Mundial Brasil 2014

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Mundial Brasil 2014

Alguien me podría decir qué partidos del Mundial  podremos ver a través de Movistar. El Torneo está a la vuelta de la esquina y no veo una campaña publicitaria por parte de esta compañía...

Se podrá ver algo por Gol2, por alguno de los Plus, o tendremos que verlos por internet a pesar de pagar una pasta todos los meses?

Saludos...

Mensaje 1 de 165
18.665 Visitas
164 RESPUESTAS 164
erreala87
Yo probé el VDSL

Los partidos que se veran por mediaSet

 

Dia 12 22:00H

 

Brasil vs Croacia

 

Dia 13  21:00H

 

España vs Holanda

 

Dia 14 00:00H

 

Inglaterra vs Italia

 

Dia 15 00:00 H

 

Argentina vs Bosnia

 

Dia 16 18:00H

 

Alemania Vs Portugal

 

Dia 17 21:00

 

Brasil vs Mexico

 

Dia 18 21:00h

 

España vs Chile

 

Dia 19 21:00h

 

Uruguay vs Inglaterra

 

Dia 20 21:00h

 

Suiza vs Francia

 

Dia 21 21:00 h

 

Alemania vs Ghana

 

Dia 22 00:00

 

USA vs Portugal

 

Dia 23 18:00h

 

Australia vs España

 

Dia 24 18:00h

 

Italia vs Uruguay

 

Dia 25 18:00h

 

Nigeria vs Argentina

 

Dia 26 18:00h

 

Portugal vs Ghana

 

http://www.telecinco.es/mundialbrasil2014/equipos/espana/Brasil-La_Roja-Espana_2_1802355203.html

Mensaje 51 de 165
3.720 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente de la noticia: | 27 mayo 2014 10:30 ADSLzone

 

Gol Televisión con el Mundial de Brasil

 

El miércoles será el turno de Gol Televisión. Mediapro se hizo con los derechos del Mundial de Brasil al completo. Los partidos se podrán seguir a través de Gol Televisión y Gol Stadium, además de Canal Mundial (canal sólo disponible para bares y locales públicos). Vicente del Bosque y los jugadores de la selección española también acompañarán al equipo de GolT en esta presentación.

 

La noticia completa, incluyendo las coberturas previstas por Mediaset (Telecinco y Cuatro) Y Mediapro (Gol TV):

 

Mediaset España y Gol Televisión presentan sus coberturas para el Mundial

 

 

 

NOTA: Recordar que el canal activo de Mediapro en Movistar TV es "Gol 2 Internacional". Es decir, ninguno de los que en esta noticia se mencionan con cobertura del Mundial 2014.

 

Un saludo

 

EDITADO:  Fuente noticia Mundoplus.TV

 

  Canal+ se sube al carro del Mundial de Brasil a través de su servicio Bar+

Mensaje 52 de 165
3.472 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
hola segun la pagina diariogol en junio y julio canal plus mundíal sustituira a canal plus liga de campeones para sus abonados y los de movistar por 10 millones de euros
Mensaje 53 de 165
3.426 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Prisa ofrece 10 millones de euros a Mediapro, la productora de Jaume Roures, por los derechos televi...

La plataforma de Juan Luis Cebrián solicita la señal de los partidos para gestionar la publicidad del mayor evento deportivo mundial. El gran torneo futbolístico se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio en Brasil.

Digital Plus creará el canal Canal Plus Mundial para sus abonados y los de Movistar, después de su compra por parte de Telefónica. En junio y julio, Canal Plus Mundial sustituirá a Canal Plus Liga de Campeones y no tendrá ningún coste para los abonados de Digital Plus.

Mediaset paga más de 40 millones

Mediapro cedió a GolT la emisión de los 64 partidos tras adquirir los derechos del Mundial. Mediaset, mientras, podrá emitir 25 encuentros en abierto a través de Telecinco y Cuatro, tras pagar entre 40 y 50 millones de euros. En este paquete estarán todos los partidos que dispute la selección española, actual campeona del mundo.

En junio de 2013, Mediapro adquirió los derechos de emisión de Brasil 2014 en la modalidad de pago tras una dura puja con Canal Plus. Fuentes próximas a Roures asumen que las cuentas no le cuadran al empresario catalán pese al aumento de abonados experimentado por su plataforma.

