Mundial Brasil 2014

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Mundial Brasil 2014

Alguien me podría decir qué partidos del Mundial  podremos ver a través de Movistar. El Torneo está a la vuelta de la esquina y no veo una campaña publicitaria por parte de esta compañía...

Se podrá ver algo por Gol2, por alguno de los Plus, o tendremos que verlos por internet a pesar de pagar una pasta todos los meses?

Saludos...

Mensaje 1 de 165
18.700 Visitas
164 RESPUESTAS 164
k_milo1212
Más integrado que la RDSI

hola pixar... yo tengo una pregunta. En mi caso, tengo contratado un paquete de canales internacionales (colombia, chile, peru, etc..) y me preguntaba si en CANAL CARACOL INTERNACIONAL puede que transmitan algun partido de la selección colombia ya que estoy mas interesado en los partidos de este pais.   de ante mano muchas gracias por cualquier información que me pudieras dar..  Guiño

Mensaje 151 de 165
3.466 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
hombre sí MovistarTV tiene un Pack de canales internacionales y hay alguno que emite el Mundial, estos 2 meses de mundial los podrían poner en havierto para que lo podamos ver, Igual que los de CANAL+ que lo podrán seguir a través de los Canales Internacionales Alemanes
Mensaje 152 de 165
3.442 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Bueno ya estamos a 12 de Junio y mi paciencia hace tiempo que se acabo, ¿podrías  decirnos si lo va a dar Movistar TV por algún canal? Con un si o un no me vale, te hago la pregunta a ti ya que he seguido todos los hilos del Mundial en los cuales nos remites a este.

Mensaje 153 de 165
3.369 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL
El mundial lo tiene en exclusiva goltv por lo que con Movistar solo se puede ver lo que eche cuatro y telecinco.
Mensaje 154 de 165
3.365 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Efectivamente, la respuesta es solo verás lo que echan cuatro y tele5 nada más. Y si llamais al 1004, entender que son comerciales y les pagan por conseguir clientes y mantener los que lo son por lo tanto historietas van a contar siempre hasta que ya no se tienen de pie.
Mensaje 155 de 165
3.277 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 k_milo1212 escribió:

hola pixar... yo tengo una pregunta. En mi caso, tengo contratado un paquete de canales internacionales (colombia, chile, peru, etc..) y me preguntaba si en CANAL CARACOL INTERNACIONAL puede que transmitan algun partido de la selección colombia ya que estoy mas interesado en los partidos de este pais.   de ante mano muchas gracias por cualquier información que me pudieras dar..  Guiño


Buenas tardes @k_milo1212 

 

Será por el canal específico "Gol Caracol", NO por "Caracol Internacional". Al menos así lo indica la propia página web de Caracol Televisión, S.A., cuyo enlace te incluyo a continuación: "Los partidos de Colombia y los más importantes del Mundial Brasil 2014 se transmitirán gratis y por HD en Gol Caracol"

 

 GOL CARACOL y CARACOL TV

 

Te incluyo a continuación alguna de las posibilidades que tendrías para ver los partidos desde España.

 

 Canal+BAR_NO_Particulares  , los 64 partidos del Mundial.

 

Otra posible: Con antena parabólica individual, NO VALEN LAS COLECTIVAS, orientada al satélite ASTRA, entre ellos los abonados a Canal+, repito, solo si cuentan con parabólica individual, sintonizando los canales alemanes, ZDF y 1 (Das Erste)

 

Agenda con todos los partidos televisados para España del "Mundial Fútbol Brasil 2014". Ahí figuran clasificados por dias, partidos, horarios y canales por donde se van a transmitir la totalidad de los partidos, 64. 

