Movistarización de los canales C+ para cuando?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistarización de los canales C+ para cuando?

Buenas abro este post para comentar los errores que ha cometido Movistar+ desde su nacimiento.

1º Se cargan lo micros de canal+ y pone micros nuevos de Movistar+.

2ª Cohabitación de ambas marcas Canal+  y Movistar sigue sin convencerme...

3º Seguir cobrando a los del Sat por HD(tener iplus)
4º Pasar todo a  MPEG 4- DVB-S2  y emitir todo en hd como hacen Canal Sat(C+ Francia) y Sky Alemania
5º Renovaciòn Interfaz completo Movistar + Sat y tambien renovaciòn deco cafeteras no compatibles nueva interfaz
 
 
lga.png
 
 
 
 
20150919_161919.jpg
 
Yo hubiese preferido antes del cambio de interfaz...una "Movistarización" de todos los canales C+ (Movistar DCine, Movistar Liga, Movistar Toros,Movistar Estrenos,Movistar Futbol,Movistar Xtra,Movistar Series,Movistar Series Xtra,Movistar Acciòn,Movistar Comedia,Movistar Liga.Movistar Liga 2,Movistar Partidazo,Movistar Liga Multi,Movistar Sport o Deporte,Movistar Sport 2 o Deporte 2, Movistas Golf ...) porque esa cohabitación de ambas marcas, sigue sin convencerme...
En este 2015 Canal+  desaparecio y fusiono con Movistar TV  posterior nacimiento de Movistar+
Sera este 2015 el final de la marca canal+ en españa y comienzo de la movistarizacion?
 
 
Mensaje 1 de 22
3.400 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Tu aportación queda reflejada en la Comunidad

Actualmente Canal+ continúa existiendo como proveedor de servicio.

Según los acuerdos alcanzados entres las dos compañías se han proyectado los nuevos servicios Movistar+. Si hay alguna novedad en los mismos se publicará en la Comunidad

 

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.355 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Solo pregunto.

porque esa cohabitación de ambas marcas canal+ y movistar?

mal echo por que  no deberian  de haber cambiado tan repentinamente los micros de canal+ por los de movistar+

Mensaje 3 de 22
3.291 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:
 
Yo hubiese preferido antes del cambio de interfaz...una "Movistarización" de todos los canales C+ (Movistar DCine, Movistar Liga, Movistar Toros,Movistar Estrenos,Movistar Futbol,Movistar Xtra,Movistar Series,Movistar Series Xtra,Movistar Acciòn,Movistar Comedia,Movistar Liga.Movistar Liga 2,Movistar Partidazo,Movistar Liga Multi,Movistar Sport o Deporte,Movistar Sport 2 o Deporte 2, Movistas Golf ...) porque esa cohabitación de ambas marcas, sigue sin convencerme...
En este 2015 Canal+  desaparecio y fusiono con Movistar TV  posterior nacimiento de Movistar+
Sera este 2015 el final de la marca canal+ en españa y comienzo de la movistarizacion?
 
 

Opino lo mismo. El seguir manteniendo la marca plus y no cambiarla por movistar+ estrenos por ej da sensacion de que la fusion esta incompleta.

Bueno,incompleta si que esta,porque si contamos ademas con que en iptv hay unos canales y en sat otros y parece ser que interfaces distintas en uno y otro pues la verdad que da sensacion de caos y desorden.
Creo que movistar deberia plantearse como primera linea de actuacion antes de nada el fusionar de verdad las 2 marcas en nombres, canales e interfaces y demas aspectos.

Mensaje 4 de 22
3.266 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para srmsrm

Tienes razon la fusiòn Canal+/Movistar TV ha sido incompleta por que lo primero que debian haber echo una profunda remodelaciòn  en la nacida Movistar+ y ya ha pasado 3 meses y  18 dias de la fusiòn.

Como puede cohabitacion de dos marcas canal+ y movistar?