Mensaje 54 de 165
3.407 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Gol television me a contestado por Twitter que NO emitiran ningun partido por Gol internacional 2

 

Contestacion :

 

GolStadium.es WEB @Gol_Stadium

El mundial se ve en exclusiva solo en #GolT #GolMundial y #GolStadium

Mensaje 55 de 165
3.402 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Entonces eso de Canal plus Mundial, que significa? que van a crear un canal para emitir el mundial al completo?

Mensaje 56 de 165
3.389 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
si eso sígnifica ya que van a pagar 10 millones
Mensaje 57 de 165
3.358 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

algun moderador puede confirmar si van a dar o no el mundial por imagenio?

Mensaje 58 de 165
3.321 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Canal Mundial en el dial 333, el canal de Canal+ para el Mundial, sólo en bares

 
 

Finalmente Canal+ ofrecerá el Mundial de Brasil 2014. Canal Mundial ya está disponible para su contratación por parte de bares y locales públicos. La plataforma de televisión por satélite y Mediapro alcanzaron un acuerdo para distribuir la señal de este canal que sin embargo, deja sin Mundial de Brasil a los clientes particulares de la plataforma en una situación insólita en la historia de la compañía.

Canal Mundial emitirá en el dial 333 de la plataforma. Además los bares y locales públicos podrán acceder a un segundo canal para los días en que coincidan partidos (este canal que estará disponible en el dial 334). Todo disponible también en Alta Definición. Canal Mundial no tendrá coste adicional para los abonados de Fútbol+ BAR.

Una vez más Canal+ ha evitado incluir en su dial cualquier canal que hiciera referencia a la marca “Gol Televisión” y parece que el acuerdo incluye esta denominación “neutra” de Canal Mundial.

Los usuarios particulares se quedan sin Mundial y sin partidos en HD

La situación no deja de ser curiosa. El Mundial de Brasil 2014 no se podrá disfrutar en Alta Definición al completo. Una situación que sitúa a España a la cola de sus vecinos europeos. En países como Alemania o Inglaterra, no habrá ningún tipo de problema para seguir todos los partidos en Alta Definición. Los derechos del Mundial de Brasil 2014 son de Gol Televisión que emite en TDT de pago y lo hace en SD. Al menos el acuerdo con Canal+ sí garantiza que el Mundial se pueda ver al completo en Alta Definición en los bares y locales públicos.

Mensaje 59 de 165
3.136 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Como te lo van a confirmar si ahora mismo están en plena negociación, si lo dan no te preocupes que lo anunciarán a bombo y platillo y sino también nos enteraremos, pero algo que se está negociando no se puede confirmar. Con las retransmisiones de fútbol siempre es la misma historia y todas llegan a su conclusión en el descuento 

Mensaje 60 de 165
3.221 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Más noticias Mundial Brasil 2014.

 

Fuente: | hoy miércoles. 28 mayo 2014 18:30. ADSLzone

 

Pero además de esto, y esta es una de las claves de esta nueva oferta, Gol Mundial se podrá contratar directamente a través de Gol Stadium a partir del próximo mes de junio. De esta manera aquellos usuarios que no quieran contratar el canal en la TDT premium, podrán optar por una suscripción para Gol Stadium en los dispositivos conectados donde estará disponible.

 

Gol Mundial estará disponible por 24,08 euros/mes (con un compromiso de permanencia de doce meses si se quiere contar con alta y decodificador o CAM gratuitas). Gol Mundial ofrecerá 39 partidos del Mundial de Brasil 2014 en exclusiva y compartirá el resto con Mediaset España (Telecinco y Cuatro). Ignacio Arrola, Director de Marketing de Gol Televisión, explica que, aunque los partidos de selección se puedan seguir en abierto, todos aquellos que quieran disfrutar de todos los partidos de Brasil, Alemania o Argentina necesitarán GolT.

 

 

 

 

Gol Mundial, la apuesta de Mediapro en TDT e internet para seguir el Mundial de Brasil

Mensaje 61 de 165
3.122 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Oye Paco  @pacofreire ,  

 

¿eso significa que te podrías conectar a Gol Tv   por el App de la SMART TV Samsung  ó por el App de Goltv en el teléfono sin necesidad de la historia del decodificador, la tele etc.... Emoticono feliz

 

¿Significa eso?.  Emoticono indiferente

 

Gracias si ves esto y puedes contestarlo. 

 

Ah!!!  Ya seguí tu consejo: Ya tengo el "Para todos" funcionando en mi fibrita como un reloj. En la tele y en Multipantalla. Jejejejeje Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Luna.

