Mr Robot T4

Kydu
Yo probé el VDSL
Mr Robot T4

Buenas tardes,

Movistar estaba anunciando el inicio de Mr. Robot T4 para el día 07/10 pero no la veo por ningún lado ¿Ha cambiado la fecha?

 

Mensaje 1 de 24
6.819 Visitas
23 RESPUESTAS 23
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Kydu 

 

El primer episodio de la cuarta y última temporada de Mr. Robot (VOS), se estrenó en Movistar este pasado lunes, día 7 de octubre a las 15:00 horas, dial 11, Movistar Series (Desde Últimos 7 días / U7D, puedes visualizarla)

 

El próximo lunes día 14 de octubre, a partir de las 15:05 horas, prevista la emisión del segundo episodio.

 

Mr. Robot. Temporada 4 (VOS)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 24
6.800 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, 

Habia buascado dia 7 pero no he ido a las 15hs 🙄

Mensaje 3 de 24
6.751 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Kydu  . Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 24
6.749 Visitas
Josolga
Yo probé el VDSL

Y por qué no está aún el capítulo en vod? Hoy he mirado esa serie y The good doctor y sólo aparecen los capítulos 1 en u7d, de hecho no aparecen en búsqueda los capítulos 2, que se emiten en menos de 7 días.

Hay algún problema general o particularmente de los deco UHD?

Gracias.

Mensaje 5 de 24
6.709 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josolga

 

Aún no se ha emitido el segundo capítulo. En el servicio U7D te permitiráite disfrutar de toda la programación de los canales de Movistar + que se ha emitido durante los últimos 7 días.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
6.657 Visitas
Josolga
Yo probé el VDSL

Supongo que no me explico bien o que no lo ha leído con atención.

Ya sé que no se ha emitido el 2, pero debería aparecer en búsqueda la próxima emisión.

Lo importante es que el capítulo 1 sólo aparece en U7D y no en VOD en el deco, sí en otros dispositivos.

Como es algo que le ocurre a varias personas desde hace unos días no entiendo que sigáis escurriendo el bulto.

Mensaje 7 de 24
6.653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josolga

 

¿Te aparece en el descodificador el capitulo 1 en VOS?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
6.620 Visitas
Josolga
Yo probé el VDSL

Al reproducirlo en la web apareció en el desco, no antes. Siguen faltando de otras series y en búsqueda siguen saliendo cosas como u7d y no próximas emisiones.

Por ejemplo, el pasado estreno de Cine Bajo el mismo techo  se encuentra sólo en sus emisiones u7d, no en VOD o próximas emisiones, y como esa varias.

Mensaje 9 de 24
6.614 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL
  • A mi no me aparece. Es muy raro. 
Mensaje 10 de 24
6.605 Visitas
Josolga
Yo probé el VDSL

Prueba a empezar a reproducirlo desde web o app y verás cómo aparece en VOD en el desco.

Llevan días con quejas al respecto y se hacen de nuevas, como si fuera algo individual.

Mensaje 11 de 24
6.603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josolga

 

 

Indicarte que actualmente se encuentra en VOD, el primer capítulo de la serie Mr. Robot de la 4 temporada en castellano y en VO se encuentra los dos capítulos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
6.568 Visitas
Josolga
Yo probé el VDSL

No sé si es broma o hacéis que no entendéis. VOD es Video on Demand, no VOS que es Version Original Subtitulada. Son cosas distintas.

Y no es posible que estén los dos primeros en VO porque el segundo no se ha estrenado.

En fin, paciencia.

Mensaje 13 de 24
6.565 Visitas
ManuelGomezGonzalez
Más integrado que la RDSI

De eso nada, acabo de mirar la guía de movistar y el lunes día 14 a las 15:05 echan el episodio 10 de la tercera temporada, pero del segundo de la cuarta nistik de plastik

 

Mensaje 14 de 24
6.550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josolga y ManuelGomezGonzalez

 

Perdonad el error.

 

En VOS se ha emitido el primer capitulo de la 4ª temporada y Podéis comprobar las fechas de emisión de los próximo capítulos desde aquí.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
6.507 Visitas
Rocio79
Yo probé el VDSL

Hola!! Me podeis decir que ha pasado con el capitulo final de la temporada 4 de Mr Robot? Creí entender que hoy se estrenaban los capitulos 12 y 13. He podido ver el 12 pero no me aparece el 13. Me podéis decir porqué??

Mensaje 16 de 24
5.251 Visitas
Josolga
Yo probé el VDSL

Buscalo en u7d. Es que si lo ponen en vod les multan por hacerlo bien.

Mensaje 17 de 24
5.211 Visitas
Rocio79
Yo probé el VDSL

Y qué es u7d??

Mensaje 18 de 24
5.209 Visitas
Josolga
Yo probé el VDSL

Últimos 7 días. Pero vamos, busca en él menú y ve a la temporada vos emitida. Ahí está él 13 también.

Mensaje 19 de 24
5.204 Visitas
Rocio79
Yo probé el VDSL

Vale, ya lo he encontrado. Madre mía, no podia estar mas escondido!!

Muchísimas gracias!!

Mensaje 20 de 24
5.189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocio79

 

Nos alegramos de que con la ayuda del resto de usuarios de la Comunidad, hayas podido acceder a la programación, por la que nos consultabas.

 

Desde la Comunidad os deseamos Feliz Navidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
4.919 Visitas
EnocGuzman
Más integrado que la RDSI

Porque todavia no puedo ver la 4 temporada de Mr Robot?

Mensaje 22 de 24
2.946 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @EnocGuzman

 

La cuarta temporada de Mr Robot esta disponible a través de movstar+ dipositivos , ¿te da algún error al reproducirla?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
2.784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @EnocGuzman

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.623 Visitas