Movistar y Disney +

PabloLuisdeGracia
Yo probé el VDSL
Movistar y Disney +

Hola

Después de hablar con el chat del servicio de ayuda de Disney + me han comentado que lo único ( a día de hoy) que hay entre Movistar+ y Disney+ es un acuerdo para que puedas ver Disney+ con la suscripción de Movistar pero a través de la app de Disney, de momento no se ha implantado en el desco de Movistar y no saben si esto se hará, por lo que a través del desco en el canal 32 solo se podrá ver una canal a título informativo de Disney, pero no se podrá acceder a la plataforma como se hace con Netflix.

Un saludo

Mensaje 1 de 19
3.529 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @PabloLuisdeGracia 

 

Información oficial Movistar.

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

Disney+ puede verse desde dispositivos móviles, tablets, navegadores web, decodificadores de TV, Smart TVs y consolas:

 

 

 

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

 

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

 

Restante información

 

Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 19
3.508 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 3 de 19
3.498 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola, Buenas noches, @LuisGilAlonso 

 

Por supuesto que sí.

 

Ese post informativo, creado esta misma mañana por el Community Manager, @Emilio-Movistar , proporciona las indicaciones para activar la suscripción Disney+, disponiendo para ello, de una Modalidad Fusión que incluya Disney+ y también de un descodificador UHD o un descodificador de Movistar+ de la marca Arris o Screen Fusión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 19
3.493 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias. Ya me aclarado.
¡ A ver si podéis actvarlo en la TV "normal" pronto! Algo he leído que desaparecerían dos canales al hacerlo.
Mensaje 5 de 19
3.470 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Gracias a ti, @LuisGilAlonso 

 

Lo que si tienen previsto desde Movistar, para los restantes clientes que no tienen una de esas modalidades Fusión contratadas, es esta otra posible opción.

 

Tengo contratado el paquete Cine, ¿incluye Disney+?

 

  • Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.
  • El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.
  • A partir del 6 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluirá Disney+.

Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. A partir del 6/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar1004movistar.es y en la App Mi Movistar.

 

¿El paquete Cine actual cambia el 24 de marzo?

 

Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.

El paquete de Cine seguirá incluyendo los 6 canales de cine con estrenos y películas de todos los géneros y todos los tiempos con los títulos disponibles bajo demanda. Aparte de los cambios de Movistar Disney, no está previsto que se modifique por lo que podrás seguir como hasta ahora con el paquete Cine contratado que no incluye Disney+.

 

 

Mensaje 6 de 19
3.452 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @pacofreire 

 

Cuando se pueda ver desde el desco ¿Se podrá navegar como con Netflix?

 

Actualmente es como un canal más de TV.

Mensaje 7 de 19
3.422 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, Luís

 


@LuisGilAlonso  ha escrito:

Gracias @pacofreire 

 

Cuando se pueda ver desde el desco ¿Se podrá navegar como con Netflix?

 

De momento no será posible acceder desde el "desco" Movistar a los contenidos de la nueva plataforma de streaming, Disney+. Habrá que esperar como se integra más adelante.

 

Ahora mismo

 

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

 

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

 

Actualmente es como un canal más de TV.

 

Será así, de la siguiente forma, pero de manera provisional.

Tengo contratado el paquete Cine, ¿incluye Disney+?

 

  • Desde el 24/3 hasta el 31/3 el canal Movistar Disney, incluido en el paquete Cine, seguirá estando disponible en el dial 101.

 

  • El 31/3 cesará la emisión del canal pero los contenidos estarán accesibles en U7D (últimos 7 días) hasta el 7/04.

 


 

Mensaje 8 de 19
3.416 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias @pacofreire
Mensaje 9 de 19
3.407 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @LuisGilAlonso . Gracias a ti.

 

Buenas noches 🙂

 

Mensaje 10 de 19
3.405 Visitas
PabloLuisdeGracia
Yo probé el VDSL

Hola

Si la idea de Movistar es implantar la plataforma de Disney+ en el desco para que se pueda acceder a ella como ocurre con Netflix ¿Porque no se ha implantado ya después de estar varios meses anunciando a bombo y platillo la integración de Disney+ en Movistar?

Gracias

Mensaje 11 de 19
3.222 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@PabloLuisdeGracia  ha escrito:

Hola

Si la idea de Movistar es implantar la plataforma de Disney+ en el desco para que se pueda acceder a ella como ocurre con Netflix ¿Porque no se ha implantado ya después de estar varios meses anunciando a bombo y platillo la integración de Disney+ en Movistar?