 

 

 FutbolenlaTVcom_AgendaFutbolTelevisado

 

 Un saludo

 

 

EDITADO:

 

 

Calendario de los 25 partidos del Mundial 2014 emitidos en abierto por Telecinco y Cuatro

 

 

 

Estos son los partidos que Cuatro y Telecinco (MEDIASET) darán en abierto, recordar que esos dos Canales, por supuesto, también emiten desde Movistar TV,  en cualquiera de los cuatro paquetes temáticos "Para Todos", "Energía", "Fútbol", "Total". Además en HD  (sólo conexiones con Fibra Óptica):

Jueves 12 de junio: Brasil - Croacia. 22 horas (Telecinco)


Viernes 13 de junio: ESPAÑA - Holanda. 21 horas (Telecinco)


Sábado 14 de junio: Inglaterra - Italia. 00 horas (Cuatro) (noche del viernes 13 al sábado 14 de junio)


Domingo 15 de junio: Argentina - Bosnia. 00 horas (Telecinco) (noche del sábado 14 al domingo 15 de junio)


Lunes 16 de junio: Alemania - Portugal. 18 horas (Cuatro)


Martes 17 de junio: Brasil - México. 21 horas (Telecinco)


Miércoles 18 de junio. ESPAÑA - Chile. 21 horas (Telecinco)


Jueves 19 de junio: Uruguay - Inglaterra. 21 horas (Telecinco)


Viernes 20 de junio: Suiza - Francia. 21 horas (Cuatro)


Sábado 21 de junio: Alemania - Ghana. 21 horas (Cuatro)


Domingo 22 de junio: Estados Unidos - Portugal. 00 horas (Telecinco) (noche del sábado 21 al domingo 22 de junio)


Lunes 23 de junio: ESPAÑA - Australia. 18 horas (Telecinco)


Martes 24 de junio: Italia - Uruguay. 18 horas (Cuatro)


Miércoles 25 de junio. Nigeria - Argentina. 18 horas (Cuatro)


Jueves 26 de junio: Portugal - Ghana. 18 horas (Cuatro)


Esos son los encuentros correspondientes a la fase de grupos. Como no podía ser de otra manera, siempre se verán en abierto los encuentros de España.


Los días 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio se emitirá un partido cada día de octavos de final.
Los días 4 y 5 de julio se emitirá un partido de cuartos de final cada día.
Los días 8 y 9 de julio se emitirán las semifinales, el sábado 12 el tercer y cuarto puesto y el domingo 13 la gran final.

 

Mediapro, los restantes 39 partidos, en exclusiva para clientes particulares. Que sumados a los 25 anteriores, ellos, por ese motivo, lo anuncian como:   Todo el Mundial con GOL T    (Excepto, en principio, para "Gol 2 Internacional", dial 56 de los paquetes temáticos "Fútbol" y "Total" de Movistar TV)

Mensaje 156 de 165
3.131 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Los partidos de las 00:00 estás diciendo mal cuando son, el viernes por la noche sólo televisan el de España, el Inglaterra-Italia, es la noche del sábado al domingo, entre otras cosas, porque el grupo D jamás ha jugado el mismo día que el grupo B y si fuese como dices, estaría jugando antes que el grupo C y siempre van por orden, dos grupos al día y ordenados, excepto el partido iangural que se adelanta en este caso a hoy. Y así todos los partidos que has puesto a las 00:00.

Mensaje 157 de 165
3.090 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Ahora estaba siguiendo el Canal GOL Mundial por una Página de estas de internet, y por lo que visto GOL-T está haciendo una cobertura de risa de este mundial. No se ha desplazado nadie ha Brasil  van a emitir todos los contenidos desde un plató en la sede central de Mediapro. Por lo que he visto aran mejor Cobertura Mediasset que GOL-T de este Mundial. 

 

GOL MUNDIAL.jpg

Mensaje 158 de 165
2.964 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

Ya no esperes ningún acuerdo, yo he mantenido las esperanzas hasta el final, pero ya no hay, leyendo y leyendo, al final quien cortó las negociaciones fue telefónica por las altísimas exigencias económicas de mediapro, y como en el pasado ya tuvieron una experiencia de exclusividad ruinosa, cortaron para que se lo coman con patatas ellos solitos y terminen en la absoluta ruina y así quitarse un competidor en la compra de los derechos futbolísticos que se venderán próximamente. Se perdió en mundial pero se ganará mucho. Es mi opinión en base a noticias y posts leidos, para nada vinculante, ojalá sea equivocada pero me da que no lo va a ser sintiéndolo mucho.


