Movitar+ a punto de cerrar el acuerdo con BeIN Sport

tulipam
Yo probé el VDSL
Movitar+ a punto de cerrar el acuerdo con BeIN Sport

Pues lo dicho .... 5 euritos mas y ya se pone todo en 30 eur todoel futbol (muy caro)

 

http://satcesc.com/web/2015/08/10/movistar-a-punto-de-cerrar-el-acuerdo-con-bein-sports/

Mensaje 1 de 13
9.593 Visitas
12 RESPUESTAS 12
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Segun esto solo los premium(minimo 50+20 del basico)podran acceder al canal,espero que sea mentira porque ya seria lo ultimo que pasara algo asi 

Mensaje 2 de 13
9.572 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Y los que tenemos movistar plus + paquete futbol por satelite? Lo podremos contratar??????????

Mensaje 3 de 13
9.552 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá
Cuento con que serán 5€/mes, pero con libertad de contratación a la carta.

Es decir, que si estoy interesado en el canal pagaría un total de 82€/mes, ya que soy abonado del paquete familiar con fibra de 300 MB.

Todo lo que exceda de este precio y/o que te obliguen a contratar otro paquete (como un premium) me parecería una enorme tomadura de pelo. Otra cagada más en esta nefasta gestión de la oferta futbolística para los abonados.

Espero que impere el sentido común y que nos lo pongan asequible.
Mensaje 4 de 13
8.718 Visitas
arasfe
Yo probé el VDSL
Tenia paquete del fútbol y con la nueva reorganización, tengo que ver que esta me sube 3€ con respecto a la anterior. No hablemos de los 5€ que ya nos subieron en junio. Ahora dicen que nos vamos a tener que subscribir a otro canal por 5€ para poder ver los partidos de champions?
Cuando movistar saco Fusión y además lo hacia extensivo a todos sus clientes ya fueran nuevos o antiguos, se aplaudió la postura. Ahora vuelve por el sistema de ir encareciendo euro a euro y olvidar aquella politica , que a mi entender, le reporto una mejora sustancial en su posicionamiento.
Esperemos que el "todo por vuestra pasta" no vuelva a ser el sistema elegido por Movistar por que auguro que muchos clientes, entre los que me incluyo, empezaremos a valorar otras ofertas existentes que empiezan a ser muy competitivas en precio.
Toca ponerse las pilas.
Mensaje 5 de 13
6.616 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Yo ya he decidido que este año no me voy a apuntar al futbol. No pago 90 euros. Es una pasada. Cuando eran 83, todavia estaba bien pero 90 no. A cambio si pagaré los 5 euros por las series.

Mensaje 6 de 13
6.456 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

arasfe escribió:
Tenia paquete del fútbol y con la nueva reorganización, tengo que ver que esta me sube 3€ con respecto a la anterior. No hablemos de los 5€ que ya nos subieron en junio. Ahora dicen que nos vamos a tener que subscribir a otro canal por 5€ para poder ver los partidos de champions?
Cuando movistar saco Fusión y además lo hacia extensivo a todos sus clientes ya fueran nuevos o antiguos, se aplaudió la postura. Ahora vuelve por el sistema de ir encareciendo euro a euro y olvidar aquella politica , que a mi entender, le reporto una mejora sustancial en su posicionamiento.
Esperemos que el "todo por vuestra pasta" no vuelva a ser el sistema elegido por Movistar por que auguro que muchos clientes, entre los que me incluyo, empezaremos a valorar otras ofertas existentes que empiezan a ser muy competitivas en precio.
Toca ponerse las pilas.

entre todos hemos financiado la compra de canal+, no hay otra

 

pero vamos, yo 90 euros también me niego a pagar, me quedaré posiblemente sin capricho del futbol, sí,y en parte me jode, pero es que todo tiene un límite... y un precio

Mensaje 7 de 13
6.300 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Si a eso voy yo. Que me fastidia no contratar el futbol pero a cualquier precio no me convencen

Mensaje 8 de 13
6.200 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Yo tengo el Fusion+ con Cine y futbol por 99 Eur. con ADSL 10 Mg y no quiero pagar mas.Se ha hablado de la posibilidad de pagar los canales de futbol por separado,si asi fuera cogeria Canal+ Liga(12),el Partidazo (8) y Bein (5) y pagaria lo mismo.¿Se podra hacer?.El que tenga informacion que la facilite.Gracias.

Mensaje 9 de 13
5.965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Actualmente todavía no se ha finalizado el acuerdo, por lo que no disponemos del precio final ni que condiciones estará disponible.

 

Tan pronto se llegue a un acuerdo y se comunique oficialmente, os facilitaremos los detalles en la Comunidad 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
5.872 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Y entras a estas horas para poner un mensaje corta y pega? y no contestáis a otra cuestiones en todo el día?


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Actualmente todavía no se ha finalizado el acuerdo, por lo que no disponemos del precio final ni que condiciones estará disponible.

 

Tan pronto se llegue a un acuerdo y se comunique oficialmente, os facilitaremos los detalles en la Comunidad 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


 

Mensaje 11 de 13
5.782 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Yo tengo casi decidido que este año, con estas condiciones de precio no puedo pagarlo y no contrataré el fútbol... me parece una pasada de 15 euros el año pasado subirlo a 25 € de momento y si a eso se añade los 5 euros de subida de la Fusión y los posible 5 euros de bein, la cosa se va de madre. Más aún cuando en mi caso solamente me dan 10 megas de velocidad.

Todo tiene un límite, como han dicho anteriormente más arriba, al menos para los que tenemos una nómina media y que afortunadamente seguimos trabajando. 

Mensaje 12 de 13
5.711 Visitas
apa0098
Más integrado que la RDSI
Ahora en movistar pago 165€/mes... Y casi con lo mismo que twngo en vodafone me ofrecen por poco mas de 100... Y en vodafone con champions. A ver si espabilamos un poco y se bajan los precios del futbol...
Mensaje 13 de 13
5.164 Visitas