Cuandon entraron  al sat los MovistarF1 se penso llamar Canal+F1,cuando entro sat Movistar GP se penso llamar Canal+ GP,no han cambiado siguen llamandose con la marca movistar,Movistar Futbol podria haber adsorbido a Canal+ Futbol y Movistar Series podria adbsorber Canal+ Series.

En IPTV ya tienen nueva interfaz,renovando los deco incompatibles con la nueva interfaz y ahora anuncia nueva interfaz para movistar+ sat.

Tambien una falta respeto a los clientes de la antigua canal+ que de un plumazo haber quitado los micros de canal+ por los de movistar+ y sin decir si movistarizar todos los canales C+.

2º Anuncia en la carta azul de lanzamiento de  Movistar+ que esta los canales eurosport,discovery channel  y crimen&Investigacion que todos los clientes Movistar+ Sat(antiguo Canal+) estamos esperando.

3º Pasar a emitir toda la oferta en hd en este sistema MPEG 4-DVB-S2  y cn la renovacion deco cafetera incompatible de este sistema y con la nueva interfaz

Mensaje 5 de 22
3.228 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

No tardará la movistarización de los canales de Canal+. Como muestra, Movistar lanzó el canal de Star Wars como Movistar+ Star Wars en el lugar de Canal+ DCine, así que está claro que su intención es acabar con la marca Canal+ y alzar a su marca Movistar+. Lo que ocurre es que lo están haciendo de forma gradual, y esto no nos convence a muchos.

 

Yo esperaría a las Navidades y al Año Nuevo para ver cambios en los canales de Canal+ como muy pronto, pero no hay que tener dudas de que llegará y de que no tardaremos en ver un Movistar+ (en sustitución de Canal+), Movistar+ Series, Movistar+ Deportes, Movistar+ Golf, Movistar+ Estrenos... Y viendo la continuidad y la mosca de Movistar+ Star Wars, no puedo esperar a ello Emoticono feliz.

 

(Por cierto, curiosamente Movistar sí terminó las emisiones de Movistar Fútbol tras la fusión de Canal+; todos los contenidos de Movistar Fútbol están en Canal+ Fútbol).

Mensaje 6 de 22
3.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días !!

 

Agradeceros vuestra participación en la Comunidad , y que nos trasladéis vuestras opiniones!!

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
3.069 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Pues yo no creo que se acabe con la marca Canal+, sería de bastante ineptos. Es una marca renocida, con gran penetración entre la mayor parte de la población, asociada en muchos casos a calidad en sus contenidos. ¿Qué aporta la marca Movistar+? Actualmente nada de nada. Cargarse una marca que lleva más de 20 años de éxito en España sería una gran sin sentido.

 

Las motos y la Fórmula 1 creo que siguen con la marca Movistar porque estos dos deportes nunca se han relacionado con la marca Canal+. Además, que las cortinillas, grafismos y demás ya estaban hechos, lo que era perder dinero tontamente para crear nuevos que llevaran el logo Canal+.

Mensaje 8 de 22
3.007 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Buenas abro este post para comentar los errores que ha cometido Movistar+ desde su nacimiento.

1º Se cargan lo micros de canal+ y pone micros nuevos de Movistar+.

2ª Cohabitación de ambas marcas Canal+  y Movistar sigue sin convencerme...

3º Seguir cobrando a los del Sat por HD(tener iplus)
4º Pasar todo a  MPEG 4- DVB-S2  y emitir todo en hd como hacen Canal Sat(C+ Francia) y Sky Alemania
5º Renovaciòn Interfaz completo Movistar + Sat y tambien renovaciòn deco cafeteras no compatibles nueva interfaz
 
 
lga.png
 
 
 
