Mundial Brasil 2014

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Mundial Brasil 2014

Alguien me podría decir qué partidos del Mundial  podremos ver a través de Movistar. El Torneo está a la vuelta de la esquina y no veo una campaña publicitaria por parte de esta compañía...

Se podrá ver algo por Gol2, por alguno de los Plus, o tendremos que verlos por internet a pesar de pagar una pasta todos los meses?

Saludos...

Mensaje 1 de 165
18.728 Visitas
164 RESPUESTAS 164
dgimenez
Yo probé el VDSL

De momento, solo se verán los que de Mediaset, es decir, lo mismo que la TDT.... a no ser que a última hora alguien de un golpe de efecto....

Mensaje 2 de 165
16.052 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto es un atraco tener que contratar GOL-T para ver 2 meses de Mundial menudo atraco por favor espero que de aquí al Viernes Telefónica reaccione y den un golpe de última hora i podamos los abonados ver el Mundial porque si no menuda broma que no hace nada de gracia a los clientes que les pagan cada mes la cuota mensual para ver MovistarTV 

Mensaje 3 de 165
16.016 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

De verdad, no entiendo muy bien las quejas.... (Y no estoy a favor de movistar, ni mucho menos)

 

Porque nos quejamos si cuando contratamos Movistar TV ya sabemos que no tiene los derechos del mundial? Se sabe desde hace tiempo quien tiene los derechos... aunque nos quede la esperanza de que GolTV necesite dinero y comparta los derechos con alguien, no podemos exigir a Movistar que nos de el Mundial!!!

Mensaje 4 de 165
15.983 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues me imagino que como siempre pasa con el fútbol al final todos darán todo. Son unos derechos tan caros que sólo se rentabilizan si todas las plataformas de pago disponen de los partidos.

 

 

Os acordáis el año de Gol tv?, sigue siendo el hilo con mas post de la historia del foro... (que recuerdos...)

Mensaje 5 de 165
15.901 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Ya te digo!! Año 2009.... de repente nos ponen el fútbol y por el mismo precio... como ha cambiado la cosa...

Mensaje 6 de 165
15.885 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

http://www.larepublica.pe/16-05-2014/mundial-brasil-2014-usuarios-de-movistar-tv-disfrutaran-de-part...

En Latinoamerica los de Movistar disfrutaran del Mundial integro y en España ¿no?

Mensaje 7 de 165
15.833 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Los derechos van por pais...

Mensaje 8 de 165
15.815 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
hola a 24 dias del mundial y todavia no se sabe si se vera en imagenio esto es una werguenza
Mensaje 9 de 165
15.710 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Según acabo de ver en el foro de ADSLTVZone si no hay un Milagro en MovistarTV no habrá Mundial de Futbol un auténtico robo sí que es verdad que cuando contratamos MovistarTV no había GOL-T y que el Mundial tenga los derechos del Mundial del Brasil pero es un una vergüenza de que tengas que contratar por un mes GOL-T para ver solo el mundial del Brasil menudo atraco la parrilla ideal para MovistarTV seria esta

GOL-T y C+Liga de Campeones entonces veríamos toda la Liga la Champions la Europa Legaue y todo el futbol internacional que C+Liga es el peor canal que pudiesen haber puesto en la parrilla de Movistar un canal donde solo hacen Liga BBVA y nada más MovistarTV en comparación a CANAL+ y Mediapro a nivel de derechos de futbol está muy por debajo espero que ahora con la compra de CANAL+ la cosa cambie porque como siga a si no se cómo va acabar porque esta broma de tener que contratar GOL-T pos solo un mes que dura el mundial después de pagar a Movistar más de 40€ al mes para poder ver todo el futbol a mí no me hace ni puñetera gracia y dudo que a mucha gente de los que pagan tampoco Igual que ahora se plantean otro cambio en la comercialización o sea que se plantean darnos por el culo aún más como no cambie la cosa estoy por irme a CANAL+ porque voy a ver lo mismo que veo en MovistarTV y en HD y con acceso gratuito a CANAL+Yombi para poder ver donde quiera con solo cobertura de internet todos los contenidos  de CANAL+

 

Aquí os dejo el Link de la Noticia

http://www.adslzone.tv/2014/05/20/movistar-tv-planea-cambio-en-su-oferta-comercial/

 

 

Mediante ADSLTVZone

Mensaje 10 de 165
15.581 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este hilo teneis la respuesta que han dado los moderadores sobre este tema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Nueva-posibilidad-de-contratar-dos-pa...

 

"En cuanto a los contenidos de fútbol del Mundial de Brasil de este verano, Movistar TV finalmente no emitirá contenido en exclusiva. "

 

un saludo.

