Movistar te hace una encuesta y te llama desde el numero 983144770

cfox
Yo probé el VDSL
Movistar te hace una encuesta y te llama desde el numero 983144770
Afirmo que es Movistar por que saben tus datos y paquetes contratados.

Y me he quedado a gusto con ellos, veinticinco minutos de cuestionario, y tiene que responder si o no en algunas preguntas o del 1 al 10, uno muy insatisfecho y 10 muy insatisfecho.

Llevo años diciendo lo mismo la calidad de sus productos como el adsl o imagenio es muy buena, ya que siempre he tenido lo contratado y nunca fallan ( no cuentan las 2 o 3 incidencias por año, es lo normal), ahora con Terra era lo mejor, ni fallos en los productos ni fallos de facturación, nunca tuve que llamar al servicio de atención al cliente, luego con Telefónica y solo con el duo también era una maravilla, ahora desde que entro Imagenio, como ya he dicho muchas veces desde el 2008 igual llevo 1500 llamadas al 1004 y las que quedan.

Y ahora entra Movistar, la primera en la frente, comparas la ultima factura de Telefonica y la primera de Movistar, y a primera vista te das cuenta que lo que antes ocupaba una pagina entera, como eran los productos contratados y su precio ahora solo ocupa tres cuartas partes y todo mas pequeñito, y lo primero que se te viene a la cabeza estos me esconden cosas y me quieren tomar el pelo.