Movistar +

AngelLorenzoBenitez
Más integrado que la RDSI
Movistar +
Buenas a todos. Tengo un problema con un Smart TV LG uk7550 pla. No que pasa, que intento ver cualquier canal, Vamos, Eurosport o national geographic por ejemplo. Entra en el canal y a los pocos segundos, se sale y pone en pantalla error de reproducción. Sin embargo, en otro TV LG que tengo no me da ningun problema, en una tablet que tengo, Tampico me da problema y en el teléfono móvil Tampoco me falla. He desinstalado la app en la TV y vuelto a instalar. Y me sigue fallando.
Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelLorenzoBe

 

Si en otros dispositivos te funciona correctamente sería un error en esa tv no del servicio. Si ya has desinstalado la app y vuelta a instalar te pasamos con soporte técnico por si pueden darte alguna otra solución si la hubiera.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
AngelLorenzoBenitez
Más integrado que la RDSI
Suponía que es por la TV. Aunque no entiendo el porqué. Si pongo algun capítulo de cualquier serie, no hay problema y se puede ver sin problema. El problema viene con los canales de televisión y no sé el porqué. M
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngelLorenzoBenitez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngelLorenzoBenitez:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas