Mundial 2014

Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
Mundial 2014
Hola, ¿se sabe ya si se verá el Mundial 2014 en Movistar?
Gracias
Mensaje 1 de 19
2.268 Visitas
18 RESPUESTAS 18
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy interesado en saber algo al respecto, queda un mes para que empiece el mundial y no sabemos nada

Mensaje 2 de 19
2.252 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

A mi también me gustaría saber si Movistar va a dar el Mundial porque ya que pago la cuota cada mes para poder ver el Futbol me gustaría poder ver el Mundial en mi idioma sin tener que contratar GOL-T por un mes que dura el Mundial ya  que por algo les pagamos me gustaría poder ver todos los 64 partidos del Mundial en mi idioma porque es una vergüenza que pagues a una compañía sea Telefonica,CANAL+,GOL-T o la que sea para poder ver el todo el futbol en castellano y que encima una competición como un mundial la tengas que ver por internet y en Ingles, Alemán o cualquier idioma que no es el tuyo al cual el partido pierde toda la emoción porque por la tele a la cual tú pagas no lo dan i además Movistar tiene un canal de GOL-T GOL-T2 Internacional enteoria es una competición como la Europa League al cual aquí España es una competición que los derechos solo los tiene GOL-T porque no lo echan por allí [....] que estas competiciones no se pueden dar en exclusiva y más solo en la TDT que los abonados llevamos todo el año esperando que llegue Junio para ver el mundial no nos podéis dejar a 2 velas

Mensaje 3 de 19
2.091 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
¿Ningún comercial nos responde?
Mensaje 4 de 19
1.900 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
¿Nadie dice nada?
Mensaje 5 de 19
1.610 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este hilo teneis la respuesta que han dado los moderadores sobre este tema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Nueva-posibilidad-de-contratar-dos-pa...

 

"En cuanto a los contenidos de fútbol del Mundial de Brasil de este verano, Movistar TV finalmente no emitirá contenido en exclusiva. "

 

un saludo.

Mensaje 6 de 19
1.576 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL
Entonces ¿se ve o no?
Mensaje 7 de 19
1.572 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

NO

Mensaje 8 de 19
1.540 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente de la noticia: | 27 mayo 2014 10:30 ADSLzone

 

Gol Televisión con el Mundial de Brasil

 

El miércoles será el turno de Gol Televisión. Mediapro se hizo con los derechos del Mundial de Brasil al completo. Los partidos se podrán seguir a través de Gol Televisión y Gol Stadium, además de Canal Mundial (canal sólo disponible para bares y locales públicos). Vicente del Bosque y los jugadores de la selección española también acompañarán al equipo de GolT en esta presentación.

 

La noticia completa, incluyendo las coberturas previstas por Mediaset (Telecinco y Cuatro) Y Mediapro (Gol TV):

 

 

 Mediaset España y Gol Televisión presentan sus coberturas para el Mundial

 

 

NOTA: Recordar que el canal activo de Mediapro en Movistar TV es "Gol 2 Internacional". Es decir, ninguno de los que en esta noticia se mencionan con cobertura del Mundial 2014.

 

 

Información adicional. Fuente noticia: Mundoplus.TV

 

  Canal+ se sube al carro del Mundial de Brasil a través de su servicio Bar+

 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 19
1.252 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Más noticias Mundial Brasil 2014.

 

Fuente: | hoy miércoles. 28 mayo 2014 18:30. ADSLzone

 

Pero además de esto, y esta es una de las claves de esta nueva oferta, Gol Mundial se podrá contratar directamente a través de Gol Stadium a partir del próximo mes de junio. De esta manera aquellos usuarios que no quieran contratar el canal en la TDT premium, podrán optar por una suscripción para Gol Stadium en los dispositivos conectados donde estará disponible.

 

Gol Mundial estará disponible por 24,08 euros/mes (con un compromiso de permanencia de doce meses si se quiere contar con alta y decodificador o CAM gratuitas). Gol Mundial ofrecerá 39 partidos del Mundial de Brasil 2014 en exclusiva y compartirá el resto con Mediaset España (Telecinco y Cuatro). Ignacio Arrola, Director de Marketing de Gol Televisión, explica que, aunque los partidos de selección se puedan seguir en abierto, todos aquellos que quieran disfrutar de todos los partidos de Brasil, Alemania o Argentina necesitarán GolT.

 

 Gol Mundial, la apuesta de Mediapro en TDT e internet para seguir el Mundial de Brasil

Mensaje 10 de 19
1.194 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

30/05/2014 - 07:03h

 

 

Telecinco y Cuatro desplazan 60 profesionales a Brasil para dar cobertura a la máxima competición futbolística del mundo con novedades tecnológicas

 

 

Mediaset,Telecinco y Cuatro, envian 60 profesionales al Mundial de Brasil

Mensaje 11 de 19
1.114 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

NO


Yo no diría un no rotundo, movistar ha dicho que no dara ningún contenido del mundial en exclusiva, no que no vaya a dar nada. Todavía no hay nada seguro pero ni para lo bueno ni para lo malo.

 

Esa es mi opinión claro Guiño

 

Saludos a todos.

Mensaje 12 de 19
1.098 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Brasil 2014

 

Enlace con página web de Telecinco (Mediaset)

 

App o sincroniza en Calendario partidos televisados Mundial 2014

Mensaje 13 de 19
1.077 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

@mvirum por fin, una persona que sabe leer más allá de lo que ponen y sabe hacer interpretaciones más allá de las letras, ya me veía solo ante tanto cenizoEmoticono muy feliz  Al final si las infos son cierta y lo diesen a algunos no les pasaba el canal por agorerosEmoticono loco

Mensaje 14 de 19
1.078 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

@mvirum por fin, una persona que sabe leer más allá de lo que ponen y sabe hacer interpretaciones más allá de las letras, ya me veía solo ante tanto cenizoEmoticono muy feliz  Al final si las infos son cierta y lo diesen a algunos no les pasaba el canal por agorerosEmoticono loco


jejeje

 

no hay nada seguro, como dije antes pero ellos no han dicho un no, así que como se suele decir... mientras hay vida hay esperanza jejeje Emoticono feliz

Mensaje 15 de 19
1.074 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, compis, tampoco hay que preocuparse mucho.

 

Si al final movistar da algun partido, lo veremos tranquilamenten en el sofa con una cervecita.

 

Y si no lo da, pues lo veremos tranquilamente en la terraza del bar con una cervecita.

 

Conclusion, lo importante es que no nos falte la cervecita que del partido ya nos encargaremos.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 16 de 19
1.055 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Además, la cervecita y los partidos de España y los otros más interesantes tampoco nos van a faltar ajjajaja creo que todos los días en fasse de grupos uno en abierto (el más interesante), 4 de octavos, 2 de cuartos, las dos semis y la final en abierto, asi que futbol no nos va a faltar. Ahora bien, puede que los más frikis nos llevemos una alegría o puede que no pero por futbol y cervecitas no va a ser jajajaj

Mensaje 17 de 19
1.036 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Agenda con los partidos televisados del Mundial 2014. Ahí figuran clasificados por dias, partidos, horarios y canales que van a retransmitirlos. 

 

 

 

Retransmisiones por TV Mundial 2014

Mensaje 18 de 19
1.002 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

Como hay varios hilos hablando del mismo tema, resulta bastante complicado seguir las conversaciones, por lo que seguiremos conversando en este otro hilo que es el que tiene más actividad: Mundial Brasil 2014

 

Disculpad las molestias.

 

Gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 19 de 19
970 Visitas