Gracias


 

Buenos días, @PabloLuisdeGracia  / @plgh68 

 

La siguiente información es a la cual tenemos acceso cualquiera de nosotros, usuarios CM y Cliente de Telefónica...y prácticamente todas las demás personas no incluidas en esos  grupos anteriores, pero igualmente interesadas en la información referente a la implantación de Disney+ en España .

 

Por supuesto la información exacta, aquella que supongo tendrá sus propias claves de privacidad o confidencialidad, ya les corresponde a las dos empresas que firmaron ese acuerdo, 'The Walt Disney Company Iberia' y 'Telefónica'

 

Pero a partir de ahí, intentando no confundir a quienes participan en CM, vamos con los datos conocidos y contrastados.

 

Una de sus preguntas,

 

¿Porque no se ha implantado ya después de estar varios meses anunciando a bombo y platillo la integración de Disney+ en Movistar?

 

Para nada parece que haya sido así. Basándonos en los datos indicados a continuación, y en particular, por la fecha "tan especial" que firmaron ese acuerdo y la publicación del anuncio para "convertir a Movistar en el aliado estratégico de Disney+ para su lanzamiento en nuestro país"

 

Telefónica (Sala de prensa): Movistar incorpora Disney+ a Fusión 

 

Esa fecha fue el 8 de marzo de 2020. Y era precisamente un domingo. De hecho a bastantes medios informativos les llamó mucho la atención esa circunstancia, domingo.

 

Explicado de otra forma. La negociación entre Telefónica y The Walt Disney podría llevar meses... al igual que la llevada por otros diferentes Operadores o Plataformas con la multinacional norteamericana... pero el acuerdo, la realidad, fue de hace escasamente dos semanas.

 

Por tanto, cuando no se tiene la seguridad de un contrato, parece bastante apresurado tratar de ajustar y preparar equipos (desco UHD) sin el documento imprescindible para ello: La firma del contrato de acuerdo. 

 

Por no hacer demasiado extenso este Post.

 

Por lo que informan desde Movistar, de momento no ha sido posible la integración de Disney+ con los desco UHD. Evidenmente yo desconozco las fechas posibles para ello, pero entre tanto hay múltiples combinaciones para poder acceder a esos contenidos desde Movistar, con las modalidades Fusión que lo incluyen.

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

Circunstancia que se agradece todavía más por la especial situación por la que estamos pasando todos.

 

Por último.

 

Información adicional, publicada en un medio independiente,  que añade detalles importantes y algunas reacciones particulares provocadas por ese acuerdo.

 

Fuente: Enrique Pérez (Xataka) | 

 

Disney+ se alía con Movistar para ofrecer sus contenidos en España: un acuerdo "intolerable" según V... 

 

Mensaje 12 de 19
3.181 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

¡Hola @pacofreire 

 

Estoy viendo ahora National Geographic en el canal 70.

 

¿Sabes qué sucederá con él?

 

Gracias

 

TAGS: #NationalGeographic  #Disney+  #ElFreireTeLoResuelve

Mensaje 13 de 19
3.129 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @LuisGilAlonso 

 

Entiendo que Movistar mantendrá el dial 70, National Geographic. Precisamente ese ha sido uno de los 32 canales que acaban de añadir al Fusión Base.

 

Por otra parte. El dial 70, es un canal lineal con una programación diaria.

 

En cambio los contenidos de National Geographic incluidos con Disney+ son VOD o Bajo Demanda Premium. Agrupados en los siguientes grupos o temáticas (Aunque alguno de esos mismos contenidos están accesibles desde más de uno de ellos)

 

  • Series
  • Películas y especiales
  • Veterinarios y mascotas
  • Ciencia e innovación
  • Animales y naturaleza
  • Para descubrir el mundo

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 14 de 19
3.113 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 19
3.093 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias @pacofreire

Mensaje 16 de 19
3.076 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada@LuisGilAlonso 

 

Mensaje 17 de 19
3.073 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

¡Hola @pacofreire !

 

Me ha llegado por correo electrónico el Contrato de Disney.

 

Lo he leído y en realidad es un trámite.

 

Si dejas Movistar es darte de baja.

Mensaje 18 de 19
2.907 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @LuisGilAlonso 

 

Estupendo, me alegro que lo hayas solucionado y tengas operativo y activado Disney+ !!

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 19 de 19
2.900 Visitas