Movistar sin Champions

Kalem
Yo probé el VDSL
Movistar sin Champions
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 105
11.333 Visitas
104 RESPUESTAS 104
crash2019
Me electrocuté con el PLC

acabo de enterarme de que el post que he mencionado antes va a cerrar asi que esperen hasta el lunes sabremos entonces quien se lo lleva!

Mensaje 101 de 105
1.057 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hoy es el dia y de momento sigo sin saber quien se lo lleva han dicho que antes de las 00:00 del dia siguiente se sabra quien se lo ha llevado
Mensaje 102 de 105
911 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

De llevárselo ya se los llevo mediapro, otra cosa es si Movistar dará al champions y a día de hoy no ofrece lo que pide mediapro.

Mensaje 103 de 105
870 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Han anunciado la compra de la liga hasta el 2020, por lo que lógicamente, la Champions la compraran tambien, es cuestión de días

La cuestión ya no es si la tendrenos, si no a qué precios, por que con los precios que lo han comprado la liga, también es seguro que antes de año tendremos otra subida a todos los abonados, a cambio de otra mejoras innecesarias
Mensaje 104 de 105
779 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Hemos publicado este post donde confirmamos la adquisición de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las próximas tres temporadas.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 105
604 Visitas