Multipantalla F1

Ecode
Más integrado que la RDSI
Multipantalla F1

Me gustaría si alguien me puede explicar, la gracia de tener el servicio multipantalla para ver la F1, si solo lo puedo ver en un solo dispositivo. Lo digo porque a la hora de ver la carrera, si quiero ver la carrera y las cámaras o enboard me obliga a verlo en pequeño, lo cual dificulta bastante ver la carrera en condiciones. Hasta el año pasado podía ver la carrera a pantalla completa y las cámaras a través de iptv en un ordenador, pero este año, no puedo ver los canales que tengo contratados y por los cuales pago, ya que ahora están codificados. Tampoco se el motivo por el cual dichos canales tampoco están disponibles a través de la aplicación de movistar plus. Si hay alguna otra manera de poder ver la carrera en el televisor y las cámaras onboard e otros dispositivos, les agradecería me lo comentasen.

Mensaje 1 de 10
2.112 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches  @Ecode

 

Bienvenid@ a la  Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ecode.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea tienes contratado el paquete para poder ver los contenidos de Motor en los canales DAZN desde Movistar +. Si intentas ver desde la Web o aplicación, puedes tener de forma simultánea como máximo 4 sesiones y fuera una sóla abiertas. Comprueba el funcionamiento y nos confirmas si así te deja ver los contenidos. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ecode

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido probar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.860 Visitas
Ecode
Más integrado que la RDSI

El canal Dazn F1, lo puedo ver tanto con el deco como en la aplicación, pero los canales del 220 al 226 ( multicamara ) solo se pueden ver con el deco, en la aplicación no están. Es decir, si quiero ver al mismo tiempo la carrera y alguna de las multicamaras, me obliga a ver las multicamaras en la televisión principal y la carrera en ordenador y a destiempo, ya que las multicamaras no se pueden parar. Lo lógico sería ver la carrera en la televisión principal ( deco ) y poder ver las muticamaras a través de ordenador.

Mensaje 5 de 10
1.836 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

El mosaico de la Formula 1 solo está disponible a traves de descodificador... por dispositivos no...

 
Mensaje 6 de 10
1.817 Visitas
Ecode
Más integrado que la RDSI

hasta ahí se llegar yo, ahora quisiera saber si pagamos por el servicio, por que no está disponible en la aplicación, o como ya dije desde el principio. Que finalidad tiene el servicio multipanatalla si solo se puede ver a través de un solo dispositivo.

Mensaje 7 de 10
1.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ecode.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @xuacu61 (muchas gracias por tu aportación), esta funcionalidad sólo está disponible desde el descodificador. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes más información al respecto.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ecode.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ecode

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.302 Visitas