Movistar +

ConchiMaroto
Más integrado que la RDSI
Movistar +
Buenas noches
He contratado hace poco movistar+ básico con fibra y resulta que en una TV con conexión a internet se pueden ver unas películas gratuitas y en otra TV diferente dónde está el descodificador la misma película es por suscripción. Eso porque es? Gracias
Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ConchiMaroto mientras recibes la ayuda de los moderadores, puedes decirme una de ellas para poder comprobarlo en mi conexion.

 

Las que pone por suscripción desde el desco, te permite verlas? lo comento porque es posible que fuera por suscripción y ya no lo sea, aunque aun aparezca la etiqueta de suscripción.

Por lo general, las de suscripción necesitas estar abonado al paquete cine, pero con el paso del tiempo, dejan de serlas y pasan a ser accesibles desde modalidades sin paquete cine y en algun caso no quitaron la etiqueta.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
483 Visitas
ConchiMaroto
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias @Alez_MVP, por ejemplo me pasa con la película Maléfica. He probado en la TV dónde está el descodificador, que es donde pone que es por suscripción y cuando le doy me dice me llame al 1004. Sin embargo esa misma película en el móvil y en la smartv sí que puedo verla.
Muchas gracias de nuevo. Saludos
Mensaje 3 de 6
479 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Por lo visto se emitio el dia 1 en #0 por lo que ya es accesible sin suscripción, si realizas una busqueda aparecerá dos veces, selecciona aquella donde aparece como #0 y podras verla.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 6
474 Visitas
ConchiMaroto
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias @Alez_MVP, solucionado.
Mensaje 5 de 6
458 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada @ConchiMaroto que pases un buen dia.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 6
456 Visitas