MovistarTV se queda sin los ALL STARS de la NBA

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
MovistarTV se queda sin los ALL STARS de la NBA
Esto de la Compra de CANAL+ ya empieza a tocar los Huevos. Porque no paran de quitar-nos contenidos nos quitan media Temporada de la NBA. y ahora el evento mas importante del Mundo del Baloncesto tampoco se podra ver en MovistarTV. no paran de restringir contenidos pero lo alucinante es que si ira Avierto a trabes de Yomvi. Esto es vergonzoso si lo dan en havierto a trabes de una APP o pàgina web pero a las demas plataformas no podran disfrutar del evento. en este país la tele empieza a ser una auténtica caca . VERGONZOSO!!!!!! Todos los años siguiendo los ALL STAR en MovistarTV en CANAL+1 i ahora que nos den.... PENOSO!!!!!
Mensaje 1 de 15
2.774 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Pero si cada año lo dan el cuatro desde hace varios....

Mensaje 2 de 15
2.678 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

No desde el año pasado que Cuatro dejo de emitir NBA y en abierto paso a emitirse a través de Yombi. Pero los ALL STARS siempre se han podido ver en MovistarTV a través de CANAL+1 desde que empezó sus emisiones en MovistarTV pero este año no sé si es por la compra de CANAL+ por parte de Telefónica o que pero a los del plus. les a dado por quitar contenidos a las demás plataformas de pago. Y este año los ALL STARS solo se podrán ver en C+Deportes y internet a través de Yombi.

 

Y según los del Plus no pueden echar los ALL STARS por C+1 porque dicen que C+1 es un canal muy restringido y tienen que poner programación Variada. Que ya me dirán que [....] hay mas importante a las 3 de la mañana.  Que no pueden dar los ALL STARS en C+1.  es lamentable esto porque creo que nosotros tenemos el mismo derecho de poder ver los ALL STARS que los que los del Plus. Es una vergüenza.

 

Es lamentable porque sí que lo pueden dar en abierto en internet donde solo tienes la opción de verlo en directo.  Pero no pueden ofrecerlo a las otras compañías ni por C+1 ni Sportmania  ni en directo ni diferido. Es vergonzoso…

Mensaje 3 de 15
2.656 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Donde està la información al respecto?Deben haber cambiado a última hora porque yomvi en Twitter comentaba que por canal+1 y si entras en la programación mensual de canalplus.es también lo pone en directo y redifusion.?Saludos

Oh reedito,lo acabo de leer en facebook de nbaplus
Mensaje 4 de 15
2.603 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Lamentable. Cada vez nos quedamos con menos contenido y de peor calidad... Vaya decepción más seria me estoy llevando con Movistar TV...

Mensaje 5 de 15
2.570 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pues si es una verguenza en Movistar cada Vez se ven menos contenidos y a parte esto de no dar los ALL STAR por CANAL+1 es [....] a mucha jente porque desde que CANAL+1 empezó a emitir en Movistar hasta día de hoy los ALL STARS Siempre se han podido seguir en MovistarTV a trabes de CANAL+1. Y este año no se porque les ha dado no dar los ALL STARS por CANAL+1. y a parte que no hay ninguna excusa válida de porque no lo dan en C+1 porque a las 3 de la mañana dudo que haya algo tan importante que pueda impedir dar este evento por C+1 fuesen las 6 de la tarde o las 22h de la noche lo entendería pero son las 3 de la mañana a estas horas Aquí en este País o se esta de fiesta o durmiendo pero no viendo la tele. Es lamentable estoi muy desepcionado por parte de CANAL+ por la Cobertura tan horrible que van hacer este año de los ALL STARS y mas este año que se enfrontan los hermanos Gasol. lamentable a parte que llevan 1 semana ofreciendo publicidad engañosa porque llevo toda la semana en CANAL+1 viendo que del 13 al 15 CANAL+1 oferiran los 3 eventos vaya manera de jugar con las ilusiones de la jente. parece que los del plus con todo este follon de cambios de contenidos que están susediendo estos últimos días el Nacimiento de CPD2 los ALL STAR que no van por C+1 sea por venganza a todo este follon de la compra CANAL+ que por culpa de las demás compañías que no quieren que Telefonica compre CANAL+ que eso conllevaría a la desaparición de CANAL+España se vengen de todos ellos. Porque todos estos Canvios que están sucediendo estos últimos días son mucha coincidencia que sucedan el mismo año que lo de la compra del plus. es vergonzoso todo esto muy desepcionado y creo que lo peor está por llegar aun porque ya me Bustaria saber si la Final de la NBA se van a ver en MovistarTV como cada año.
Mensaje 6 de 15
2.541 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Según he visto en la guía de programación si se emite en canal +1 a las 2:30 es cuando empieza el partido y es cuando empiezan a emitir de donde habéis sacado que no será así??? 

 

nba.gif

 

 

Ademas, hay noticias de que se emitirá en Yomvi en abierto

 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 15
2.480 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

El All Star Game siempre ha sido gratis en Canal+ y Cuatro..estos últimos años han pasado a ponerlo en Yomvi (gratis también), al igual que este año.