 
20150919_161919.jpg
 
Yo hubiese preferido antes del cambio de interfaz...una "Movistarización" de todos los canales C+ (Movistar DCine, Movistar Liga, Movistar Toros,Movistar Estrenos,Movistar Futbol,Movistar Xtra,Movistar Series,Movistar Series Xtra,Movistar Acciòn,Movistar Comedia,Movistar Liga.Movistar Liga 2,Movistar Partidazo,Movistar Liga Multi,Movistar Sport o Deporte,Movistar Sport 2 o Deporte 2, Movistas Golf ...) porque esa cohabitación de ambas marcas, sigue sin convencerme...
En este 2015 Canal+  desaparecio y fusiono con Movistar TV  posterior nacimiento de Movistar+
Sera este 2015 el final de la marca canal+ en españa y comienzo de la movistarizacion?
 
 

A mí el primer Logo, el de MovistarLFP me gusta pero yo le añadiría el signo mas ya que la compañía se llama Movistar+. Por ejemplo Movistar+Liga o LFP etc...

Mensaje 9 de 22
2.979 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para los moderadores.

Podeis decirnos  algun detalle de la nueva interfaz de movistar+ sat?

Mensaje 10 de 22
2.859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JamesBond79,

 

Actualmente no tenemos mucha información sobre la nueva interfaz en satélite, tan pronto tengamos novedades os lo indicaremos.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.814 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ok,Puede ser que Prisa haya dejado a Telefonica la marca Canal+ de forma provisional?

Yo pienso que Canal+ como marca de la plataforma movistar+ no deberia de desaparecer por que ha cumplido 25 años en españa como las otras privada Antena3 y Telecinco,pero si desaparecer los otros canales C+ con la marca canal+ en detrimento de la marca Movistar.

Han sustituido a Miguel Salvat por Fernando Jerez como directo de Canal+?

Si es asi espero que le de a Canal+ un lavado de cara con nueva imagen y programaciòn con mucha produccion propia.

Respeto a a la movistarizacion de los canales C+ pues podria ser,pero Canal+ lo dejaria

Mensaje 12 de 22
2.694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79!

 

Dejamos constancia de vuestros comentarios y sugerencias, ya que son interesantes de cara a mejoras en nuestros productos.

Cualquier novedad  se publicará en la Comunidad.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.625 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Como los moderadores no anunciado nada respeto a la anunciada nueva interfaz movistar+ sat y deciros que hay novedades.

Al encender el iplus he tenido una grata sorpresa al descubrirlo que he visto que han cambiado el Canal Portal,la guia,han cambiado la barrera de carga de aplicaciones de rosa a verde,taquilla (sigue sin formato 16/9),radios,Yomvi y SERV sale lista  menù servicios sale negro transparente con barra verde.

Pero el piloto, tampoco lo han tocado o al menos yo no veo diferencia a no ser que vaya actualizandose poco a poco. Como dice otro forero, Mi Canal tampoco ha sido renovado pero supongo que iran por partes pero bueno ya se van materializando cambios, ahora a ver si son compatibles todos los decos o tienen que sustutuirlos como en la IPTV.

para cuando una respuesta de algun moderados?

Mensaje 14 de 22
2.639 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si tarde y temprano la marca Canal+ desaparecera de españa ya que  ha pasado  de ser un canal premium a un canal generalista de pago y sus contenidos han sido separados del canal por ejemplo.

La peliculas de estreno pasan de canal+ a Canal+ estrenos y mal echo por parte de movistar+

El Partidazo del plus pasa del Canal+ a Canal+ Partidazo y mal echo por parte de Movistar+.

Canal+(Dial 7)  se esta preparando para desaparecer pronto  y sus canales C+ cambiar denominaciòn?

 

Mensaje 15 de 22
2.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JamesBond79

 

Buenos días. Lo estamos consultando y en el mismo momento que tengamos respuesta  nos pondremos en contacto contigo.

 

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.365 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero es que simplemente  se ha cambiando la interfaz de los interactivos de movistar+ sat y la barra carga aplicacion de rosa al verde.

Se va dejar  la nueva interfaz de movistar + sat   incompleta?

