Mundial Brasil 2014

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Mundial Brasil 2014

Alguien me podría decir qué partidos del Mundial  podremos ver a través de Movistar. El Torneo está a la vuelta de la esquina y no veo una campaña publicitaria por parte de esta compañía...

Se podrá ver algo por Gol2, por alguno de los Plus, o tendremos que verlos por internet a pesar de pagar una pasta todos los meses?

Saludos...

Mensaje 1 de 165
18.635 Visitas
164 RESPUESTAS 164
trocko
Yo probé el VDSL

no es asi, hay oferta de gol sin permanencia, si movistar no consigue el mundial esta semana es la opcion que yo me he mirado

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN:
  • Todo el Mundial, la Liga, Premier, Europa League, Copa del Rey y el mejor fútbol
  • Abono al canal Gol T en TDT Premium
  • Decodificador TDT Premium o Adaptador CAM por 27 €*
  • Cuota mensual a 19,90 €* hasta el 31/12/2014 y después a 21,95 €*
  • Cuota de Alta: 0 €
  • Gol Stadium GRATIS para verlo en Internet y dispositivos
  • Sin compromiso de permanencia
  • Válida hasta el 30/07/2014 solo para particulares y nuevas altas

*Impuestos no incluidos

Mensaje 101 de 165
4.081 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 trocko escribió:

no es asi, hay oferta de gol sin permanencia, si movistar no consigue el mundial esta semana es la opcion que yo me he mirado

 

1. Promocion Mundial Gratis + Canal Online

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN:
  • Todo el Mundial, la Liga, Premier, Europa League, Copa del Rey y el mejor fútbol
  • Abono al canal Gol T en TDT Premium
  • Decodificador TDT Premium o Adaptador CAM por 27 €*
  • Cuota mensual a 19,90 €* hasta el 31/12/2014 y después a 21,95 €*   (+ 21% IVA)
  • Cuota de Alta: 0 €
  • Gol Stadium GRATIS para verlo en Internet y dispositivos
  • Sin compromiso de permanencia
  • Válida hasta el 30/07/2014 solo para particulares y nuevas altas

*Impuestos no incluidos (+ 21% IVA)


Hola @trocko   

 

 

 

 2. Abono sin promoción + Canal Online:

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN:

  • Todo el Mundial, la Liga, Premier, Europa League, Copa del Rey y el mejor fútbol
  • Abono al canal Gol T en TDT Premium
  • Decodificador TDT Premium o Adaptador CAM GRATIS
  • Meses de Junio y Julio de 2014 GRATIS
  • Cuota mensual a 19,90 €* durante los primeros 12 meses (excepto Junio y Julio) y después a 21,95 €*  (+ 21% IVA)
  • La mensualidad de Agosto 2014 se cobrará por anticipado en cuenta corriente
  • Cuota de Alta: 0 €
  • Gol Stadium GRATIS para verlo en Internet y dispositivos
  • Compromiso de permanencia de 12 meses
  • Válida hasta el 13/07/2014 solo para particulares y nuevas altas

*Impuestos no incluidos  (+ 21% IVA)

 

 

3. Mundial en Canal Online

 

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN:

  • Abono al canal Gol T en Online (Gol Stadium) desde el 01.06.2014 al 14.07.2014
  • Los 64 partidos del Mundial y 24h de la mejor programación de Gol T
  • Podrás disfrutarlo en cualquier ordenador y también en: Samsung Smart Tv, Sony Smart Tv, dispositivos iOS, Android, Windows Phone 8, Nintendo wii U, Xbox 360, Xbox One
  • Sin compromiso de permanencia
  • Único pago de 35 € (impuestos no incluidos) 42,35 € con IVA Incluído
  • Válida hasta el 13/07/2014 solo para particulares

*Impuestos no incluidos

Mensaje 102 de 165
3.987 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL
Alguien sabe si siguen negociando?o ya han roto negociaciones y solo se vera por gol?
Mensaje 103 de 165
3.821 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Ayer a las 13:54

 

Gol Televisión será el único canal en España que ofrecerá todo el Mundial de Brasil 2014 y la cuenta atrás para una de las citas deportivas más importantes que se celebra cada cuatro años ya ha comenza. Para calentar motores a pocos días del inicio del torneo, Gol Televisión ha decidido esconder por toda España 20 abonos para ver el Mundia gratis

 

Fuente: mundoplus.tv

Mensaje 104 de 165
3.806 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Hombre, todo aquel que tenga una antena individual orientada al satélite Astra, y un codificador, o simplemente una TV con entrada sat, puede ver de manera legal y gratuita todos los partidos del Mundial a través de los canales libres ZDF y ARD y en HD.

