Movistar y Valentino Rossi

lhml
Más integrado que la RDSI
Movistar y Valentino Rossi

Es una pena que una empresa Española como Movistar esponsorice un piloto extranjero con los magnificos pilotos Españoles que hay en moto Gp y que la imagen de esta empresa, en la que todos confiamos,  quede vinculada a la imagen tan pésima de trampaso y mal perdedor y en absoluto deportiva que ha dejado plasmada este piloto durante toda la semana y especialmente hoy en el gran premio de Malasia.

Mensaje 1 de 7
1.021 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

lhml escribió:

Es una pena que una empresa Española como Movistar esponsorice un piloto extranjero con los magnificos pilotos Españoles que hay en moto Gp y que la imagen de esta empresa, en la que todos confiamos,  quede vinculada a la imagen tan pésima de trampaso y mal perdedor y en absoluto deportiva que ha dejado plasmada este piloto durante toda la semana y especialmente hoy en el gran premio de Malasia.


No Sponsoriza a Rossi. Sponsoriza al equipo Yamaha, en el que tambien esta Jorge Lorenzo, piloto español como tu pides.

Y Movistar no puede controlar lo que va hacer Rossi.

Mensaje 2 de 7
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lhml!!

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Como puedes comprobar en este post, Yamaha y Telefónica unieron sus fuerzas en 2014, cuando ambas empresas sellaron un acuerdo para que Movistar fuera patrocinador del equipo japonés los próximos años.

Valentino Rossi, al igual que Jorge Lorenzo, es un piloto del equipo Yamaha, y, como indica @EntzoEntzo, Movistar no puede intervenir en acciones de los pilotos cuando están en carrera...


Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
845 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Te digo 2 cosas.

 

1. Las mayúsculas aprende a usarlas cuando se necesite, no por puro patriotismo barato.

2. Si hay alguien que da mala imagen en ese equipo es no es precisamente Valentino, es el otro piloto...

Mensaje 4 de 7
834 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

lhml escribió:

Es una pena que una empresa Española como Movistar esponsorice un piloto extranjero con los magnificos pilotos Españoles que hay en moto Gp y que la imagen de esta empresa, en la que todos confiamos,  quede vinculada a la imagen tan pésima de trampaso y mal perdedor y en absoluto deportiva que ha dejado plasmada este piloto durante toda la semana y especialmente hoy en el gran premio de Malasia.


buenos días, como puedes poner esto así y te quedas tan pancho, esta claro que se le fue un poco la bola, y esta sancionado, que la sancion podía haber sido mayor, tambien, pero señor, estás hablando de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, así que si te cae mal, te cael mal y punto, pero no digas boberias...saludos

Mensaje 5 de 7
806 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ni Movistar, ni nadie puede prever, ni controlar unas variables que van mucho más allá de su alcance y dominio. Además, ha sido un hecho aislado y las autoridades competentes ya emprendieron las acciones que consideraron oportunas.

 

No mezclemos conceptos independientes entre sí.

 

 


Test velocidad

Mensaje 6 de 7
775 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Y digo yo, ¿qué pinta esto en el foro de Programación de Movistar TV? Emoticono indiferente

Mensaje 7 de 7
624 Visitas