Sigue sin cambiar el actual piloto,mi canal y menu configuracion iplus que sigue sin estar en 16/9 

Que todos estos cambios que esto comentando se cambio el miercoles 28 de octubre y tambien en yomvi

Mensaje 17 de 22
2.336 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

no se por que se empeña movistar en seguir manteniendo la marca plus tanto en algunos canales como en la direccion de la web(http://www.plus.es/).
No se vosotros pero yo tengo un lio que ya no se que poner en google cuandop quiero buscar algo de movistar.
¿No seria mas logico que esta pagina pase a http://www.movistar+.es/?
Lo unico que hacen con no fusionarlas completamente es confundir a la gente

Mensaje 18 de 22
2.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JamesBond79


Buenos días
Gracias por participar en nuestra comunidad y trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.228 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

Es muy fácil decir por qué Movistar no ha cambiado los nombres de los Canales Canal+. Es simplemente porque este nombre vende mucho más. Durante muchos años, Canal+ ha sido la compañía de TV donde se alojaba todo el contenido Premium. Canal Plus tenía el contenido del resto de compañías (ejemplo el fútbol) y muchísimo más contenido.

Ejemplos típicos: 

 

-¿Televisan en abierto el Barça- Madrid? -no, lo echan por el Plus, vete al Bar.  (muy típico ya)

¿Dónde echan la NBA? En el Plus. ¿Y la Champions? En el Plus (ahora ya no). 

-¿Vemos Juego de Tronos? Sí que yo tengo el Plus.

- ¿Qué echaban todos los domingos? El Partidazo del PLus. Para ver la Premier, el PLus. La SuperBowl, en el Plus.La Euroliga, en el Plus. Los Óscar, en el Plus.

F

Tenemos muy asociado a que todo este tipo de contenidos estén como en una gama, una categoría de televisión superior. La marca vende este contenido como un contenido muy exclusivo (y lo hizo durante años y años). 

 

Cambiemos radicalmente los nombres, ¿qué vende más y atrae a la gente como contenido exclusivo: Canal+ Estrenos, Canal+Liga, Canal+Liga de Campeones, Canal+ Series, Canal+ Dcine, Canal+1, Canal+ Toros,etc. o estos canales con los nombres, por ejemplo Fly Liga, Fly Cine, Fly Series, Fly Toros, Fly Liga de Campeones?

Mensaje 20 de 22
2.173 Visitas
Pura Pasión
Yo probé el VDSL

Ya tenemos respuesta a la solicitud en este post por parte de Álex Martínez Roig, director de Movistar +, en una entrevistar realizada en Vertele!, aqui dejo el link para quien quiera leerla al completo:

 

http://www.vertele.com/noticias/movistar-nos-detalla-sus-novedades-el-fichaje-de-buenafuente-y-una-s...

 

Muy interesante, en la que habla de un futuro cercano para Movistar +.

Mensaje 21 de 22
2.074 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ya lo comente en otro post que abri http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Canal-cambiara-a-corto-plazo-de-...

En la entrevista 

Nos habla de su plan de relanzar Canal +, ahora dirigido por Fernando Jerez.

¿Y vuestro objetivo a corto plazo?

Canal+ dial 7. Lo primero será ver qué nombre le ponemos, pero nuestra ambición es que sea un canal fronterizo entre los canales generalistas y los de pago.

Su función será de escaparate de la oferta premium con programas de motor, fútbol, fórmula 1, baloncesto… al mismo tiempo con entretenimiento y donde podamos ver a ‘Ilustres ignorantes’, a Iñaki Gabilondo y a Jon Sistiaga.

Queremos calidad, notoriedad y consumo. Será un modelo más comedido, más parecido al canal+ Francia, con unas 5 horas frescas al día.

Que futuro nombre sera el sustituto de Canal+(dial7)?

 

Mensaje 22 de 22
2.028 Visitas