Mensaje 105 de 165
3.789 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Todo esto tiene toda la pinta de que no Habra ninguna notícia ni sorpresa por parte de Telefònica y que no vamos ha ver Nada mas que los partidos de Mediasset que rravia pagando 30€ o mas al mes y encima que no Pueda ver una competicion como esta [....] exclusivas lo de Waky.TV creo que el acuerdo para dar el Mundial con el GOL MUNDIAL a sido porque le interessava para Mediapro de cara al futuro este acuerdo que verguenza por favor esto para Telefònica va ser un golpe muy Fuerte porque no contar una competicion tan importante en el Mundó del Futbol como es un mundial esto para la compañia es muy malo que ravia me da estoy muy desepcionado de momento con este mundial y Telefònica espero que esto almenos nos lo compensen de cara la temporada que Viene
Mensaje 106 de 165
3.774 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Alguno el día de los signos de puntuación no asistió a clase😂
Mensaje 107 de 165
3.765 Visitas
ChristianGiarmaná
Más integrado que la RDSI

 Acabo de llamar a Movistar para darle de baja y contratar GolTV (no me pienso perder el mundial...) y el que me ha atendido en el 1004 dice que SI lo echaran, por GolTV Internacional. Le dije que era muy raro porque en su web no pone nada de esto  y a una semana del Mundial es raro que no lo publiciten...

Ha quedado en que me llamaría el lunes  porque esto es muy reciente.

Es verdad esto?

Alguien se ha podido dar de baja de imagenio?

Mensaje 108 de 165
3.300 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

De momento, te han colado la típica trola para aguantarte unos días más, eso sí, hasta el día 12 todo puede pasar (recuerdo hace unos años, estar hablando con mi padre el día que comenzaba la liga de dar de baja imagenio porque era el año que salió goltv y contratar este último y encontrarnos antes de comer haciendo zapping con que goltv estaba en la parrila de imagenio, y esto fue el mismo día que echaba el balón a rodar), es difícil, si, pero bueno con estos temas las posturas se encuentran o se alejan por momentos.

Mensaje 109 de 165
3.283 Visitas
sergio78
Más integrado que la RDSI

Te comprendo perfectamente, me hicieron lo mismo, me dijeron que si que lo echarian, pregunte que como que lo iban a poner y ni siquiera lo habian anunciado, me dijeron que alquilarian un canal (el que no entendi debido a los problemas de cobertura) para que lo pudiesemos ver durante un mes... me suena a que me quedare sin verlo...

Mensaje 110 de 165
3.123 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Esque lo vueno es que los de CANAL+ aunque el Plus solo ermità en los Bares, los particulares pueden ver el Mundial sin tenerse que abonar a GOL-T a traves de los canales Alemanes, pero nosotros esto no lo podemos hacer y si queremos ver el Mundial nos tendremos que abonar a GOL-T sí o si y tener que pagar durante 10 meses 24€. Vamos que nosotros somos los únicos pringaos que o contratamos GOL-T o nos quedamos sin Mundial
Mensaje 111 de 165
3.024 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
@SergiMasRiba tienes una opción sin permanencia

https://tienda.goltelevision.com/general/contrata/paso1

Tienes que seleccionar la segunda opción, abono sin promoción+mundial online y es sin permanencia, pagas los dos meses de mundial y lo das de baja.
Mensaje 112 de 165
2.903 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
@alsadihe he leído en internet está tarde que sale más caro ver el Mundial este año que la Liga BBVA. que Mediapro ha subido los Precios aprobechando este Mundial. te regalan el Mundial a Canvio de 12 meses de permanencia

http://www.adslzone.tv/2014/06/01/el-mundial-de-brasil-sale-mas-caro-los-usuarios-que-la-liga-bbva-2...
Mensaje 113 de 165
2.877 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Mira el enlace, que tienes una oferta sin permanencia leches, tu miralo, eso si, cuesta lo suyo, porque tienes que comprar el decodificador con tarjetero o el tarjetero (si no los tienes) mientras que en las que llevan permanencia te lo regalan. Claro que sale más caro, de algún lado tienen que sacar para evitar lo que ahora mismo y por su ansia es inevitable, irse a pique. Pero de verdad metete y miralo.
Te saldrá esto:

