Movistar tv y yomvi

tito_avf
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tv y yomvi
Hola, hace un mes contrate fusión tv, con los canales on líne para ver en el móvil con la aplicación movistar tv, y todo de maravilla. Me llegó un correo para q activase yomvi de forma gratuita y siguiera disfrutando de mis canales on line y así fue incluso con alguno más. Resulta q desde ayer en yomvi solo veo los canales "normales" de la tv es decir tve1, tve2, a3, teléfono, la sexta... Pero ya ninguno de los que tenía en movistar tv. Ahora si quiero volver a movistar tv me dice q no puedo acceder q no estoy registrado, y en el 1004, me dicen q al darme de alta en yomvi me desactivan movistar tv, y q no se puede volver a tras...!!! Es decir q ahora me quedo sin los canales q tengo contratados y por los q pago pero no me dejan verlos, y me dice q si quiero verlos q amplíe el paquete q tengo, claramente pagando más!!! Esto q es, una tomadura de pelo????
Mensaje 1 de 11
2.403 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lluissubi
Yo probé el VDSL

yo tambien tenia contratado fusion tv contigo y desde hoy no puedo ver ningun canal on line de los que veia.Tambien me dicen que si quiero ver los canales que contrate un paquete .Me parece una [....] que pagando lo mismo te den menos servicio y ademas sin avisar.Muy mal movistar.

Mensaje 2 de 11
2.395 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Algun moderador que diga algo no? Opino lo mismo que vosotros
Mensaje 3 de 11
2.219 Visitas
nuriarr
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de darme cuenta de la [....]!!!!... para ver La 1, la 2, antena 3, cuatro, telecinco y la sexta no necesito a movistar!!!....

NO OS DEIS DE ALTA EN YOMVI... ES UNA [....]!!!

Mensaje 4 de 11
2.153 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

lo que ha ocurrido desde el viernes es que los usuarios de Yomvi visualizan sólo unos determinados canales en función de los paquetes que tienen contratado en Movistar+ , hasta el viernes veían el total de canales que admite a día de hoy el servicio Yomvi, 54 canales.

 Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.098 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Y los que no conseguimos ver ni los que tenemos contratados que hacemos?. Me parece muy bien que cambieis el sistema y que cada uno tenga acceso a su perfil, pero en mi caso no me dejais ver lo que tengo contratado. Si puedes comprobarlo te lo agradeceria.

Mensaje 6 de 11
2.088 Visitas
nuriarr
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente es lo que queremos los canales que veiamos antes, la fox, calles 13... en total 6, según la oferta por la cual me dí de alta en movistar por importe de 40€, posterior me subieron 5€ con la excusa de mejorar el servicio al cliente... y no se a quien, pero a mi no me han mejorado absolutamente nada! No veia a traves de la plataforma movistar tv go los canales publicos... eso ya los tengo conectandome a una simple antena de televisión sin necesidad de yomvi ni de movistar.

Mensaje 7 de 11
2.097 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @herral !!

 

Nos puedes enviar el nif, nombre y nº teléfono para poder revisarlo en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.007 Visitas
tito_avf
Mi vida cambió con el ADSL

Que pasa al resto que nos den??? Solo le vais a dar solucion a una persona??? Yo segun mi contrato tengo:

 

Movistar TV online
Movistar TV online
Movistar TV Multipantalla con los canales FOX, AXN,TNT, COMEDY CENTRAL, COSMO y CALLE 13

 

Y que veo ahora, TVE1, TVE2, A3, T5 Canla+ y TDP!!!!

Mensaje 9 de 11
1.883 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Al daros de alta en Yomvi se da de baja automáticamente Movistar Multidispositivo y si tenéis contratado algún Fusión Online tendréis acceso a los canales generalistas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.736 Visitas
tito_avf
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ese tipo de cosas tienen q decirse cuando te llaman para decirte q te des de alta en yomvi!!!  O no decirte q vas a tener los mismos canales q ahora tienes porq eso es una mentira,  porq ahora lo q veo es la misma miér... Q veo en la tv normal...  Para eso no me doy de alta en movistar multidispotivo.

 

CComo siempre movistar haciendo de las suyas y timando a la gente!!!!  

Mensaje 11 de 11
1.670 Visitas