Mundial 2010.

sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mundial 2010.
Antes de nada perdon por si este tema no va aqui. ¿No habrá ninguna forma de ver el mundial por imagenio? Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Mensaje 1 de 28
4.130 Visitas
27 RESPUESTAS 27
futsal
Yo probé el VDSL
No , el que haya competencia tiene sus ventajas y sus desventajas
Mensaje 2 de 28
4.101 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pufff....crei que por ppv o de alguna otra forma se podrian ver...aunque fueran por el pc o algo.
Mensaje 3 de 28
4.101 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
A ver, cada dia en Cuatro tendrás un equipo a las 20:30, excepto los dias que juegue España, que irá en Telecinco. Si quieres ver los demás partidos, en Astra los dan gratis los canales alemanes...
Mensaje 4 de 28
4.101 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A ver, cada dia en Cuatro tendrás un equipo a las 20:30, excepto los dias que juegue España, que irá en Telecinco. Si quieres ver los demás partidos, en Astra los dan gratis los canales alemanes... ¿Y que hay que hacer para pillar eso?.
Mensaje 5 de 28
4.101 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues una parabólica enfocando a Astra, y un deco para SAT... se que es un gasto, pero tmb dan champions y otras cosas... yo esque lo tengo ya...
Mensaje 6 de 28
4.101 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si lo pones con doble lnb para Astra y Hotbird , que la diferenciavan a ser unos euros , yo calculo que por unos 150 lo tienes instalado y funcionando , yo también tengo el Hispasat pero este ya hay que captarlo con una segunda parabólica
Mensaje 7 de 28
4.101 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Señores para mi ahora mismo hablais en chino. No entiendo nada de este tema. ¿Como hacer eso?¿como conseguirlo?¿donde pedir ayuda?
Mensaje 8 de 28
4.101 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
De **** madre lo del Astra, yo tambien lo pillo. Ya toy contento 🙂
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 9 de 28
4.101 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Señores para mi ahora mismo hablais en chino. No entiendo nada de este tema. ¿Como hacer eso?¿como conseguirlo?¿donde pedir ayuda? Voy a intentar explicártelo con la mayor sencillez de que sea capaz. No obstante, si tienes alguna duda, puedes preguntarme lo que desees. Astra, HotBird e Hispasat son nombres de tres satélites. En cada uno de ellos existen decenas de canales de TV y radio, los cuales pueden ser captados mediante una antena parabólica. En los satélites Astra y HotBird hay canales de toda Europa, y muchos se emiten en abierto, es decir, que pueden ser vistos en casa sin necesidad de abonarse ni pagar cuotas de ningún tipo. Para poder ver estos canales, debes ir a una tienda especializada en antenas parabólicas y comentarles que quieres que te instalen una para recibir Astra y HotBird. Ellos se desplazarán a tu casa y te pondrán la antena parabólica, más un receptor especial para poder sintonizar todos esos canales. No sé en qué canales podrás ver el mundial porque no me gusta el fútbol, pero seguramente los partidos los retransmitan en ARD, ZDF y algunos otros, que son canales alemanes. Para saber qué canales existen en cada satélite y conocer su programación puedes mirar páginas como kingofsat.com o lyngsat.com. Ah, sí, se me olvidaba comentarte que la instalación de la antena más el receptor especial te puede salir, según los casos, por unos 150-300 euros, dependiendo de la calidad de la antena y del receptor, la mano de obra, etc. Edito para comentarte que existen algunas buenas páginas para conocer las novedades sobre programación y nuevos canales vía satélite: tienes satcesc.com, sateliteinfos.com y algunas más en inglés, que podrás encontrar fácilmente haciendo una búsqueda en Google. Espero haber resuelto todas tus dudas.
Mensaje 10 de 28
4.101 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Deben ser los canales ARD y ZDF , primera y segunda cadenas públicas alemanas que emiten via Astra ( creo que las señales de estos canales via Hotbird las van a quitar ) , mira ofertas en distintas tiendas porque puede variara mucho más que por la calidad por otros asuntos . Lo que te vuelvo a recalcar es que si instalas la parabólica que sea con un doble LNB ( la diferencia económica en este aspecto es minimo ) y ya captaras igualmente el satélite Hotbird donde también hay varios canales interesantes . evidentemente el receptor debe ser digital y no analógico ( si es que aún los venden ) . Un saludo y cualquier duda más que tengas aquí estamos .
Mensaje 11 de 28
4.107 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Y que me recomendais que ponga?,¿Sale rentable a la larga o da problemas?.
Mensaje 12 de 28
4.107 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
Voy a intentar explicártelo con la mayor sencillez de que sea capaz. No obstante, si tienes alguna duda, puedes preguntarme lo que desees. Astra, HotBird e Hispasat son nombres de tres satélites. En cada uno de ellos existen decenas de canales de TV y radio, los cuales pueden ser captados mediante una antena parabólica. En los satélites Astra y HotBird hay canales de toda Europa, y muchos se emiten en abierto, es decir, que pueden ser vistos en casa sin necesidad de abonarse ni pagar cuotas de ningún tipo. Para poder ver estos canales, debes ir a una tienda especializada en antenas parabólicas y comentarles que quieres que te instalen una para recibir Astra y HotBird. Ellos se desplazarán a tu casa y te pondrán la antena parabólica, más un receptor especial para poder sintonizar todos esos canales. No sé en qué canales podrás ver el mundial porque no me gusta el fútbol, pero seguramente los partidos los retransmitan en ARD, ZDF y algunos otros, que son canales alemanes. Para saber qué canales existen en cada satélite y conocer su programación puedes mirar páginas como kingofsat.com o lyngsat.com. Ah, sí, se me olvidaba comentarte que la instalación de la antena más el receptor especial te puede salir, según los casos, por unos 150-300 euros, dependiendo de la calidad de la antena y del receptor, la mano de obra, etc. Edito para comentarte que existen algunas buenas páginas para conocer las novedades sobre programación y nuevos canales vía satélite: tienes satcesc.com, sateliteinfos.com y algunas más en inglés, que podrás encontrar fácilmente haciendo una búsqueda en Google. Espero haber resuelto todas tus dudas. Si señor , así se participa en un foro. Aportando información precisa,siendo claro en la explicación y conciso en los términos técnicos. Tratando al compañero que desconoce el tema con educación y no con prepotencia Ya que el tema de los premios terminó de "aquella manera",ya podían tomar nota alguno de los premiados y de sus opositores,de la forma de "aportar",en definitiva tomar nota todos los que "paseamos" por aquí ENHORABUENA JORGEMC +10 Saludos
MOVISTAR FUSION