Abono sin promoción + Canal Online
CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN:

Todo el Mundial, la Liga, Premier, Europa League, Copa del Rey y el mejor fútbol
Abono al canal Gol T en TDT Premium
Decodificador TDT Premium o Adaptador CAM por 27 €*
Cuota mensual a 19,90 €* hasta el 31/12/2014 y después a 21,95 €*
Cuota de Alta: 0 €
Gol Stadium GRATIS para verlo en Internet y dispositivos
Sin compromiso de permanencia
Válida hasta el 30/07/2014 solo para particulares y nuevas altas
*Impuestos no incluidos
Mensaje 114 de 165
2.862 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
67€ te cuesta el mundial, para ver los partidos de madrugada y sin ser los más interesantes (alguno interesante habrá que perderse) te sale a cuenta darles dinero a esos usureros de Roures y compañía????? Todos los días tendrás partidos en mediaset y de eliminatorias dan 4 octavos de 8, 2 cuartos de 4, las dos semifinales y la final. Todos los de la selección los ves además de los otros que echa mediaset. Para ver un Japón-Costa de marfil a las 2 de la mañana merece la pena pagar 67€????
Mensaje 115 de 165
2.860 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Me da error el enlace que has puesto @alsadihe.  Pero yo solo quiero saber una cosa, en esta promo entra el Canal de la tele, o solo es vía internet esto?

Mensaje 116 de 165
2.743 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
El canal de la tele. Metete en la web de goltv, ya que te da error, pincha en abonarse (creo que es), luego por internet y te salen las opciones que hay, la que te comento es la segunda, la tercera es la de solo el canal por internet que es más barato.
Mensaje 117 de 165
2.710 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Gracias @alsadihe  por la Información, miraré en la página de GOL-T. Pero como tú dices pagar 67€ por 30 días, y sabiendo que los mejores partidos de la Jornada se Juegan en Abierto, no vale la pena. Porque aquí todos sabemos, que la Uefa Champions League GOL-T, en estos momentos no nos la puede ofrecer, a parte de otros deportes, como la Euroleague,NBA,MotoGP,  entonces a parte de los 67€, tendremos que pagar la cuota mensual de MovistarTV también de estos meses. Esto es un dineral. Y como decía ayer en otro hilo, Movistar tiene los derechos del Próximo Mundial y Eurocopa, o sea que a los de GOL-T ni agua, que les pueteen Igual que nosotros ahora, que nos obligan a contratar GOL-T para poder ver el Mundial

Mensaje 118 de 165
2.677 Visitas
samuelkun
Yo probé el VDSL

Que yo sepa Telefonica tiene los derechos de los partidos de clasificación para la proxima eurocopa y mundial (que ya es algo) pero no se si tiene los de la fase final

 

http://www.adslzone.tv/2014/04/23/movistar-tv-ofrecera-mas-de-500-partidos-de-la-fase-de-clasificaci...

 

Mensaje 119 de 165
2.656 Visitas
sergio78
Más integrado que la RDSI
fin de el peliculon (al menos para mi) despues de llamar esta manana me han dichi que NO van a darlo... una pena
Mensaje 120 de 165
2.436 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Buenas noches

 

Transmisiones por TV en España, confirmadas hasta esta misma fecha de hoy, domingo 8 de junio de 2014, cuatro días antes del comienzo oficial del "Mundial Fútbol Brasil 2014": Jueves 12 de junio de 2014.

 

Calendario de los 25 partidos del Mundial 2014 emitidos en abierto por Telecinco y Cuatro

 

Mediapro, los restantes 39 partidos, en exclusiva para clientes particulares. Que sumados a los 25 anteriores, ellos, por ese motivo, lo anuncian como:   Todo el Mundial con GOL T    (Excepto, en principio, para "Gol 2 Internacional", dial 56 de los paquetes temáticos "Fútbol" y "Total" de Movistar TV)

 

 Canal+BAR_NO_Particulares  , los 64 partidos del Mundial.