Eso mismo le ocurrió a Vía Digital con el Mundial de 2002, que se anticiparon comprando los derechos en exclusiva por una auténtica burrada y después ofrecérselos a TVE. Pero cuál fue su sorpresa que TVE le dijo que nanai!! Porque por una parte, los horarios intempestivos no garantizaban ninguna audiencia y por otra, pues no estaban dispuestos a pagar esa cantidad.
Al final, sólo pudimos ver un total de 13 partidos por Antena 3, pero a Vía Digital le salió el tiro por la culata.

Mensaje 159 de 165
2.891 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Y la hundió por completo obligandola a fusionarse con digital+ (hoy canal+(por poco tiempo)) como única vía de escape. Así que, en las próximas pujas por eventos futbolisticos veremos si le ha pasado factura.
Mensaje 160 de 165
2.822 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Me acabo de bajar la app esta del GOL MUNDIAL para las Televisiones SmartTV, para ver que ofrecía GOL-T, y de momento por lo que visto, tienes acceso a todo sin pagar 1€, la única restricción son las transmisiones en directo, que para poder acceder tienes que estar en GOL-T. De momento excepto eso tienes acceso a todo, no sé si lo van a capar después del Mundial, o dentro de unos días, pero de momento hay esto 

 

A si y de partidos a la Carta no hay ninguno vamos ni pagando ni sin pagar

Mensaje 161 de 165
2.502 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Canal ZDF HD.

 

En estos momentos, minuto 30 del Chile 2-0 Australía.

 

 "Si cuentas con una instalación de Canal+ y no eres capaz de sintonizar ARD o ZDF, lo más probable es que dispongas de una instalación comunitaria. Debido a la polaridad en la que están disponibles estos canales alemanes, no podrás acceder a sus retransmisiones. Si quieres intentarlo, tu única alternativa pasa por instalarte una antena individual"

 

 

No veo ZDF y ARD, los canales del Mundial en ASTRA, ¿qué puedo hacer?

Mensaje 162 de 165
2.038 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Mensaje 163 de 165
1.999 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Buff que caro, ya se lo pueden comer con patatas. Que vergüenza lo que han hecho este año en este país con el mundial, es una auténtica verracion tener que pagar a GOL-T, aparte de CANAL+ o Telefónica para ver el Mundial. y Telefónica no nos ha facilitado otra alternativa ni nada para poder ver el Mundial, porque los de CANAL+ tienen los canales Alemanes, los partidos son en Alemán, pero Bueno los partidos ya los ven, que nosotros nada de nada porque al ir la señal de TV por Router ADSL, solo tenemos acceso a canales limitados. Pero los de Telefónica también hubiesen podido pedir permiso, para pasar las señales de estos 2 canales Alemanes por Imagenio estos 2 Meses de mundial también, ya que los Canales  son en abierto. Ya sé que estos canales son en Alemán pero Bueno almenos veríamos los partidos y de forma Legal, porque nosotros la única alternativa que tenemos para poder ver el Mundial, es optar a las paginas P2P, vamos a la piratería. En fin una autentica vergüenza, que ha este paso pagaremos más por ver la tele, que por sobrevivir.  Vamos que esto de las exclusivas codificadas toca los huevos a mucha gente.

Mensaje 164 de 165
1.857 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Bueno ya que el Mundial está ya acabándose Cambiamos de tema la Supercopa Alemana esta en exclusiva solo para CANAL+Futbol el próximo mes de agosto ahora que CANAL+ es de Telefónica, los clientes de Telefónica Cabria la posibilidad de que lo pudiésemos ver?

http://www.adslzone.tv/2014/07/06/bayern-borussia-en-agosto-la-supercopa-alemana-en-exclusiva-en-can...

 

Y otra cosa a partir de 2015/2016 se cambia todos los derechos televisivos de la UEFA, Europa League y Champions. Se sabe cómo está todo esto, si seguirá en Imagenio con C+Liga de campeones o por otro canal? y la Europa League seguirá por GOL2 Internacional? En abierto pasan a emitirse por A3Media y Autonómicas, no se cuales en ADSLTVZone Mencionan TV3 (Cataluña).  La Europa League no dicen nada de cómo va en Abierto pero supongo que seguirá en Mediasset .

Gracias...

 

 

 

http://www.adslzone.tv/2014/07/05/atresmedia-y-tv3-se-hace-con-la-champions-league/

 

Etiquetas (1)
Mensaje 165 de 165
924 Visitas