Multifutbol y beIN Max/MultiLiga

Gans
Yo probé el VDSL
Multifutbol y beIN Max/MultiLiga

Buenas,

 

Ya que empiezan las nuevas temporadas de todas las ligas y competiciones europeas y que vemos que será estable almenos 2 años, la gran pregunta del millón es:

 

Veremos todo lo que emita beIN? Es decir, si hay un partido en beIN max 3 de la liga portuguesa y se está emitiendo en multifutbol liga inglesa o alemana (la temporada pasada ocurrió con muchos partidos de calcio o ligue 1 y nos quedamos sin ese evento)

 

Sabemos que en satelite tenéis problemas de espacio y pobres los usuarios que lo sufren, pero los que tenemos fibra vamos a tener los multi liga de beIN, los max y multifutbol/multideporte en SD? 

 

Recordamos que esto quedará así 2 años champions y europa league y 3 la liga.

 

Espero como todos tener todo el contenido y en la mejor imagen.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.798 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

En fibra si se van a emitir todos. En satélite los que se puedan,como el año pasado

Mensaje 2 de 5
1.757 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Lo pueden llegar a emitir, lo pones, ves la calidad de imagen tan lamentable que ofrecen y lo quitas para no dañar la vista.

Mensaje 3 de 5
1.683 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Por eso lo digo, los eventos en SD que han llegado a meter por fibra sangran los ojos!

 

No sé cómo les cuesta meter todo en HD ya que la señal les llega así.

Mensaje 4 de 5
1.667 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Bueno vemos que el beIN Max 1 sigue sin aparecer y tenemos un evento hoy... y este fin de semana la liga holandesa pasa por multifutbol 1 y creo que en SD

 

Vamos que esto sigue igual, bueno no... Más caro!

Mensaje 5 de 5
1.498 Visitas