 

Con antena parabólica individual, NO VALEN LAS COLECTIVAS, orientada al satélite ASTRA, entre ellos los abonados a Canal+, repito, solo si cuentan con parabólica individual, sintonizando los canales alemanes, ZDF y 1 (Das Erste)

 

Agenda con todos los partidos televisados para España del "Mundial Fútbol Brasil 2014". Ahí figuran clasificados por dias, partidos, horarios y canales que van a transmitir la totalidad de los partidos, 64. 

 

 

 FutbolenlaTVcom_AgendaFutbolTelevisado

 

 

Un saludo

Mensaje 121 de 165
2.054 Visitas
maserrano
Yo probé el VDSL
La bromita esta de dejarme sin mundial despues del dinero en facturas que nos cobran......ya me acordare yo de ellos cuando acabe la permanencia. Que vayan tomando nota
Llevo 6 meses en movistar con los paquetes antiguos y no pienso modificarlos para que se reinice la permanencia.
Mensaje 122 de 165
1.678 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

@maserrano yo también pienso lo mismo que tú, yo también llevo 2 años con movistar y también estoy con un paquete antiguo, y estoy muy indignado porque todo lo nuevo que sacan a mí ya no me entra, como por ejemplo la F1, la MotoGP, el Servicio GO de Movistar etc.... y también estoy  indignado con el mundial, porque pago cada mes la cuota religiosamente, y al final toma no voy a poder ver nada de nada del Mundial, solo los partidos en abierto. Pero por suerte el Próximo mundial es de Telefónica. Esto de los derechos televisivos en este país es un [....] cachondeo con esto de las exclusivas,  solo nos afectan a nosotros como abonados y muchas veces nos putean, y encima pagando cada mes como pagamos religiosamente. Movistar la cago cambiando GOL-T en su parrilla por CANAL+Liga, y cambio una programación de Futbol español e internacional por un canal que solo emite Liga BBVA. Y eso ahora lo estamos pagando caro porque de momento todas las televisiones IPTV son las únicas que no van a ver nada del mundial.

Yo creo en mi opinión, que la mejor parrilla futbolística de MovistarTV hubiera sido:

C+Liga de Campeones/C+1/GOL-T (con acceso a GOL Stadium para ver todo el Futbol internacional).  Esta hubiera sido la mejor parrilla, y no el canal GOL2 Internacional que no se aun porque se dice Internacional, si lo único que emite es la Europa League, y que no nos va a ofrecer nada de mundial, ni siquiera 1 partido diario.

Esperemos que con la compra de CANAL+ esto cambie, porque de momento ahora mismo los de CANAL+ ven más futbol que nosotros también, a través de C+Futbol y Yombi entre otros deportes.  todo esto es mi opinión como abonado 

Mensaje 123 de 165
1.598 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Yo llevaba casi 2 años con el antiguo paquete deportes, que traia eurosport eurosport 2, tdp,iberalia,canal plus liga, canal plus liga campeones, golt2 que lo incorporaron en 2013 en abril y futbol replay. Sportmania no entraba. ahora tengo el total pago 95€  con linea de telefono. Es bien en torno al mundial de brasil creo que nos quedaremos con las ganas de verlo por movistar. Pero bueno siempre queda alguna esperanza a ultima hora de que lo den. De todo modos la ley de silencio que impera por parte de los agentes comerciales de movistar dice mucho. deberian decir ya, de una vez que no lo van a dar o si

Mensaje 124 de 165
1.423 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Creo Que el mundial no lo dan y que solo va por TDT a parte de los bares. Pero lo mas flipante esque 4 o 5 meses atras por todos los laos se hablaba de que Telefònica queria el mundial etc.. Pero desde hace unos meses para aqui que ya no se ha oido hablar mas de esto, vamos como si telefònica haya canviado de opinion y ahora el Mundial no lo quieren, o Mediapro ha hecho todo lo possible por que la única TV Que de el mundial en este país sea GOL-T. segun he leido y he visto por Internet GOL-T ya emite en CANAL+ y por las fotos que ha colgado la jente es el Mismo canal que el de la TDT. CANAL+ no tiene Nada que ver con el Mundial aunque ponga CANAL+Mundial creo que solo ha cedido un dial a Mediapro para emitir el Mundial en los Bares
Mensaje 125 de 165
1.740 Visitas