 

Mensaje 62 de 165
3.112 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Lo de los bares está ya un poco viejo, ese acuerdo ha hecho acercar posturas y ahora mismo se está negociando

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/05/prisa-ofrece-10-millones-de-euros-a-mediapro-por-el-mund...

 

A leer

Mensaje 63 de 165
3.101 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

LunadeMayo escribió:

 

Oye Paco  @pacofreire ,  

¿eso significa que te podrías conectar a Gol Tv   por el App de la SMART TV Samsung  ó por el App de Goltv en el teléfono sin necesidad de la historia del decodificador, la tele etc.... Emoticono feliz

 

¿Significa eso?.  Emoticono indiferente

 

Gracias si ves esto y puedes contestarlo. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas noches @LunadeMayo 

 

Yo entiendo que efectivamente es así, pero para mayor seguridad, te indico el enlace con su página web, desde ahí clicka en el botón que aparece en el margen derecho, a media pantalla, "Te llamámos", y lo confirmas directamente con ellos.Importante, indícales el modelo exacto de Smart TV.

 

GOLT 

 

Me alegro mucho que te vaya bien con el "Para Todos", ya te contesto desde el otro hilo:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes

 

 

Un saludo Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

 

Mensaje 64 de 165
3.069 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

 Es que cómo lo puedas ver desde otro dispositivo, haces Screen Mirroring con la Smart TV o pones un HDMI desde el portátil con la otra tele  que no es Smart y et voilá!!!   yaaaaaaaa está!!!!. Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Gracias   @pacofreire , por contestar  Emoticono muy feliz

 

Mañana lo que hago es preguntal-lo Guiño   Es que yo me metí en la pag. de GOLT la otra noche pero lo que me pareció entender de lo que había en ese momento (en ese momento al menos), es que podrías tener otros dispositivos siempre y cuando te hicieras socio por unaño. Que no se vendían  de forma aislada los app's.... Emoticono triste

 

Poziacazo yo ya me tengo descargada la app en varios dispositivos y está esperando a que yo pague (si así lo decido) para que me den usuario y password. GuiñoEmoticono muy feliz

 

Movistá hiho anímate Emoticono loco y danos er Mundía p'a distraé a los shiquiiilloh Emoticono feliz  (Y a los que os gusta er furbo) Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Gracias de nuevo Paco por contestar. Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

Mensaje 65 de 165
2.983 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Gracias a tí @LunadeMayo 

 

 

Efectivamente, tal como tú indicas, comprueba antes  si para contratar ese Servicio exigen una permanencia por un año. Emoticono frustrado

 

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 66 de 165
2.977 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto era de esperar era muy raro que GOL-T lo pusiera tan fácil para ver el Mundial yo no quiero aguantar el GOL durante un año porque allí la Champions no se ve ya lo comente ayer en otro Hilo espero que el Sueño este de CANAL+Mundial se haga realidad y podamos ver el Mundial porque esto es un robo que yo con esto de las Exclusivas ya estoy hasta los mismísimos huevos primero la Champions solo por Cable y satélite  Luego el Mundial solo por TDT esto es un [....] cachondeo Ojala todos podamos disfrutar del Mundial yo ya me di de baja de GOL-T porque perdió la champions por 30 días de mundial no pienso volver ha GOL-T  y renunciar a la Champions durante un año 

Mensaje 67 de 165
2.842 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

SergiMasRiba escribió:

Esto era de esperar era muy raro que GOL-T lo pusiera tan fácil para ver el Mundial yo no quiero aguantar el GOL durante un año porque allí la Champions no se ve ya lo comente ayer en otro Hilo espero que el Sueño este de CANAL+Mundial se haga realidad y podamos ver el Mundial porque esto es un robo que yo con esto de las Exclusivas ya estoy hasta los mismísimos huevos primero la Champions solo por Cable y satélite  Luego el Mundial solo por TDT esto es un [....] cachondeo Ojala todos podamos disfrutar del Mundial yo ya me di de baja de GOL-T porque perdió la champions por 30 días de mundial no pienso volver ha GOL-T  y renunciar a la Champions durante un año 


Buenos días @SergiMasRiba 

 

Desde hace muchas fechas estamos incluyendo como posibles noticias muchas especulaciones. ¿Tu crees realmente que GOLT con la "magnífica" relación que tiene con "Canal+" le va a dar la posibilidad para crear "Canal+ Mundial"? Quedan 14 días para el inicio ¿Cuándo "tiene previsto" Canal+ comunicar la noticia? ¿Empezara el Mundial y tendrá algún abonado más por un servicio que no existe? En otro rasgo de "generosidad", en este caso de Canal+ con Movistar, ¿Añadirían el hipotético Canal + Mundial al "Extra Fútbol" o "Fútbol" de Movistar"?

