yo tambien tenia contratado fusion tv contigo y desde hoy no puedo ver ningun canal on line de los que veia.Tambien me dicen que si quiero ver los canales que contrate un paquete .Me parece una [....] que pagando lo mismo te den menos servicio y ademas sin avisar.Muy mal movistar.
Acabo de darme cuenta de la [....]!!!!... para ver La 1, la 2, antena 3, cuatro, telecinco y la sexta no necesito a movistar!!!....
NO OS DEIS DE ALTA EN YOMVI... ES UNA [....]!!!
Hola
lo que ha ocurrido desde el viernes es que los usuarios de Yomvi visualizan sólo unos determinados canales en función de los paquetes que tienen contratado en Movistar+ , hasta el viernes veían el total de canales que admite a día de hoy el servicio Yomvi, 54 canales.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y los que no conseguimos ver ni los que tenemos contratados que hacemos?. Me parece muy bien que cambieis el sistema y que cada uno tenga acceso a su perfil, pero en mi caso no me dejais ver lo que tengo contratado. Si puedes comprobarlo te lo agradeceria.
Editado 06-08-2015 10:06
Editado 06-08-2015 10:06
Efectivamente es lo que queremos los canales que veiamos antes, la fox, calles 13... en total 6, según la oferta por la cual me dí de alta en movistar por importe de 40€, posterior me subieron 5€ con la excusa de mejorar el servicio al cliente... y no se a quien, pero a mi no me han mejorado absolutamente nada! No veia a traves de la plataforma movistar tv go los canales publicos... eso ya los tengo conectandome a una simple antena de televisión sin necesidad de yomvi ni de movistar.
Buenos días @herral !!
Nos puedes enviar el nif, nombre y nº teléfono para poder revisarlo en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que pasa al resto que nos den??? Solo le vais a dar solucion a una persona??? Yo segun mi contrato tengo:
Movistar TV online
Movistar TV online
Movistar TV Multipantalla con los canales FOX, AXN,TNT, COMEDY CENTRAL, COSMO y CALLE 13
Y que veo ahora, TVE1, TVE2, A3, T5 Canla+ y TDP!!!!
Buenos días,
Al daros de alta en Yomvi se da de baja automáticamente Movistar Multidispositivo y si tenéis contratado algún Fusión Online tendréis acceso a los canales generalistas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ese tipo de cosas tienen q decirse cuando te llaman para decirte q te des de alta en yomvi!!! O no decirte q vas a tener los mismos canales q ahora tienes porq eso es una mentira, porq ahora lo q veo es la misma miér... Q veo en la tv normal... Para eso no me doy de alta en movistar multidispotivo.
CComo siempre movistar haciendo de las suyas y timando a la gente!!!!