, es mas, yo tengo los 300mb, y los 80 canales por la champions de petanca, sin ella, y teniendola que ver por internet, me voy seguro a mas movil"

A qué no es cierto? Pues tu mensaje tampoco.
Mensaje 44 de 105
2.646 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Jajajjaajja

la realidad es que esto se está iendo de madre, a mi me gustan los partidos del Barça pero no al precio que está el fútbol hoy en día, yo baje a fusión ocio bonificado un 50% durante un año, mediante un amago en febrero, y cogí fútbol por beIN, la calidad de imagen es muy inferior pero el precio tambien, yo por mucho que me guste el fútbol no voy a pagar barbaridades por verlo, entiendo que las operadoras se planteen no pujar por el, es más es hasta razonable, yo de ellas planteaba un paquete exclusivo de fútbol y que paguen los que deseen verlo sea al precio que sea

Mensaje 45 de 105
2.634 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
A lo mejor las 3 compañías se han puesto de acuerdo para pujar a la baja, para que resulte ganadora movistar, para así vendérselo después a las otras dos,obligada po Comisión nacional de mercado , saliendo les así más barato.
Mensaje 46 de 105
2.616 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Usuario bt@, que poca educación tienes respondiéndome infantilmente,y repitiendo lo que he dicho de manera sarcástica, si tu equipo ya no esté en Champions, o no te gusta el fútbol, no lo pagues conmigo

Los foros están para opninar, y respetar las opiniones de cada usuario, y si no te gusta, al menos contestame con más educación, respeto y dandome unos argumentos más adultos

Un saludo
Mensaje 47 de 105
2.570 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Mi equipo sigue en champìons, por lo menos hasta esta noche y esperemos que siga y conquiste la 13.
Peor no generalices. Que no tienes la verdad absoluta.
y visto como reaccionas, date cuenta de que como tu reaccionamos al ver lo que escribiste.
Mensaje 48 de 105
2.563 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pues a mi me gustaria que finalmente Vodafone, o cualquier otra operadora, renunciara a la Champions y a cambio bajara los precios todo ello sin apenas perdida de abonados. Seria un paso a seguir para el resto

 

No entiendo por que la cnmc regula tanto y pone tantas reglas pero luego permite que Mediapro compre los derechos como intermediario sin aportar ningun tipo de valor

Mensaje 49 de 105
2.440 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si esto va para largooo...
Mensaje 50 de 105
2.440 Visitas