Movistar total

tonino90
Yo probé el VDSL
Movistar total

Buenas tardes tengo una duda en la actualidad tengo el antiguo Movistar premium, y pensando en pasarlo al Movistar total (el de 130 euros) mi duda es si además de poner el Movistar total puedo meter el cine. Y cuantc me costaría gracias

Mensaje 1 de 8
1.003 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jlluengo
Yo probé el VDSL

Son 10 €, da igual que ya tengas el estrenos, lo pagas dos  veces, así que nada, solo estrenos.

Mensaje 2 de 8
965 Visitas
tonino90
Yo probé el VDSL

Ok gracias es q los canales del motor y los de deportes apenas los veo y x eso q pago mucho más de lo q disfruto y el fútbol series y cine si q lo veo. Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
925 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Con la desaparición del canal moto gp en satcest se comentó que el precio sería de 7euros, en la actualidad la contratación de este canal supone tener los 7 últimos días en hd,mi pregunta es la siguiente: Afectará una posible bajada del precio del paquete motor para seguir teniendo contratado el paquete motor los últimos 7 días en hd o se pondrán otro tipo de condiciones para poder disfrutar de los últimos 7 días en hd.espero que algún moderador lo confirmen
Un saludo
Mensaje 4 de 8
914 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

yo tengo el fusion total, y sin el premiun ya tengo los ultimos 7 dias en HD, no se si sera por el fusion total, o por el nuevo descodificador UHD (mi TV es 1080p) pero los ultimos 7 dias son en ¨HD, ya era hora....

Mensaje 5 de 8
855 Visitas
Irundarra59
Yo probé el VDSL
Lo que me dijeron en este mismo foro no es así
Solamente los últimos 7 días he para paquetes premiun o contratando paquete motor
Por favor un moderador que me lo confirmen ya que un tema que muchos abonados demandan
Mensaje 6 de 8
850 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

si,asi era antes del nuevo look&feel del desco. Yo te lo puedo confirmar, ahora, con el desco UHD, y la tarifa Fusion total lo veo en HD y no tengo premium ni motor

Mensaje 7 de 8
845 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

es mas, si tienes movistar dispositivos (yomvi) en un android tv, smart tv o Amazon Fire TV, que tambien tiene los ultimos 7 dias, tambien se ven en HD, el hd de la aplicacion, pero HD

Mensaje 8 de 8
844 Visitas