Mensaje 11 de 165
15.530 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Entonces, el partido de España - Holanda el 13 de junio, ¿donde lo podemos ver? Emoticono indiferente

Mensaje 12 de 165
15.511 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

En Cuatro o Telecinco...

Mensaje 13 de 165
15.493 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
A ver, a lo mejor peco de optimista pero la respuesta del moderador, deja una puerta abierta. Dice "no emitirá contenido en exclusiva" es decir, es claro que no lo haría en exclusiva porque por ejemplo el australia-chile se emitiría (en caso de milagro) a la vez tanto por movistartv como por gol mundial, si fuera en exclusiva sería solo por uno no por dos o más operadores. Por lo tanto, no es una respuesta que nos alegre pero tampoco es una respuesta que digan "no vais a ver nada más que los de mediaset"
Mensaje 14 de 165
15.478 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La emision en abierto la tiene el grupo mediaset (cuatro y tele cinco). Van a emitir el partido de apertura, las semifinales y la final, ademas de todos los partidos de España.

Mensaje 15 de 165
15.476 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Yo estoy de acuerdo con alsa.

Contenido en exclusiva es imposible que tenga.

Lo otro sigue siendo posible.

Pueden llegar a un acuerdo a última hora.

 

Mensaje 16 de 165
15.432 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Según este párrafo sacado el foro ADSLTVZone ni en exclusiva ni sin exclusiva Movistar va a contar con el Mundial o almenos es algo imposible

-          Movistar también ha confirmado a través de su foro oficial algo que ya se daba por hecho: Mediapro y Telefónica                 no han alcanzado un acuerdo, lo que hace imposible que Movistar TV vaya a poder contar con el Mundial de Brasil             2014 este verano.

 

VIA ADSLTVZone

Ya que hasta Domingo o Lunes creo Mediapro no pondrá en Marcha el canal GOL MUNDIAL o sea que durante esta semana aún pueden pasar muchas cosas pero todo tiene toda la pinta de que en MovistarTV solo veremos los partidos en abierto del Mundial del Próximo verano pero dudo mucho que Mediapro antes del inicio de las emisiones de GOL MUNDIAL no vuelva a poner sobre la mesa la posibilidad de que Movistar Pueda dar el Mundial Junto con Mediapro después del fracaso de la Europa League al cual provocó la creación del canal GOL2 Internacional GOL-T fracaso con la Europa League dándolo solo por TDT dudo mucho que con el Mundial caigan en la misma piedra pero Bueno hasta que no inicien las emisiones el canal GOL MUNDIAL aún puede haber esperanzas 

Mensaje 17 de 165
15.419 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
El foro oficial es este y el unico pronunciamiento ha sido que no darán contenido en exclusiva. Yo lo he interpretado como malo pero con esperanza mientras que otros vease adslzone lo interpretan como que en ningun caso dará nada.
Mensaje 18 de 165
15.379 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

alsadihe escribió:
El foro oficial es este y el unico pronunciamiento ha sido que no darán contenido en exclusiva. Yo lo he interpretado como malo pero con esperanza mientras que otros vease adslzone lo interpretan como que en ningun caso dará nada.

Hola @alsadihe 

 

Por supuesto hasta que no llegue la fecha del Mundial nada es posible de afirmar al 100 %.

 

Pero ¿Pensais seriamente que si desde Movistar TV se televisara algún partido del Mundial -por hablar de lo que alguno de vosotros considera posible- no lo estaría anunciando ya?

 

Además, cuidado con los que tengan contratado el paquete de fútbol o comiencen a pagar por ese concepto a partir del 1 de junio, una vez finalizada la promo gratuita del "Extra Fútbol" (hasta 31 de mayo) ¿Hasta que día los mantendrán contratados si el Mundial empieza el 12 de Junio? Y sí efectivamente, como pensamos unos cuantos, yo entre ellos, no lo televisan ¿Para qué habrá valido exactamente permanecer con esas opciones contratadas?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 19 de 165
15.363 Visitas
djkane
Mi vida cambió con el ADSL
He hablado con una comercial esta mañana y me ha dicho que se verá por golt2 HD el mundial. Me ha sonado tan raro que he tenido que venir aquí a verlo y decís que no, como me temía. Así que o ha cambiado todo de repente o la comercial no está muy enterada...
Mensaje 20 de 165
15.098 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

djkane escribió:
He hablado con una comercial esta mañana y me ha dicho que se verá por golt2 HD el mundial. Me ha sonado tan raro que he tenido que venir aquí a verlo y decís que no, como me temía. Así que o ha cambiado todo de repente o la comercial no está muy enterada...

 Hola @djkane 

 

 

¡Cuidado con los nombres parecidos que no significan lo mismo!

