Movistar te hace una encuesta y te llama desde el numero 983144770

cfox
Yo probé el VDSL
Movistar te hace una encuesta y te llama desde el numero 983144770
Afirmo que es Movistar por que saben tus datos y paquetes contratados.

Y me he quedado a gusto con ellos, veinticinco minutos de cuestionario, y tiene que responder si o no en algunas preguntas o del 1 al 10, uno muy insatisfecho y 10 muy insatisfecho.

Llevo años diciendo lo mismo la calidad de sus productos como el adsl o imagenio es muy buena, ya que siempre he tenido lo contratado y nunca fallan ( no cuentan las 2 o 3 incidencias por año, es lo normal), ahora con Terra era lo mejor, ni fallos en los productos ni fallos de facturación, nunca tuve que llamar al servicio de atención al cliente, luego con Telefónica y solo con el duo también era una maravilla, ahora desde que entro Imagenio, como ya he dicho muchas veces desde el 2008 igual llevo 1500 llamadas al 1004 y las que quedan.

Y ahora entra Movistar, la primera en la frente, comparas la ultima factura de Telefonica y la primera de Movistar, y a primera vista te das cuenta que lo que antes ocupaba una pagina entera, como eran los productos contratados y su precio ahora solo ocupa tres cuartas partes y todo mas pequeñito, y lo primero que se te viene a la cabeza estos me esconden cosas y me quieren tomar el pelo.

Pues así durante 25 minutos, que me parecía Movistar, sus productos, la atención, que te tiene que ofrecer otra compañía para que te vallas, por que solo tengo contratados los productos de Telefónica y no tengo ninguno de Movistar, que tal la nueva factura, que me parece movistar.es y el 1004 ( con el 1004 y el departamento de facturación si que me he quedado a gusto), si he tenido problemas técnicos, si falla el adsl o imagenio, si tienes consolas en casa, que productos de otras compañías tienes ( en esto también me he quedado a gusto, que es lastimoso que solo pueda confiar en el 50% de dicha empresa y encima el 50% malo coja el mando) solo hay que ver una factura de Orange y una de Movistar, la de Orange es virgen, nada de publicidad y solo los temas de facturación, la publicidad viene en hojas aparte, miras en Movistar y solo ves publicidad y los datos de facturación cada día mas pequeños, con Telefónica tenían mas tacto te metían publicidad pero era en los lados.

Por lo menos Movistar te llama para ver lo que piensas, lo normal es que si un cliente viene llamando a diario desde el año 2008, le llamas para preguntarle que problemas tiene y que se puede hacer para solucionarlo, pues ni en eso atinan solo quieren saber lo que piensas y las cosas que tienes contratadas.

Menos mal que las cosas cambian y ahora ya no tengo que ser esclavo de un hilo de cobre y esta el 3G, que por cierto me sorprende tengo 7 de download y 2 de upload, llevo con ello 15 dias y muy contento y no es Movistar, como les he dicho a Movistar o cambian, y dan un servicio del 1004 en condiciones y el departamento de facturación se pone las pilas, ya no me importara cambiar, si no funciona el cobre tengo el 3G, ya no es como hasta ahora que estabas con Telefónica por que nunca fallaba y aguantabas el 1004 y el departamento de facturación.

También les he soltado que la otra compañía que tengo, no me restringe la contratación de productos por pagar por ventanilla, como hace Movistar.

Supongo que ni caso pero me he quedado a gusto.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 1 de 21
4.069 Visitas
20 RESPUESTAS 20
irega
Yo probé el VDSL
Supongo que todo esto se lo pasara por el culo una multinacional
Mensaje 2 de 21
4.069 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Supongo que todo esto se lo pasara por el culo una multinacional Solo lo hacen para cubrir expediente y ver lo que te pueden vender, ya veras como en menos de una semana me están machacando para que deje a Orange y me pase con ellos en telefonica movil e internet 3G, cuando realmente lo que me estoy planteando es dejar Movistar, tengo el 3G de maravilla, con D+ estuve muchos años y nunca un problema ( solo me echan para atrás los 175 euros de alta del iPlus) y solo me falta el adsl fijo, había pensado en ONO pero mienten mas que hablan, lo bueno es que ya no es tan importante que funcione, seria muy mala suerte que un día no funcionara el fijo de casa y el 3G. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 3 de 21
4.069 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿porque esta creando MOVISTAR tantos clientes descontentos? ... ¿que consiguen con eso? ah, vale que cualquier cosa buena que hacen ... se le magnifique y se vea en ellos como los mejores ... pero a veces es malo tirar piedras sobre su tejado ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 4 de 21
4.069 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo muy claro, dentro de 11 meses bye,bye, cuando le pongo una cruz a algo o alguien no me echo atrás, ya me pueden ofrecer gratis todo lo que quieran, pero yo cuando pago EXIGO servicio y calidad, y ellos me han demostrado que carecen de eso, bueno eso sí, ya casi hablo con acento venelozano de tanto llamar al 1004.
Mensaje 5 de 21
4.068 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
Yo lo tengo muy claro, dentro de 11 meses bye,bye, cuando le pongo una cruz a algo o alguien no me echo atrás, ya me pueden ofrecer gratis todo lo que quieran, pero yo cuando pago EXIGO servicio y calidad, y ellos me han demostrado que carecen de eso, bueno eso sí, ya casi hablo con acento venelozano de tanto llamar al 1004. lo mismo digo yo, en mi caso en noviembre se me acaba la permanencia, y como esto sigue igual de chapucero pues adios...con lo contento que estaba yo con el duo, que no fallaba ni cortando los cables y ahora con imagenio llevo casi un mes que algunos dias es insufrible las pixelaciones, y claro, me diran que contacte con el soporte tecnico y vendra un tecnico y me dira que todo esta bien por que no saben donde tienen la mano derecha ni nada
Mensaje 6 de 21
4.068 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Pues echarme una mano, ¿ donde voy ? La tele la tengo decidida Digital+ Telefonica móvil y redes 3G Orange ( llevo con ellos desde el 2006 y encantado) Solo me falta internet en mi domicilio, Jazztel no ( estuve con ellos 20 dias y tuve bastante), Ono mienten mas que hablan, fui a una de sus tiendas y me fui por piernas, ¿ que compañía me aconsejáis ? Saludos
Memento Mori!
Mensaje 7 de 21
4.068 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Que 3G es una maravilla? Imagino que no descargaras mucho, de poco sirve tener 7 megas de bajada si tienes una cantidad muy limitada de transferencia. Yo hay semanas que me bajo 20 gigas de información, con el 3g pagaría facturas millonarias.
Mensaje 8 de 21
4.068 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Que 3G es una maravilla? Imagino que no descargaras mucho, de poco sirve tener 7 megas de bajada si tienes una cantidad muy limitada de transferencia. Yo hay semanas que me bajo 20 gigas de información, con el 3g pagaría facturas millonarias. Tarifa Internet Everywhere Sin Límites, para mi una gozada, devo de decirte que tienes que mirar en que situación estas y que cobertura tienes, en cobertura general en 3G no hay nada como Vodafone, en el interior de mi vivienda Vodafone no tiene señal, en cambió Orange de fábula y de facturas millonarias nada de nada ya que es una tarifa plana y cuando te pasas del tope de descarga te bajan la velocidad, pero no te cobran ni un euro por mega de mas. Yo lo he contratado por que quiero dejar Telefónica y no me fío de las demás compañías, si esto va también como ahora, me dará igual que compañía pille y si algún día no funciona su adsl, tendré el 3G, la duda que tengo ahora es donde voy. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 9 de 21
4.068 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
EDITO: Perdonad, hablais del 3G de otra compañia.
Mensaje 10 de 21
4.068 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL
Huuumm, interesante eso de Orange hoy en día salen nuevas ofertas de todos los operadores, guerra feroz por captar clientes, pero a los que lo son que les den.
Mensaje 11 de 21
4.065 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
EDITO: Perdonad, hablais del 3G de otra compañia.

