Movistar sin Champions

Kalem
Yo probé el VDSL
Movistar sin Champions
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 105
11.335 Visitas
104 RESPUESTAS 104
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hoy dia 20 chicos alguna novedad o seguimos igual?
Mensaje 51 de 105
4.230 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Todo pinta @crash2019 que se los va a quedar teléfonica.

Igualmente la CNMC obligará después al ganador de la subasta a compartir esos contenidos con sus competidores para no dañar la competencia. Todo cambia para que todo siga igual

 

https://okdiario.com/economia/empresas/2018/04/17/telefonica-ganador-derechos-champions-2130724

Mensaje 52 de 105
4.082 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
se tiene que confirmar pero creo que si que movistar se queda con los derechos si es asi sera un alivio para todos
Mensaje 53 de 105
4.016 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL
Un alivio para "todos"?. @crash2019
Mensaje 54 de 105
3.976 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues para algunos si y para otros pues no pero en general si
Mensaje 55 de 105
3.962 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Para mí sería un alivio que no se llevara los derechos y no siguieran subiendo el precio !!!

Mensaje 56 de 105
3.920 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Vamos a ver,el que sea la mejor oferta no significa que se vaya a hacertar.De hecho está muy lejos de lo mínimo exigible para Mediapro.Todo es una táctica o negociación como lo queramos llamar por parte de Telefónica. Sigo insistiendo que Telefónica solo le interesa un año de la Champions
Mensaje 57 de 105
3.897 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
dia 25 a ver si se lo lleva movistar u orange como va el tema?
Mensaje 58 de 105
3.656 Visitas
Negan_
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/2018/04/26/ultimatum-movistar-derechos-champions-mediapro/

 

No sé ellos pero si no Movistar no compra la Champions, yo me daré de baja. Es un contenido clave, que paguen lo que haga falta.

Personalmente creo que finalmente sí que lo acabarán comprando, les conviene a ambas, creo que es más presión para conseguir una rebaja que otra cosa.

Mensaje 59 de 105
3.479 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo ya me quite el fútbol de Movistar, y lo pillé por beIN conect, la calidad no es la misma, pero no se puede pagar esa burrada por ver un partido o dos. A la semana, por mi mejor que no pujen porque no creo yo que la gente esté por la labor de pagar tanto dinero por verlo habiendo opciones legales más baratas.

 

Mensaje 60 de 105
3.453 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

No se ellos, pero si Telefónica no se hace con la champions.....yo no me doy de baja de Telefónica.

 

Es más, lo celebrare porque el JAUME (En Cataluña poner el artículo determinado delante del nombre no es ofensivo) se queda sin negociete je je.

 

Con la liga spanish y la Premier english  me va q chuta. Ni siquiera la Copa. La liga.

 

Y please, abstenganse de escribir los emisarios del Roures, diciendo exquisiteces como que por ejemplo que que vergüenza que Telefónica no tenga toooooodo el fútbol, que..... Y cosas por el estilo.

 

Y un consejo a TELEFÓNICA......Congelen cuotas del fútbol, y lo mismo suben las suscripciones

 

 

Que se les lee, ve, a la legua.

 

Mensaje 61 de 105
3.451 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
dia 30 alguna novedad?
Mensaje 62 de 105
3.302 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Macho te va la vida en ello o que??

Mensaje 63 de 105
3.284 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Pues para los agonías deciros que la subasta de los derechos de la Champions queda desierta, ninguna oferta satisface a Mediapro
Mensaje 64 de 105
3.279 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

entonces al final se lo queda mediapro o que?

y manel hay que estar atento a las noticias nunca se sabe lo que puede pasar...

Mensaje 65 de 105
3.250 Visitas
Cantabro1982
Yo probé el VDSL

Otro verano movidito con esto. Ya aburre.

Mensaje 66 de 105
3.203 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Total, os resumo lo que va a pasar:

 

MediaPro pide 1000 (por poner un ejemplo)

Movistar ofrece 500

MediaPro sigue que quiere 1000 y se enfurruña

Movistar y los demás operadores empiezan la temporada sin Champions, y un pequeño porcentaje contrata bein conect para ver las primeras jornadas de menos importancia.

MediaPro veo que o vende o se lo come, y las operadoras ven que la gente se da de baja, por tanto, llegan a un acuerdo de 750 ambas compañías.

Y ya se puede ver la Champions.

 

Yo es lo que creo que va a pasar, como ha ocurrido en el pasado.

 

Por mi parte no me preocupa en absoluto, al precio que esta bein Connect con partidazo, si no lo ofrece movistar pues contrato el futbol fuera y dejo movistar para cine y series.

 

Mensaje 67 de 105
3.011 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
resumiendo nmarti con esta chapa me dices que todo lo que se ha hecho hasta ahora no sirve de nada? que va a ser lo mismo como el trienio pasado?
Mensaje 68 de 105
2.987 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

ojo, es lo que yo creo que pasara, no puedo asegurar que sea así, pero lo que vengo a decir es que no hace falta que nos comamos la cabeza, porque finalmente una solución o otra habrá (bein Connect, acuerdos de ultima hora...)

Mensaje 69 de 105
2.956 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
esperate sentado que este verano va para largo...
Mensaje 70 de 105
2.943 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@nmarti@  ha escrito:

ojo, es lo que yo creo que pasara, no puedo asegurar que sea así, pero lo que vengo a decir es que no hace falta que nos comamos la cabeza, porque finalmente una solución o otra habrá (bein Connect, acuerdos de ultima hora...)


¿ Estas seguro que bein connect es una opcion ? recuerdo a los que estais tranquilos por que esta, esta opcion, que hace dos año tuvieron problemas en formas de cortes,colapsos.... que hacia imposible seguir un partido, y todo por que movistar no tuvo la champion, imaginaros ahora que se une tambien vodafone y orange, el caos se triplicara 

 

Bein conection en mi opinión no es una buena opcion ni en la actualidad, y no es tan barata en algunos casos, si por ejemplo como es mi caso, lo quieres ver en varios dispositivos a la vez te sube hasta los 40€, actualmente con muy pocos abonados siguen teniendo problemas en partidos importantes ( y dependiendo del dispostivo en todos ) y  sobretodo en emisiones en 4k , a esto hay que sumarle los retardos que tienen en todos sus canales respeto a la emisiones de movistar....... todo esto lo podeis comprobar en distintos foros, por algo sera que tienen tan pocos abonados

 

 

Mensaje 71 de 105
2.898 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Pues tendran que mejorar sus servidores o bien seguiran con pocos abonados, y si son los unicos que dan la champions que ocurrira? que la champions llegara a muy pocos espectadores en españa, y seguro que la uefa interviene, si no, al tiempo.

Mensaje 72 de 105
2.871 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180504/mediapro-abandonara-futbol-proxima-venta-derech...
Mediapro abandonará el fútbol tras la próxima venta de los derechos de LaLiga
Mensaje 73 de 105
2.758 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues esto sí que es inesperado. Lo importante está en lo que no cuenta la noticia, ¿porque lo abandonará? por la falta de rentabilidad del fútbol o porque las denuncias que se le vienen encima por ser un mero revendedor de derechos tienen posibilidades de éxito?.

 

Roures y sus secuaces están perseguidos por la justicia (su sede de Miami sigue con visitas de la policía) y el hecho de que las telecos de quien depende una compañía que sólo especula con el precio para hacerlo más caro a todos los consumidores sean sus socios necesarios, seguro que hizo que el nuevo inversor se replanteara el futuro de esa empresa.

 

Pero, vamos como dicen los compañeros queda mucho verano aún y veremos muchas jugadas.

Mensaje 74 de 105
2.633 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL