Afirmo que es Movistar por que saben tus datos y paquetes contratados.
Y me he quedado a gusto con ellos, veinticinco minutos de cuestionario, y tiene que responder si o no en algunas preguntas o del 1 al 10, uno muy insatisfecho y 10 muy insatisfecho.
Llevo años diciendo lo mismo la calidad de sus productos como el adsl o imagenio es muy buena, ya que siempre he tenido lo contratado y nunca fallan ( no cuentan las 2 o 3 incidencias por año, es lo normal), ahora con Terra era lo mejor, ni fallos en los productos ni fallos de facturación, nunca tuve que llamar al servicio de atención al cliente, luego con Telefónica y solo con el duo también era una maravilla, ahora desde que entro Imagenio, como ya he dicho muchas veces desde el 2008 igual llevo 1500 llamadas al 1004 y las que quedan.
Y ahora entra Movistar, la primera en la frente, comparas la ultima factura de Telefonica y la primera de Movistar, y a primera vista te das cuenta que lo que antes ocupaba una pagina entera, como eran los productos contratados y su precio ahora solo ocupa tres cuartas partes y todo mas pequeñito, y lo primero que se te viene a la cabeza estos me esconden cosas y me quieren tomar el pelo.
Pues así durante 25 minutos, que me parecía Movistar, sus productos, la atención, que te tiene que ofrecer otra compañía para que te vallas, por que solo tengo contratados los productos de Telefónica y no tengo ninguno de Movistar, que tal la nueva factura, que me parece movistar.es y el 1004 ( con el 1004 y el departamento de facturación si que me he quedado a gusto), si he tenido problemas técnicos, si falla el adsl o imagenio, si tienes consolas en casa, que productos de otras compañías tienes ( en esto también me he quedado a gusto, que es lastimoso que solo pueda confiar en el 50% de dicha empresa y encima el 50% malo coja el mando) solo hay que ver una factura de Orange y una de Movistar, la de Orange es virgen, nada de publicidad y solo los temas de facturación, la publicidad viene en hojas aparte, miras en Movistar y solo ves publicidad y los datos de facturación cada día mas pequeños, con Telefónica tenían mas tacto te metían publicidad pero era en los lados.
Por lo menos Movistar te llama para ver lo que piensas, lo normal es que si un cliente viene llamando a diario desde el año 2008, le llamas para preguntarle que problemas tiene y que se puede hacer para solucionarlo, pues ni en eso atinan solo quieren saber lo que piensas y las cosas que tienes contratadas.
Menos mal que las cosas cambian y ahora ya no tengo que ser esclavo de un hilo de cobre y esta el 3G, que por cierto me sorprende tengo 7 de download y 2 de upload, llevo con ello 15 dias y muy contento y no es Movistar, como les he dicho a Movistar o cambian, y dan un servicio del 1004 en condiciones y el departamento de facturación se pone las pilas, ya no me importara cambiar, si no funciona el cobre tengo el 3G, ya no es como hasta ahora que estabas con Telefónica por que nunca fallaba y aguantabas el 1004 y el departamento de facturación.
También les he soltado que la otra compañía que tengo, no me restringe la contratación de productos por pagar por ventanilla, como hace Movistar.
Supongo que ni caso pero me he quedado a gusto.
Saludos
Memento Mori!