Movistar sin Champions

Kalem
Yo probé el VDSL
Movistar sin Champions
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 105
11.339 Visitas
104 RESPUESTAS 104
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno chicos han pasado 4 dias desde la ultima vez asi que hay novedad sobre esto o no?
Mensaje 76 de 105
4.335 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

No. Y por más que preguntes no te van a dar información antes.

Mensaje 77 de 105
4.322 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bt no entiendes que si pregunto es para saber que informacion dan?
Mensaje 78 de 105
4.312 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Es que no te la van a dar por mucho preguntar... cuanod tengan que comunicar algo primero lo sabra la CNMV y después lanzaran comunicados de prensa.
Evidentememente aquí no te van a decir nada.
Mensaje 79 de 105
4.295 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya pero para ver avances algo que tengan que aportar bt sino tendremos que esperar hasta julio-agosto...
Mensaje 80 de 105
4.246 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

No te van a dar avances. Cuanto antes lo entiendas será mejor para ti. Más que nada porque la regulacion de la CNMV se lo prohibe. Además que como empresa eso es informacion confidencial que influiria en el resultado de la negociacion. Y más al nivel mediatico de estas negociaciones.

Y si, tendras que esperar a julio-agosto minimo.

Cuanto antes lo comprendas...

Mensaje 81 de 105
4.242 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno vosotros sabreis pero como minimo podrias haber dicho que esperamos a esas fechas y lo diriais y listo
Mensaje 82 de 105
4.231 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

A mi no me digas que yo no soy de movistar ni nada parecido.

 

Solo pienso un poco con el coco. Y estas cosas tienen sus tiempos, si no lo sabes ya... Pero por más que preguntes te vas a frustrar más porque no te van a contestar. Asumelo.

Mensaje 83 de 105
4.197 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Por favor, un poco de calma, y tomemosnos las cosas con tranquilidad.

 

Como bien dice @bt23 es cuestion de tiempo que movistar de informacion al respeto, informacion que de momento no conocen y por tanto los moderadores no pueden aportar. Ellos son los primeros interesados en decir eh, tengo la champions, abonate a mi plataforma.

 

Lo mejor es tomarse las cosas con calma y asumir que el tema va para largo, y es posible que no se vean movimientos al respeto hasta que la competicion este por empezar. No es necesario ponerse nervioso ya que en un sitio u otro la daran, y si movistar finalmente no es capaz de darte el contenido (cosa que dudo mucho) y lo da otro operador, hoy en dia puedes cambiar a otro operador en unos pocos dias.

Mensaje 84 de 105
4.178 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
entonces este hilo se da por parado hasta julio-agosto y entonces podemos decir si se lo lleva o no
Mensaje 85 de 105
4.142 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

yo creo que es lo mejor, y podemos ir comentando aqui las novedades (aunque sean de otros operadores) y noticias que aparezcan.

Mensaje 86 de 105
4.139 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Desde luego dar la chapa no te va a servir para nada

Mensaje 87 de 105
4.097 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
la chapa? en fin ...
Mensaje 88 de 105
4.002 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Están negociando y van a ser unas negociaciones muy largas, la otra vez hasta finalizada la fase de grupos...

 

Aún estamos en mayo, si para septiembre estuviera todo cerrado sería una genial noticia. Muchos de aquí vivimos lo que paso otra vez y vamos todavía queda tiempo... 639 paginas de post nada más 😄

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Bein-Sports-y-Bein-LaLig...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 89 de 105
3.938 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Recuerdo ese post y recuerdo comentar contigo @Don_Jaume jajaja, por eso recomiendo que se tome el tema con muuuucha paciencia.

Mensaje 90 de 105
3.899 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

El año de Goltv fue peor llegamos a las mil páginas...

 

Que tiempos tan bonitos.

Mensaje 91 de 105
3.701 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bien se acabo la liga pero este post como han dicho mis compañeros va para largo asi que yo digo que movistar se lo tiene que llevar si o si
Mensaje 92 de 105
3.547 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/2018/06/01/derechos-champions-paralizados-laliga/

 

Pais de pandereta en que vivimos,y que como sigan asi, nos va a dejar sin ver la supercopa de europa el 15 de agosto( antena 3 ya no tienen los derechos ) ya que ni bajando a los bares podremos verlo, y los que tengan bein conection , se repitira multiplicado por tres, los cortes, pixelaciones..... que ya tuvieron el año que no lo tuvo movistar ( este año sera las tres ) ( y este mismo año, ya en partidos importantes, en determiandos dispositvos, y en alta calidad esta dando problemas, o por no hablar del desfaso de bastante minutos del partido en directo )

 

Vamos resumiendo, a falta de dos meses y 15 dias , la unica opcion fiable para ver el primer partido oficial de europa, sera la radio ¡ lamentable y indignante ¡ 

Mensaje 93 de 105
3.323 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
normal por que ha habido muchos cambios y hay que esperar lo que pase
Mensaje 94 de 105
3.237 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Lo que es vergonzoso es que los que queramos ver solo canal futbol para ver la premier sigamos sin poder contratar solo el canal sin que tengamos que pillar varias lineas que no nos hacen falta.Sinceramente ante esto estoy deseando que pase este año y a ser posible que mediapro compre la premier y asi poder pagar por beinconnect para ver la premier.

Y pensar que cuando compro movistar la premier estaba super feliz y por el egoismo de movistar no e visto nada estos 2 ultimos años.LES QUEDA UN AÑO, ESPERO QUE RECTIFIQUEN Y sino es asi ojala mediapro la compre el proximo año.

Mensaje 95 de 105
3.159 Visitas
davigarma
Yo probé el VDSL

 

Aquí otro fan de la Premier Ligue pero lo que queremos no nos lo van a dar. Parece absurdo que Movistar no lo venda por separado; pero si lo hiciese perdería atractivo lo que quedase en el resto del paquete Fútbol. La Bundesliga o la La Ligue One o el Calcio se quedarían para vestir santos. Movistar compró los derechos de la Premier por 3 años y si lo queremos en solitario mucho me temo que nos aplicarían el mismo precio que al paquete entero. Movistar sabe de sobras que lo que se ve es la Premier, pero llenar un canal en exclusiva las 24 horas del día los 7 días de la semana es complicado . Por otro lado la FA la tiene TVE. Que complicado es tener lo que se quiere en el mismo sitio y a su justo precio ! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos

 

 

Mensaje 96 de 105
3.051 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Lo que si se deduce es que movistar se quedará el lote del partidazo enlas próximas 3 temporadas 2019-2022 al renovarel contrato a carlos martínez

https://www.elconfidencialdigital.com/medios/Carlos-Martinez-acuerdo-Movistar-proximos_0_3159883993....

Mensaje 97 de 105
2.934 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo personalmente creo que Movistar no está preparada para renunciar al fútbol por completo, al final creo que llegarán a un acuerdo más tarde que temprano (eso seguro) y se seguirá viendo, por desgracia ambos se necesitan para sobrevivir..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 98 de 105
2.791 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ojala tengas razon don_jaume ojala!
Mensaje 99 de 105
2.787 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Que va a decir de nuevas don_jaume?

Mensaje 100 de 105
2.713 Visitas