 

Movistar nunca ha tenido NBA , salvo repeticiones del día anterior en Sportmania. Y si Canal+1 no lo pone (que me extraña) será "culpa" de ellos ¿no? que pinta Movistar ahí

Mensaje 8 de 15
2.453 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

La información esta de de la cuenta oficial de Facebook de NBA+ que lo pregunte yo mismo les pregunte si iba por C+1 y me dijeron que no que solo iba por Deportes y Yombi en abierto no me inventado nada y si vas plus/nba/horarios CANAL+1 no sale

NBA+1.jpg

 

 

Lo que no entiendo es por qué hacen publicidad engañosa diciendo que los 3 eventos irán también en directo por C+1, si según los de NBA+ CANAL+1 no dará nada de nada de los ALL STARS. En C+1 también llevo toda la semana viendo anunciado que también darán los 3 eventos de los ALL STARS por ahí. Aquí o hay algo mal o están jugando con las ilusiones de la gente que le gusta el Baloncesto, y sigue la NBA por C+1, que esto a mí me parecería muy rastrero.

O la publicidad es falsa pero si es así que lo rectifiquen  ya. En fin que ya me gustaría saber  que narices hay mas importante a las 3 de la mañana que no pueden dar por C+1 los ALL STARS.  

Mensaje 9 de 15
2.451 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
A mi me ha confirmado canal plus que lo darán por ambos canales,canal+deportes y canal+1.De hecho además en su web està la programación mensual y también lo tiene en su programación.El de facebook presuntamente se ha columpiado,ya veremos
Mensaje 10 de 15
2.408 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pues si CANAL+ te lo ha confirmado es que ira también por C+1 lo misterioso es porque los NBA+ dicen que no ira por C+1  y en la página de la NBA de CANAL+ tampoco sale que CANAL+1 también dará los 3 eventos de los ALL  STARS. Todo esto es demasiado raro . aquí alguien miente porque esto no es normal que los del plus te digan que sí, y los de NBA+ te digan que no. me parece patético esto porque creo que ya se debería saber esto y si encima sale anunciado tanto en la programación como en el propio CANAL+1 porque los de NBA+ Siguen negándolo.

Mensaje 11 de 15
2.388 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esta foto la saque el otro día de mi televisión de CANAL+1  y según esto CANAL+1 dará los 3 eventos de los ALL STARS a Nuestro compañero @BONOBOX2 se lo confirmaron los de CANAL+ en la  programación del canal también sale,  y en el Mismo canal también lo anuncian.  Aquí los únicos que lo niegan son los de NBA+ aquí hay algo que no cuadra.  

ALL STARS CANAL+1

 

Yo no sé si la emisión de CANAL+1 es la misma a MovistarTV que en el satélite pero yo en MovistarTV nunca he visto nada anunciado, ni en C+Liga ni +Liga de Campeones ni CANAL+1 algo que echen en algún canal del Plus que solo está para el Satélite.

Mensaje 12 de 15
2.285 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Según la información que tenemos el All Star se podrá seguir por canal+1 y por tanto los clientes que lo tengáis contratado dentro de Movistar TV podréis disfrutar del evento.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.261 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  por la inflo @  .y por otro lado me parce muy lamentable que los compañeros de la NBA+ vayan negando dicho evento. Y que luego encima nos vayan taladrando la cabeza a los que les preguntamos los horarios de los partidos a su cuenta oficial ya sea vía Twitter o Facebook  y que nos digan que los horarios  están en plus.es/nba/horarios,  si luego resulta que están mal. Y ni si quiera se dignen arreglar-lo porque además en CANAL+1 también sale este evento que ira por allí... es vergonzoso la coordinación que hay en CANAL+ almenos en el sentido este.  Y la que está liando con todo esto los de NBA+.  Porque mucha gente que tiene CANAL+1 no le hace ninguna gracia esto  porque nos dicen que sí y los otros no. Es vergonzoso... ya sé que esto no es cosa de Movistar y que es cosa de CANAL+.  Pero espero que Movistar tome nota de cosas como estas y si la compra se acaba llevando a cabo que lo arregle y tome medidas al respeto porque esto no puede ir a si de esta manera. Porque este desorden que esta pasando con esto de los ALL STARS está tocando mucho los huevos a mucha gente. Y al final esto a lo único que beneficia es a la Piratería porque al final la gente se cansa de que les mareen tanto. Y optan por el recurso más fiable que son páginas como Rojadirecta etc...  Que saben que allí seguro que lo dan en directo y con opción de descarga una vez  finalizado dicho evento.

Mensaje 14 de 15
2.243 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

"...está tocando mucho los huevos a mucha gente..." sobre todo a ti. Tio si quieres lo puedes ver por yomvi, a que tanto follon. A fin de cuentas los derechos los tiene canal+ y decide como emitirlos...si en un sitio se ve y en otro no pues sera que lo pone un contrato y ya esta. Yo si lo quiero ver ya buscare la forma, por mucho que patalees...

 

SALUDOS.

Mensaje 15 de 15
2.217 Visitas