 

Por otra parte. En las primeras especulaciones ¿Canal + Mundial no sería exclusivamente la versión BAR y no la de particulares?

 

Por supuesto, también a mí me gustaría poder ver el Mundial en Canal+ o en Movistar TV. No pienso contratar GOLTV con una permanencia de 12 meses ...pero no le demos categoría de realidad, y segura, a algo que, ahora mismo, 29 de mayo de 2014, 11:34 horas, no pasa de ser un deseo.

 

Un saludo

Mensaje 68 de 165
2.793 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

@pacofreire metete aquí y lee, verás como algunos usuarios no nos estamos inventando lo que decimo. Y si no se anuncia es porque aún no está hecho, como todo cuando se trata del fútbol, entra en el último instante

 

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/05/prisa-ofrece-10-millones-de-euros-a-mediapro-por-el-mund...

 

Hay más informaciones a parte de esa pero no tengo tiempo de bscartelas.

Mensaje 69 de 165
2.775 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Así es como están ahora las negociaciones para el Mundial en estos momentos según el Foro de CANAL+ de ADSLTVZone

El problema no es solo el dinero, pero en el fondo sí
Mediapro ofrece ahora, un nuevo giro, todos los partidos menos los de España, semis y final
Con que fin, seguir publicitando que son los únicos que darán TODO EL MUNDIAL EN DIRECTO, Canal+ tendría acceso a los partidos en diferido
Y cúal el es problema os preguntareis los "novatos" si esos partidos se dan en Tele5? Pues el problema se llama ingresos publicitarios, ya que estos son los partidos por los que se patrocinan partidos y se paga publicidad que luego se deriva a los demás partidos. así que en el fondo el problema es pasta, pero no solo pasta

Aún no hay acuerdo cerrado
Mensaje 70 de 165
2.473 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

30/05/2014 - 07:03h

 

 

Telecinco y Cuatro desplazan 60 profesionales a Brasil para dar cobertura a la máxima competición futbolística del mundo con novedades tecnológicas

 

 

Mediaset,Telecinco y Cuatro, envian 60 profesionales al Mundial de Brasil

 

 

 

Mensaje 71 de 165
2.302 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Brasil 2014

 

Enlace con página web de Telecinco (Mediaset)

 

App o sincroniza en Calendario partidos televisados Mundial 2014

Mensaje 72 de 165
2.270 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

El acuerdo que están intentando llegar según el foro de CANAL+ de ADSLTVZone por lo que comentaba la gente esque el Mundial pueda ir por Cable a través de Imagenio y Satélite a Través de CANAL+ si llegasen a un acuerdo en principio no iría ni por Yombi ni Movistar GO por internet solo se podría ver a través de GOL STADIUM  

 

pero de momento a las 12:30 del día 30 de Mayo a solo 1 día i medio casi para que se terminen las promociones del Futbol tanto a Imagenio como CANAL+ siguen sin acuerdo tanto CANAL+ como Mediapro para compartir los derechos del Mundial 2014 hasta que no haya novedades los de ADSLTVZone han cerrado el hilo porque eso era un cachondeo que si ya hay acuerdo que si ahora no de momento no hay nada cerrado toda esta información la saco del foro de CANAL+ de ADSLTVZone no me estoy inventando nada 

 

 

Mensaje 73 de 165
2.239 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Negociando están, el cachondeito de ADSLZONE lo he seguido yo también y creo que hasta la semana que viene no lo van a poder cerrar, mediapro va a tensar la cuerda para ganar tiempo, que se acaben las promos y así intentar pescar clientes para luego a parte de lo que le den por el mundial canal+ y telefonica llevarse un piquito más de nuevos abonados que pesque en ambas plataformas por el desconcierto. En definitiva es todo un juego de intereses, a mediapro le interesa compartir para amortizar la inversión pero también le interesa que sea en el último momento para haber ganado más clientes.

Mensaje 74 de 165
2.221 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Espero que al final se pueda ver en Todos los Lados tanto por cable como por Satélite y TDT a ver como acaba todo esto todo y que ahora por lo que veo parece un poco imposible pero bueno todo está en Aire por lo que veo aun 

Mensaje 75 de 165
4.652 Visitas