¿Mr Robot a Movistar Series Xtra?

Cryder
Yo probé el VDSL
¿Mr Robot a Movistar Series Xtra?

¿Qué cachondeo es este? Desde el primer capítulo de la temporada la serie Mr Robot ha ido por Canal+ Series, y ahora aprovechando el cambio de nombre la pasan a Movistar Series Xtra, dejándonos a los que sólo tenemos Movistar Series sin poder verla. ¿Alguien me puede dar una explicación de a qué viene esto?

Mensaje 1 de 17
2.902 Visitas
16 RESPUESTAS 16
MikeBCN
Yo probé el VDSL

si, lo que prentenden con esto es que todos los que aún no hayan migrado de paquete lo hagan, sobre todo los que vienen de paquetes de Canal+ en los que se incluye Canal+ Series como canal, pero no el Extra.

 

Mensaje 2 de 17
2.892 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Pues yo contraté ese canal directamente en el 1004. Y es más, ayer mismo lo volví a contratar porque me lo dieron de baja por error al dar de baja el de la Fórmula 1. Así que si me pongo el paquete Series me querrán cobrar la mitad del mes por no mantenerlo contratado 15 días.

Mensaje 3 de 17
2.890 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Si contratas Series solo te cobraran la penalización si te das de baja con menos de 15 días, pero si aumentas el paquete o añades canales no cobran el canon de visionado y acceso al VOD, puedes darlo de alta ahora y te cobraran la parte proporcional, hasta el proximo mes que será la cuota completa.

 

Si lo que dices es que te cobraron por ellos haberte dado de baja sin tu solicitarlo, es Movistar la que te ha de devolver ese importe. Pero por lo que veo, no han de cobrarte si lo mantienes el mes o lo contratas ahora y no lo das de baja inmediatamente.

Mensaje 4 de 17
2.868 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

No, simplemente me quise dar de baja de Movistar F1 y, sin yo pedirlo, me dieron de baja de Canal+ Series, así que tuve que volver a llamar para contratarlo de nuevo. Por eso, al no haber pasado 15 días desde la última contratación, no sé si me cobrarán aún siendo un aumento de paquete (de Canal+ Series a paquete Series completo).

Mensaje 5 de 17
2.816 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Cuanto te cobran por ese paquete series que no incluye Series extra? 3,5€?

No sabia que permitian contrar solo Series sin Series Xtra, pensaba que solo era para los que venian de Canal+
Mensaje 6 de 17
2.776 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Sí, se puede contratar sólo Canal+ Series por 3,50 €, aunque si te ponen problemas les pides que te pasen con Bajas y ellos te lo contratan sin problema.

Mensaje 7 de 17
2.713 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Eso se llama mirar por el cliente... por los c*****

 

No sabía que se podían contratar los canales de series por separado. Al ver el movimiento pensé que sería sobre todo para fastidiar a los otros operadores que ofrecen el canal series pero no el series extra. El que repartan series entre los canales... hasta lo puedo entender. ¿Pero cambiar a mitad de temporada? ¿Cambiar de buenas a primeras el concepto de "serie extra" que existía?

 

Además, este movimiento va contra el cliente que paga. Yo tenía programada la grabación de Ray Donovan en canal series. Al cambiar de canal, la programación ya no me vale. Menos mal que justo me voy hoy de vacaciones y he podido cambiarla. Si me hubiese ido ayer, me habrían [....]o y dejado sin los capitulos de agosto. Y eso que he dejado el paquete series en agosto solo para grabar eso. Cada día que pasa más se cubren de gloria. A este paso, dejan la calidad de la plataforma por debajo del antiguo via digital en menos de un año.

Mensaje 8 de 17
2.707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

El paquete Series incluye el canal Movistar Series y Movistar series Xtra, no tendría penalización por contratar un paquete superior como indica MikeBCN (gracias por tu colaboración!)

Respecto a la serie, pasamos consulta interna para que nos confirmen si está previsto que se continúe emitiendo en el canal Movistar Series, en cuanto tengamos respuesta te informamos


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.670 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias por la confirmación. Sobre la consulta interna, en caso de que te confirmen que se pasa al Xtra, pregúntales que cuál es el motivo de cambiar de canal una serie ya empezada y de un día para otro.

Mensaje 10 de 17
2.666 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Lo que voy a decir a continuacion son solo especulaciones pero, en los logos nuevos (Filtrados) aparecen como Series 1 y Series 2 y no Series y Extra. Creo que estan restructurando por completo sus canales de Series y que en breve sera Movistar Series 1 y 2. El 1 es el que ademas comercializan a otras operadoras, con lo que es posible que emitan las mismas series pero con retraso para dar prioridad a la plataforma de Movistar o igual quieren potenciar ambos canales para que sea mas atractivo para la venta a las operadoras.

Realmente no lo se, pero los cambios no parecen ser solo de logos. Pero vuelvo a decir, todo lo que digo son especulaciones.
Mensaje 11 de 17
2.649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Nos indican que, debido a la reorganización que se está realizando en nuestra oferta comercial, algunas de las series han cambiado de canal. En el canal Series Xtra se va a emitir : Shameless T1-T4, Poldark T1, Mad Men T1-T7, Nashville T1-T4, Girls T1-T2 T3 y la temporada T3 y T4 de Orange is the new Black

 Respecto a Mr Robot, nos indican que se va a emitir en este canal (MSeries Xtra) definitivamente

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.607 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. En ese caso quiero subir al paquete Series, sin modificar nada más de lo que tengo contratado (que no sería la primera vez que se cambia otra cosa que lo que he pedido).

 

Y quiero saber si se puede reclamar por esta situación o tengo que hacerlo por teléfono. Concretamente, quiero que no se me cobren los 3,50 € de diferencia mientras se esté emitiendo la serie Mr. Robot, ya que me veo obligado a pagarlos cuando ya la veía antes sin problemas.

Mensaje 13 de 17
2.584 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

¿Podría hacerse el cambio hoy mismo (para poder ver esta noche el capítulo) y así no tener que llamar al 1004 y perder 20 minutos escuchando promociones de Fusión y móviles que no me interesan?

Mensaje 14 de 17
2.557 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Con respecto a los canales Series y Series Xtra, los clientes de R ahora tendran los 2 canales. Seguiran pagando lo mismo, 6€, por los 2. Mas barato que la propia plataforma Movistar, y no solo eso, que segun el paquete contratado solo costara 3€.

Creo que se confirma mi teoria de que quieren potenciar los canales. No me extrañaría que Juego de Tronos se emitiera en el Extra.
Mensaje 15 de 17
2.530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Cryder

 

 

Trasladamos tu solicitud  y te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.501 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Cryder,

 

Perdona por el retraso en la respuesta,  la cuota del paquete es fija , no podemos realizar promociones o descuentos sobre ella. Ya vemos que tienes contratado desde el 26/08/2016 Series Extra.

 

Si tienes alguna consulta más nos lo indicas.

 

Un saludo y sentimos las molestias.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.373 Visitas