Multideportes entran en paquete futbol cuando den futbol?

C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Multideportes entran en paquete futbol cuando den futbol?

Explico mi caso,resulta que yo he contratado el paquete futbol pensando que veria todo el futbol pero la semana pasada la liga brasileñan la emitieron por multideporte y no la pude ver y esta semana mirando en la guia me marca en gris el multideporte 1 cuando da la Premier¿es un error?

Mensaje 1 de 17
1.962 Visitas
16 RESPUESTAS 16
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿No hay nadie mas que solo tenga paquete futbol y no viera multideporte la semana pasada la liga brasileña y en esta en la guia le ponga en gris la premiere league de multideporte?

Mensaje 2 de 17
1.926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @C+!!

 

En este enlace dispones de toda la información sobre el paquete fútbol
Estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales)  con la emisión de la Champions League y la Europa League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades.

 

Saludos

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.756 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahi pone que vere todo y no me perdere ningun detalle de las ligas extranjeras y es algo que no es asi pues de momento hace 2 semanas no vi la liga brasileña en multideporte 2 y esta pasada no vi el partido de la premier de futbol en multideporte 1 por lo que no cumple lo que pone ese anuncio 

Mensaje 4 de 17
1.733 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

sabeis dar alguna respuesta q no sea remitir a algun enlace?? en ese enlace q tan ricamente das, dice q dentro del paquete futbol por ejemplo tenemos derecho a ver la bundesliga!! MEEENTIRAA!!! el viernes dan el Bayern Munich en MULTIDEPORTE1 y ESE CANAL LOS QUE TENEMOS EL PAQUETE FUTBOL NOOOO LOOOO VEEEEMOOOOS!!! no se si hablamos en ingles o que!!!  

Mensaje 5 de 17
1.726 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Esto es la repera!!es que ni siquiera os dignais a leer las cuestiones de los usuarios y al menos contestar que lo desconocéis y que lo vais a consultar?? Esto ya es demasiado, cuántas veces has copiado/pegado el mismo mensaje enlatado en el foro en los últimos días??? Absolutamente demencial!!
Mensaje 6 de 17
1.725 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Lo que tienen q hacer es quitar los multideportes que no sirven para nada y habilitar canales solo para los partidos que haya a la misma hora de futbol soloo
Mensaje 7 de 17
1.656 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

sergiograna escribió:
Lo que tienen q hacer es quitar los multideportes que no sirven para nada y habilitar canales solo para los partidos que haya a la misma hora de futbol soloo

Sólo cuando coinciden torneos de golf, partidos de tenis, basket... Yo creo que deberían quitar también tanta tonteria de canales de cine y series y dejarlos por si podemos ver un carrussel de tercera división Moldava. Si acaso un canal de cine con películas de esas en las que salía Kubala o Pelé.

 

Manda...

 

Lo que tienen que hacer es poner a todo lo el mundo LO QUE HA PAGADO, y punto.

Mensaje 8 de 17
1.598 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Si no quieren poner más multideportes para los partidos de futbol cuando coinciden varios, que aprovechen canal plus partidazo o canal plus liga 2, esos canales estarán de vacío casi siempre

Mensaje 9 de 17
1.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero mientras no finalice la programación de fútbol con el acuerdo de la Champions League y la Europa League no estará organizada la parrilla de canales relacionadas con el fútbol/deportes con las ofertas correspondientes 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.402 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero mientras no finalice la programación de fútbol con el acuerdo de la Champions League y la Europa League no estará organizada la parrilla de canales relacionadas con el fútbol/deportes con las ofertas correspondientes 😞

 

Un saludo.

Oscar.


Pero no nos abrian los multideportes este fin de semana con la bundesliaga,en que quedamos¿o entra Bein ya? y por eso ya tendreis organizado este fin de semana la programacion futbol 

Mensaje 11 de 17
1.380 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL


 Esas negociaciones van a dar para realizar una peli de dibus americanos a este ritmo. Por ejemplo, Jaume interpretado por Gárgamel y César por E.T., igual estaba bien y todo.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 12 de 17
1.366 Visitas
hookko
Yo probé el VDSL

Configurada no está, pero cobrarla y bien si que la cobrais, es de vergüenza

Mensaje 13 de 17
1.343 Visitas
JoseluMoreno
Yo probé el VDSL

no entiendo por qué el partido del bayer munich no lo emite canal plus futbol, un canal que, por cierto, me obligan a contratar aunque a mi solo me interese la liga, y que, por otro lado, publicita la bundesliga... igual el bayern es tan superior al resto que no se considera de la bundesliga...

Mensaje 14 de 17
1.323 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

JoseluMoreno escribió:

no entiendo por qué el partido del bayer munich no lo emite canal plus futbol, un canal que, por cierto, me obligan a contratar aunque a mi solo me interese la liga, y que, por otro lado, publicita la bundesliga... igual el bayern es tan superior al resto que no se considera de la bundesliga...


Hace unas horas esta mañana dijeron que los de paquete futbol veriamos ese partido,ahora dice que hasta que no este toda la oferta del futbol con competiciones europeas no estara configurada y que no lo vemos,esto cada hora cambia,lo que no cambia es que seguimos sin saber si hay Champions y El en M+

Mensaje 15 de 17
1.316 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Dan el partido del manchester que juega el viernes por la previa de la champions que tiene el martes. Sino si que darían los partidos de los viernes de la bundesliga.

 

http://www.futbolenlatv.com/competicion/bundesliga

Mensaje 16 de 17
1.259 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

A ver si para este finde lo tenemos ya activado, mejor dicho viernes y así vemos el bayern

Mensaje 17 de 17
1.167 Visitas