Mundial Brasil 2014

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Mundial Brasil 2014

Alguien me podría decir qué partidos del Mundial  podremos ver a través de Movistar. El Torneo está a la vuelta de la esquina y no veo una campaña publicitaria por parte de esta compañía...

Se podrá ver algo por Gol2, por alguno de los Plus, o tendremos que verlos por internet a pesar de pagar una pasta todos los meses?

Saludos...

Mensaje 1 de 165
18.701 Visitas
164 RESPUESTAS 164
Hulk
Yo probé el VDSL

Yo no me lo he pensado, tenía Fusion TV Total (107 euros) y me he pasado a Fusion TV Energia (80 euros).

 

107 - 80 = 27 euros de ahorro.

 

He contratado GoltTV (ya están emitiendo GOLTV mundial 2014) por 24 euros al mes y  sin permanencia (fui en su momento abonado y tenía desco y cam).

 

27 - 24 = 3 euros que me ahorro

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 26 de 165
3.569 Visitas
djkane
Mi vida cambió con el ADSL
Lo malo de golt es que no tienen HD, me parece vergonzoso en pleno 2014 con televisores 4K en el mercado que ests gente no de partidos ni a 720p. Lo que no se, si al final lo echaran por golt2 hd si que podriamos verlo en hd no?

Lo malo es que si vas de nuevas te obligan 1 año si o si, me equivoco?
Mensaje 27 de 165
3.538 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @djkane 

 

¿Te refieres a Gol 2 Internacional, canal 56, opción de los paquetes temáticos de Movistar TV "Fútbol" o "Total"?

 

Movistar TV, según informaciones válidas hasta este mismo momento, no los va a emitir, por tanto, eses canal que está incluido en su programación, yo entiendo, que tampoco.

 

 

@PabloS-Movistar : Re: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV [ Editado ]

 

- En cuanto a los contenidos de fútbol del Mundial de Brasil de este verano, Movistar TV finalmente no emitirá contenido en exclusiva

 

 

Un saludo

Mensaje 28 de 165
3.526 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días a tod@s,

 

Parece que @pacofreire me quiere meter aquí también Guiño

 

Efectivamente, yo sólo vengo a confirmar la información: Movistar no emitirá en exclusiva partidos del Mundial 2014. De momento, a día de hoy, es la información con la que contamos.

 

Como bien dice @j3gallo la paciencia es la mejor de las armas en este caso. Cualquier novedad al respecto que pudiera haber se publicaría rápidamente para vuestra información.

 

Un saludo a todos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 165
3.485 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Exacto.

Lo mejor es esperar.

Darle vueltas a lo mismo no sirve para nada.

Ha habido un montón de hilos y comentarios sobre el tema.Emoticono feliz

Mensaje 30 de 165
3.482 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Como veis, vuelve a decir "no emitirá en exclusiva" no que no vaya a emitir nada. Ahora mismo si leeis en otros lugares parece que se ha llegado a un acuerdo para que los bares emitan en canal+liga el mundial y se está hablando para los usuarios particulares y aqui van de la mano canal+ y movistar para que existan las tres opciones: tdt, satelite y cable
Mensaje 31 de 165
3.466 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias @PabloS-Movistar por el comentario y tu buena disposición general. Especialmente cuando no hay noticias oficiales desde Movistar.

Sin pretender ponerte en ningún compromiso pues esa decisión final pertenece a la dirección de la empresa ¿Los que, ante la ausencia de noticias de Movistar sobre el próximo Mundial ¡ojo, faltan tres semanas para su inicio!, han dado de baja Extra Fútbol o estamos en ese mismo trámite, para evitar pagar sólo por partidos grabados, si al final hay Mundial por Movistar Tv, harían una excepción y permitirían cambiar de paquete temático -fútbol o Total- antes de los habituales y preceptivos 30 días?


¿Los qué lo tienen contratado, o con promo gratuita y comienzo a pagar desde el 1 de Junio, si finalmente Movistar no emite el Mundial, aquellos que quisieran podrían dar de baja fútbol o pasar de total al para todos y energía, no cobrando Movistar los días transcurridos desde el 1 de junio por eses apartados?

Gracias anticipadas por tu respuesta.

Un saludo

Mensaje 32 de 165
3.456 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Saludos de nuevo,

 

Somos conscientes de la proximidad del fin de las promociones, pero ante todos los casos que hay (cada uno con sus particularidades) estamos trabajando para emitir una información completa y sin fisuras que de respuesta a la inmensa mayoría de las preguntas.

 

Antes del fin de semana comunicaremos lo que sepamos con seguridad. 

 

Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 165
3.433 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Un acuerdo para que emitan el Mundial en CANAL+Liga O que los Bares emitan en CANAL+Liga el Mundial? @alsadihe  Donde sale toda esta información? 

Mensaje 34 de 165
3.332 Visitas
pingito
Yo probé el VDSL

No te obligan a permanencia en Gol TV si compras tu el deco o la cam en un distribuidor y te das de alta. Puedes llamar y te lo confirmarán.


De todas formas, yo aún no descartaría que se pudiera ver por Movistar TV y en HD ... aunque parece que no ....

Mensaje 35 de 165
3.150 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Como ya comente Ayer en otro Hilo todos los Abonados a CANAL+ van a poder ver todo el mundial ha traves de los canales Alemanes ARD Y y ZDF que emiten por el Mismo satelite que CANAL+ o sea que los del Satelite Acabe GOL MUNDIAL o no en la parrilla de CANAL+ Todos los abonados a CANAL+ van a poder ver todo el mundial el Problema es que nosotros no tenemos esa opcion para ver el Mundial o sea que de momento los de MovistarTV somos los unicos que no vamos a ver Nada del Mundial salvo los partidos de Mediasset
Mensaje 36 de 165
3.032 Visitas
djkane
Mi vida cambió con el ADSL

[....] y yo me acabo de quitar el digital + para ponerme movistar... esos canales alemanes son en hd?  En que dial están? 

Mensaje 37 de 165
3.025 Visitas
pingito
Yo probé el VDSL
Los abonados a digital + con parabolica individual , no comunitaria y los no abonados pero con un deco para captar canales fta ( libres ) y parabolica individual , podrán ver el mundial por los canales alemanes de astra, que emiten sin codificar
Mensaje 38 de 165
3.018 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
hola al final vamos a ver el mundial gracias
Mensaje 39 de 165
2.882 Visitas
djkane
Mi vida cambió con el ADSL
Un poco de redacción por favor que no se entiende nada...

si es una pregunta, leete los post [....]!

y si es una afirmación, danos información!
Mensaje 40 de 165
2.877 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
hola me e leido todos los post y no me sacade dudas se va a ver o no es para contratar gol
Mensaje 41 de 165
2.821 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Cuando daban en el cole lo de los puntos y las comas, tu tenías la gripe y no pudiste ir ¿no??

Mensaje 42 de 165
2.771 Visitas
dmp76
Yo probé el VDSL

Pues la comercial que me vendió a mí la oferta para pasarme a Fusión TV para todos, cuando yo era Orange y tenía Canal +, me aseguró y garantizó que su supervisora le había confirmado que Movistar va a dar TODO el Mundial. En exclusiva está claro que no, porque Gol Mundial tiene los derechos, pero si nos lo ponen en Gol2 Internacional yo me conformo.

 

Esto me lo dijeron el lunes 19 de mayo, que fue cuando yo contraté.

Mensaje 43 de 165
2.553 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
efectivamente lo que dice la compañera es cierto por que acabo de llamar al 1004 y me lo an confirmado
Mensaje 44 de 165
2.509 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL
Os han confirmado que dan el mundial? A mi semana pasada me dijeron que no y no lo han publicado en ningun sitio,ojo que a veces mienten mas que hablan. A ver si algun moderador nos lo aclara
Mensaje 45 de 165
2.492 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
a lo mejor ya es cierto estamos a 16 dias del comienzo del mismo
Mensaje 46 de 165
2.460 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

En la Página de ADSLTVZone acabo de leer que esta semana tanto Mediasset como Mediapro hacen las presentaciones para este Mundial Mediasset lo hace hoy y Mediapro mañana y en la noticia no sale nada de MovistarTV solo dice que el Mundial se podrá ver a parte de los partidos en Abierto de Mediasset en GOL-T, Gol Stadium y el Canal Mundial que habilitara CANAL+ solo para los Bares a parte en el Dial de  Gol2 Internacional no sale nada aun de la emisión del Mundial a no ser que mañana Mediapro diga lo contrario y que a través de GOL2 Internacional ya que es un canal de Mediapro digan que se podrá seguir el Mundial pero lo dudo mucho o sea que si mañana en la presentación no dicen nada yo creo que ya podemos dar por hecho de que Movistar del Mundial no va a dar nada salvo los partidos en abierto o sea lo mínimo 

 

http://www.adslzone.tv/2014/05/27/mediaset-espana-y-gol-television-presentan-sus-coberturas-para-el-...

 

Mensaje 47 de 165
2.393 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Metete al foro de canal+ de la misma web que hay una información que puede ser verdad o mentira, yo la creo creible y a lo mejor cambias de opinión o dejas de sacar conclusiones tan precipitadas. En estos asuntos todo puede pasar y siempre van al limite del tiempo. Esa info que da un forero puedes creerla o no pero esperanzas da.
Mensaje 48 de 165
2.385 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

estaria bien que algun moderador confirmara o desmintiera los comentarios de 1004 sobre el mundial

Mensaje 49 de 165
2.255 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Esto me acaban de contestar por Twitter.

 

Hola, soy Mario. Hasta la fecha no tenemos noticia de esto. Si acaba siendo así lo podrás ver en nuestra publicidad. Un saludo

Al menos no tienen confirmacion de que no. Mientras hay vida...

Mensaje 50 de 165
3.714 Visitas