Mensaje 13 de 28
4.107 Visitas
Andrea
Yo probé el VDSL
Aqui esta la lista de canles y satelites que dan los partidos en abierto y en Alta Definicion. Saludos. http://www.mvision.tv/esp/NOTICIA%20MUNDIAL.pdf
Mensaje 14 de 28
4.107 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Con el futbol que dan entre Telecinco y Cuatro ... mas los resumenes ... no teneis bastante? ... con lo bien que se esta tomando el sol ... o tomando un refresco a la fresca ... menos tele y mas samba jajajaja .... Saludos.
Mensaje 15 de 28
4.107 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
En Gol Televisión tendremos cada dia 3 informativos (14h-18h-20h) y al final de cada jornada (22h30) un programa resumen, con los partidos, comentarios, entrevistas, Ruedas de prensa, análisis... Creo que con uno diario en abierto, y lo de GolT, vamos de sobras XD
Mensaje 16 de 28
4.108 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Si señor , así se participa en un foro. Aportando información precisa,siendo claro en la explicación y conciso en los términos técnicos. Tratando al compañero que desconoce el tema con educación y no con prepotencia Ya que el tema de los premios terminó de "aquella manera",ya podían tomar nota alguno de los premiados y de sus opositores,de la forma de "aportar",en definitiva tomar nota todos los que "paseamos" por aquí ENHORABUENA JORGEMC +10 Saludos Muchísimas gracias por tu sincero aprecio, compi, pero yo sólo he hecho lo que otros han hecho conmigo en ocasiones anteriores. He recibido mucha y muy buena ayuda, tanto en este como en otros foros, y por eso cada vez que puedo echo una mano. No cuesta ningún trabajo y, por experiencia, sé que se agradece 😉
Mensaje 17 de 28
4.108 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo tengo C+ Liga por los programas y las infos que van a ofrecer porque si no fuera por esa razón ya me habria dado de baja del canal y plataforma .
Mensaje 18 de 28
4.108 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Aki teneis la guia del mundial en Astra, para los que no tenemos Canal+ Liga 😉 http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/2861-como-ver-el-mundial-sin-estar-abonado-a-ningu...
Mensaje 19 de 28
4.107 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Gracias tio, esta perfecto!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 20 de 28
4.107 Visitas
Tron
Más integrado que la RDSI
Buenas, soy nuevo, hace dos semanas que tengo imagenio.

Cuando me dí de alta me dijeron que por ser nuevo tendria derecho a un pack de partidos del mundial...
entonces..
¿de ninguna manera se pueden ver todos los partidos del Mundial por Imagenio??

Gracias
Mensaje 21 de 28
4.092 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Buenas, soy nuevo, hace dos semanas que tengo imagenio. Cuando me dí de alta me dijeron que por ser nuevo tendria derecho a un pack de partidos del mundial... entonces.. ¿de ninguna manera se pueden ver todos los partidos del Mundial por Imagenio?? Gracias No , salvo sorpresón .Te lo dijerón con acento de otro pais ? , ahi puede estar la respuesta
Mensaje 22 de 28
4.092 Visitas
imagenacho
Mi vida cambió con el ADSL
Compañeros si alguno se entera de como ver los partidos del mundial que dan en Digital plus que nos deje la inormación en este hilo. Me han dicho que se pueden ver con el satelite Astra (pero claro instalación, aparato, etc... Vamos que sale el collar mas caro que el perro). Bueno jeje, VIVA ESPA�?A.
Mensaje 23 de 28
4.092 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Compañeros si alguno se entera de como ver los partidos del mundial que dan en Digital plus que nos deje la inormación en este hilo. Me han dicho que se pueden ver con el satelite Astra (pero claro instalación, aparato, etc... Vamos que sale el collar mas caro que el perro). Bueno jeje, VIVA ESPA�?A. Mira en las páginas anteriores de este hilo **** , que ya lo ha puesto e informado Chiscu en varias ocasiones ! , un abrazo !!!
Mensaje 24 de 28
4.092 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL
Como algunos foreros han respondido, te repetiré que por imag
verás los 24 partidos de t5 ( 16 ) y 4 ( 8 ).En el plus verás también
esos partidos, En canal + fut los 64( SI ESTAS ABONADO ).
Y si consigues un deco, sencillo, de satélite( desde 35 �?� ) y una antena
( desde 40 �?�), la viras para astra ( instalador 30 o 40 �?� ), y en las
cadenas públicas alemanas ARD, ZDF y RTL, también los ves todos
ya que los dan EN ABIERTO.TODOS.
Mensaje 25 de 28
4.092 Visitas