Movistar va a poner en Yonvi todos los canales???

willynet2
Yo probé el VDSL
Movistar va a poner en Yonvi todos los canales???

Quería saber por qué en Yonvi no pueden verse todos los canales que tenemos contratados. Por ejemplo el futbol, no se pueden ver todos los canales que hay en la televisión.  Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EGREGR
Yo probé el VDSL

Yo también me sumo a la petición de que estén disponibles todos los canales en dispositivos.

 

Mensaje 2 de 7
1.417 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Es que no entiendo por ejemplo, la jornada pasada de champions jugaban el barsa y el atletico.  Yo quería ver al atletico pero solamente lo podía ver en la tele, no en algun dispositivo.  Está un poco atrasado esto de Yonvi.  Te lo venden como que puedes ver tus canales, y al final no es asi.

Mensaje 3 de 7
1.393 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Para ver en yomvi los distintos partidos de cada jornada de champions, europa league, copa del rey, la liga si coinciden partidos... hay que ir al apartado "Deportes" y allí salen todos. En el apartado "Canales TV" no los ponen.

Mensaje 4 de 7
1.360 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Jolin pues no lo sabía.  Muchas gracias y perdona por mi ignorancia. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.345 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

El problema es que hay muchísimos canales que no se pueden ver.

Mensaje 6 de 7
1.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2

Según la modalidad de TV que tengas contratada vas a poder ver mas o menos canales. En Movistar+ en tus dispositivos hay canales que no puedes visualizar. Desde aquí puedes consultar los disponibles según la tarifa que tienes activada

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.279 Visitas