Movistar+

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Hola.

Desde ayer no puedo ver los canales de TV desde mi Amazon fire stick. La app de movistar ha cambiado y solo puedo ver contenido de Movistar lite.

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Mensaje 1 de 6
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Re: Movistar+

Hola @josecruz 

 

¿Has abierto sesión distinta?

 

Es recomendable que cierres sesión y vuelvas a vincular tus claves de nuevo.

 

Espero que se solucione.

 

Sl2

Bailarina

Mensaje 2 de 6
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Re: Movistar+

Hola. 

He restablecido la configuración de fábrica y lo he vinculado de nuevo.

Me sigue saliendo la app de Movistar+ con el contenido exclusivo pero no puedo ver los canales no las grabaciones ni la programación de los últimos siete días.

Mensaje 3 de 6
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Re: Movistar+

Hola @josecruz,

 

 

Como te ha indicado la usuaria @bailarina, ¿has abierto una sesión distinta?

 

Te recomendamos que pruebes a entrar en este enlace que es el área de clientes , para acceder tienes que introducir los mismos datos que en el servicio de Movistar + Dispositivos.

 

Una vez estés dentro del área de clientes , tienes que dirigirte a Gestionar mis dispositivos, desvincula el Dispositivo Fire Stick Tv, reinstalar la APP en el dispositivo y acceder de nuevo para ver si se reproduce el contenido de forma correcta.

 

Si continúas con la incidencia, pásanos tus datos (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo, dirección de correo y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se domicilian las facturas),  por mensaje privado para que podamos revisarlo

 

 

Un saludo

Patricia



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Mensaje 4 de 6
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Re: Movistar+

Buenas tardes.

 

Solucionado. He desvinculado el dispositivo y he vuelto a iniciar sesión.

Muchas gracias a todos.

Mensaje 5 de 6
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Re: Movistar+

Hola @josecruz,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Mercedes



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