Mucho más deporte, nuevo espacio deportivo en Canal+ L-V 21h

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Mucho más deporte, nuevo espacio deportivo en Canal+ L-V 21h

fuente: adslzone.tv

 

Más novedades para Canal+. La fusión con Telefónica y el nacimiento de Movistar+ sigue originando cambios en la parrilla televisiva de pago. En esta ocasión, hemos conocido que Canal+ prepara Mucho más deporte, un espacio que hará un resumen a toda la actualidad del mundo deportivo. ¿Y cuándo arranca este nuevo programa? Pues dentro de 30 minutos, concretamente a las 21 horas.

 

El espacio se emitirá de lunes a viernes en el dial 7 de Movistar+ (o la propia Canal+) e introducirá una información deportiva más cuidada, con piezas de calidad -una seña de Canal Plus- y no centrándose en lo que hace el resto de cadenas.

“Es una fuerte apuesta por la actualidad polideportiva en directo, que recogerá la última hora de las principales competiciones, y que quiere convertirse en el mejor escaparate para conocer al detalle la amplia oferta deportiva de la nueva Movistar+”, indica el propio espacio.

 

Caras conocidas

Iñaki Cano, Milena Martín, Lidia Blanco, Iñaki Aguirregabiria y Noelia Blasco son las caras de este nuevo formato que acercará el deporte “con el rigor habitual de Canal+ y que incorporará una puesta en escena nueva, distinta, desenfadada”. “Cada día, una pareja de presentadores y la opinión de los mejores expertos, con la firma de nombres propios como Julio Maldonado Maldini, Antoni Daimiel, Santiago Cañizares o Roberto Carretero”, matiza.

Mucho más deporte se realizará cada día desde un nuevo plató interactivo dotado de una gran pantalla envolvente de 8×3 metros alrededor de los presentadores, otra colocada en el propio suelo del estudio (de 4×4 metros) y una tercera lateral de apoyo. Cada una irá ocupando estadísticas y las opiniones de los usuarios en RRSS.

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 4
760 Visitas
3 RESPUESTAS 3
myworldintro
Yo probé el VDSL

Parece que el nuevo canal plus va a tener una oferta deportiva interesante cubriendo un poco la baja de Sportmanía. Espero que también con el tiempo añadan algo de cine y series (asumo que de estreno no, para eso ya crearon otros canales, pero más o menos recientes).

Mensaje 2 de 4
741 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La fracmentacion de canal + 1 en varios productos ha dejado a canal + descafeinado. En todo caso habra que dar un margen de tiempo a los encargados de reorganizar el canal para que vayan llenando los vacios creados con programas de interes.

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 4
696 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno de momento el nuevo Canal+ me está sorprendiendo gratamente, hay que darse cuenta que ya no es un canal de suscripción y que viene en el paquete familiar a disposición de todos los abonados.

 

La he visto dando buenos programas y las finales de Wimbeldon, también he visto Nascar y incluso Toros. No me extrañaría que diera partidos de la NBA al menos 1 a la semana como daba el antiguo canal+1

 

Esperemos que se llene de buenos contenidos y pueda dar parte del servicio que daba Sportmania..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 4
630 Visitas