 

¿Canal + Liga, díal 50 en Movistar TV,  opción incluida en el paquete "Fútbol" o "Extra Fútbol", permite ver también Canal +? ¿No, verdad?

 

En esos mismos paquetes, ¿Gol 2 Internacional, díal 56, permite acceder también al GOL TV? ¿Podías ver desde este último, todos los partidos de la Liga Española, excepto el emitido en exclusiva por Canal+ y el "abierto" en "Cuatro"? ¿Tampoco, verdad?

 

Los partidos que emitirá Mediapro en España serán, en principio, a traves del siguiente canal:

 

GOLTV Mundial 2014

 

Desconozco si eses será un canal exclusivo para emitir el Mundial o si también será accesible a sus abonados. NO a los que accedemos a, parte de sus contenidos, por Movistar TV a través de "Gol 2 Internacional". Eso es así hasta ahora mismo.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 165
15.081 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Esto ya lo publiqué en otro hilo abierto al respecto, y a día de hoy, sigo pensando lo mismo, a lo mejor llegado el momento me corren a gorrazos, pero yo estoy seguro de ello.

Hola a todos:

Quienes llevamos un cierto tiempo en la Comunidad si algo hemos aprendido, es que Telefónica se suele tomar las cosas con calma en cuanto a la incorporación de canales, o la retransmisión de eventos deportivos, precedentes hay, y varios, y lo que hay es que tener paciencia y no precipitarse, ésto último con matices, ya que como bien comentáis la promo de "extra fútbol termina el 31 de Mayo.

Bien, éste compañero vuestro, opina, que estoy bastante seguro, de que en Movistar TV vamos a poder disfrutar del mundial, DE TODO EL MUNDIAL,pero no espereis novedades ni ésta semana ni la próxima, es más, yo las espero una semana antes del comienzo del mundial, ¡ojalá que fuese antes!, pero me da, que no va a ser así.

Hablamos que si no me equivoco, no habría novedades hasta despues del 31 de Mayo, y empezarían los nervios y amenazas de bajas, ¡ojo! todas ellas totalmente lícitas y respetables, pero vuelvo a decir, no hay que precipitarse, que yo doy por hecho de que vamos a poder disfrutar de TODO EL MUNDIAL.

Así que un consejo de vuestro compañero, tened un poco de paciencia, y a partir del 31 de Mayo, que cada cual obre como crea conveniente, pero que TODO EL MUNDIAL, lo vamos a disfrutar en Movistar TV, yo lo doy por hecho.

Un salu2 a todos.

Mensaje 22 de 165
15.076 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con @j3gallo y a los comerciales ni les pregunteis que venden hasta a su madre con tar de dar la respuesta que queremos oir aunque sea mentira.

Mensaje 23 de 165
15.048 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

yo acabo de llamar y me dicen que no lo van a dar, sabeis cual es la mejor opcion para cuando se me acabe la promo de tv gratis seguir pagando lo menos posible hasta que empiece liga?

Mensaje 24 de 165
15.043 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @j3gallo 

 

Podría ser, pero también no hay que perder de vista lo que, imagino yo, representa para Mediapro, Movistar. Antes, finales del pasado año, y ahora con Movistar TV e incluyendo la posibilidad,  relativamente cercana, si finalmente la autorizan, el control sobre Canal + después de convertirse en su accionista mayoritario.

 

En todo ese posible escenario ¿A un competidor dírecto -y mucho más si se cumplen las previsiones- Mediapro / GolTV se lo pondrá facil para compartir sus derechos exclusivos del Mundial 2014? ¿Cómo posible cliente de Mediapro, pero sin perder de vista todo lo anterior, el hipotético e importante precio que ofertase sería asumible por Movistar?

 

Volviendo a nuestro terreno.

 

Si tienes contratado "TV Total" o "Extra Fútbol"/ "Fútbol" y tienes idea de continuar con esas mismas opciones en Junio y Julio. Perfecto. Movistar, va y finalmente, incluye el Mundial dentro de su programación de fútbol e, importante, no incrementa tarifas o tampoco aplica un suplemento para el mismo. Estupendo, magnífica noticia.

 

Para el resto de abonados, sin Fútbol en directo, y además, en bastantes casos, final promo gratuita Extra Fútbol, 31 de mayo. A pesar de no tener "noticias del Mundial", ¿No cambian "Total" por otro paquete o, resto de los casos,  empiezan a pagar la promo Extra Fútbol, desde 1 de junio por que al final "lo vamos a disfrutar en Movistar TV"? ...En fín, @j3gallo ¡Ojalá tengas razón! , Allá cada uno.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 165
11.294 Visitas