Es interesante lo que dices http://saladeprensa.telefonica.es/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/noticiasonline/noticiadetalle.jsp&idm=..., y la idea es buena tener un terabox ilimitado en las conexiones 3G de movistar, pero yo me pregunto si en las conexiones normales como por ejemplo mi VDSL solo me dan 100 gigas de almacenamiento, por que dicen que en las conexiones 3G de movistar el almacenamiento sera ilimitado, si Movistar esta en contra de las tarifas planas de 3G, como lo ha demostrado en Inglaterra suprimiendolas de un plumazo, no aprenderán nunca estos de Movistar.
Andres por favor hable de lo que hable si tienes información interesante no te cortes, me encanta la información y si es buena aun mejor.
Gracias
Memento Mori!
Mensaje 12 de 21
4.065 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pone ilimitado, pero lee este trozo: Con el prototipo 3GBox de Telefónica el usuario puede escoger la capacidad de almacenamiento que más le interesa: compartir los contenidos con sus contactos; ver vídeos subidos a la carpeta en red en streaming o escuchar música, sin tener que descargarse el fichero entero para empezar a reproducirlo. Es decir, que mientras pagues lo que quieras. ¿Me equivoco?.
Mensaje 13 de 21
4.065 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
No te equivocas para nada, pero viendo que las redes 3G de Movistar son las peores del país, quien va querer un producto de este tipo. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 14 de 21
4.065 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No te equivocas para nada, pero viendo que las redes 3G de Movistar son las peores del país, quien va querer un producto de este tipo. Saludos No puedo opinar al respecto, así que no se que tal funciona ya que nunca lo e probado, la única conexión móvil que e probado a sido la de Yoigo.
Mensaje 15 de 21
4.065 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
No puedo opinar al respecto, así que no se que tal funciona ya que nunca lo e probado, la única conexión móvil que e probado a sido la de Yoigo. Yoigo utiliza redes Movistar, por norma se sabe que tal es una compañia por su inversion, y Movistar por lo menos en Cataluña no sabe que es invertir. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 16 de 21
4.065 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Ahora la jugada que quiere hacer Movistar con el FTTH es de película, si te fijas últimamente se ha comentado mucho el FTTH a 50 megas con un 5 de upload a precio reducido, pero lo jugada es aquí, un cliente contrata el producto el rooter que le darán hará de repetidor para el 3G, viene a decir que todos los moviles de datos que entren, en el radio de dicho router serás tu quien les de la cobertura, Movistar a ti te dará 50/5 y por el contrario se aprovechara del caudal restante, teniendo en cuenta que la mayor parte de las FTTH de Movistar en España son de 100/100 y ampliandose, esto viene a decir que en las grandes capitales cuando mayor sea el implante del FTTH, mejor será la cobertura de los smarphones. Todo lo que digo son datos no oficiales e imposible de demostrar, solo el tiempo les dará la razón. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 17 de 21
4.065 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo me estoy pensando por segunda vez qué hacer , Ima o D+ , ayer llamé a D+ y D+ Total me cuesta 67,95 + 5 Euros del Iplus IVA inclusive ( más 25 de supuesta instalación orque creo que con que me traigan el nuevo desco y se lleven el actual .......... ) y me ofrecen 10 megas con jazztel que es la que me puede interesar el primer año con gran descuento me saldria 34,90 y después a 38,5 7 mes en este caso sin IVA . A lo que voy , antes un primo mio me pondrá la semana próxima internet en el portátil via Orange ( que plan de tarifa plana me interesaria y su coste ? , aunque sea por un periodo muy temporal ) vayamos a que este sin linea y adsl durante horas o dias . Aparte contrataria Gol T via Tdt y me daria de baja de C+ Liga ( si pierden los derechos del fútbol español para mi seria mejor y veria los partidos de la Europe League en los canales que contrataria aunque para mi no es un gran problema al tener señal de tres satélites y conocer cuatro idiomas , ya que hay muchos partidos en Fta más los de otros pluses y el de Tele5 ) . Me gastaria una cantidad muy similar al coste que tengo ahora con Movistar más C+ Liga . Finalmente , se empeñó en ver la velocidad en que es posible conectar en mi linea , me dijó que como le indiqué serian 10 megas que es el tope que nos dá aquí Movistar , pero mi sorpresa , que la velocidad media que puede ofrecer es de 17 Megas !!!!!!!!!!!!!! ( 15 minimo y 19 máximo ) , Y ME PREGUNTO , POR QU�? NO ME LA OFRECEN Y PUEDO VER HD VIA IMAGENIO !!!!!!!!!! , que para colmo no está por la labor de algunas mejoras , pocas pero importantes , en cuanto a programación ( leasé algunos contenidos premium y una suscripción de cine y algunas mejoras / ampliaciones en lo ya existente ) . Sin Imagenio con 3 ó 4 Megas voy sobrado , para qué más !!! , asi que podria contratar adsl+TPN a una velocidad inferior si es mucho más económico , incluso sin necesidad de contratar un trio en si . P D , por cierto , voy a encender de aqui a poco el desco a ver si yan han incorporado varias mejoras en el Dvr ............... y el servicio te buscamos novia gratis garantizado ! .............. buena , maja y con dinero , eh deleuze !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( jejejeje ) . P D 2 , TANTO EL DESCO de D+ como la tarjeta de Gol T , me lo puedo ir llevando de una vivienda a otra y a casa de amigos , colegas , vecinos ,.............................................................................. y con Ima aunque tenga una tercera vivienda con una tercera linea pues no !!!
Mensaje 18 de 21
4.065 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Supongo que todo esto se lo pasara por el culo una multinacional Tá claro , aunque lo de la cercania es pero que muy de agradecer ( la reunión ) , aunque hmmm .............. si luego hacen lo que les sale de cierto sitio y a vivir a vivir , para qué sirve escucharnos si sólo es para lo sencillisimo y baratisimo . Y si me dicen los de Digi que tengo garantizados 17 megas , por qué no me lo ofrecen ya ( Movistar , Movistar ) y veo los canales en AD ?!!!!!!!!!! ( eso sí , que sea verdad que van a incorporar más , cosa que no dudo !
Mensaje 19 de 21
4.065 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
que me llamen a mi que estoy caliente, va arder roma
Mensaje 20 de 21
4.066 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Cómo se conecta un portátil via móvil ' , porfa me urge por razón de viaje .
Mensaje 21 de 21
4.048 Visitas