Mundial Qatar 2022 4K

xRaToR
Yo probé el VDSL
Mundial Qatar 2022 4K

Hola, habrá un canal para ver el mundial en 4K? Lo digo porque otras cadenas extranjeras van a emitir en esta resolucion. Movistar quiere ser una empresa moderna pero la mayor parte de su contenido no es en 4K. Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 18
3.005 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xRaToR

 

De momento no tenemos información sobre la emisión del Mundial en 4K.

 

En el momento que tenemos novedades al respecto, se colgará en el foro correspondiente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.895 Visitas
vicash
Yo probé el VDSL

B tardes.
Espero que todo el mundial se va a emitir en 4K. Sinon vaya vergüenza de poner todo el mundial en HD. Cuando haya países que ya ofrecen partidos en 8k. 
Alguna novedad a unos días del mundial? 

Mensaje 3 de 18
2.154 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Rtve va a emitir partidos en 4k por tdt.

Mensaje 4 de 18
2.123 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, 

 

MEDIAPRO es el grupo propietario de los derechos de emisión para España de la Copa Mundial Qatar 2022. 

 

A partir de ahí.

 

Fuente: Santiago Millán Alonso (CincoDías / ElPAÍSECONOMIA) | Madrid 17 OCT 2022 -11:54 CEST

 

 

Telefónica ha cerrado un acuerdo con Mediapro para la compra de los derechos televisivos de todos los partidos del próximo mundial de fútbol de Qatar, que se celebrará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

 

De esta manera, su plataforma Movistar+ emitirá todos los partidos del torneo (los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022, incluyendo en esa cifra los 20 encuentros que ofrecerá en abierto RTVE y los de la selección española) Telefónica logra así suplir el impacto que tenía en su programación televisiva el parón de torneos como LaLiga española o la Champions.

 

Más información

 

Telefónica compra a Mediapro los derechos del Mundial de Qatar y ofrecerá todos los partidos 

 

En resumen (Fuente: Movistar Plus+)

 

El canal Gol Mundial en el dial 57 es un canal 24×7 que está íntegramente dedicado al Mundial de Catar. El canal estará disponible para clientes que tengan contratada la opción LaLiga o Todo el fútbol. Adicionalmente, para los partidos coincidentes, se habilitará el canal Gol Mundial 2 en el dial 58.

 

El canal Gol Mundial UHD en el dial 443, emitirá todos los partidos en directo del Mundial en calidad UHD nativa, empezando por el partido inaugural el día 20 de noviembre.

 

 

Mundial de Catar 2022 en Movistar Plus+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 18
2.116 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Pues entonces por movistar lo veré.Gracias por la información.

Mensaje 6 de 18
2.103 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Juan37 

 

Mensaje 7 de 18
2.087 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

supongo que en la última jortnada de la fase de grupos, al solaparse los partidos, habilitarán otor canal uhd. o igual sól dejan ver uno en uhd y el otro en hd.

Mensaje 8 de 18
2.057 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Hola, @napaj 

 

Parece que desde Movistar también tendrán duplicados los canales UHD para la Copa Mundial Qatar 2022. Es decir, tal como ya tienen habilitados en Movistar Plus+ los dos diales HD.

 

  • Dial 57, Gol Mundial HD
  • Dial 58, Gol Mundial 2 HD

 

En todo caso habrá que aguardar por la información oficial de Movistar para confirmarlo.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 9 de 18
2.051 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicash

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vemos que  @pacofreire, al que damos las gracias por su participación, te ha resuelto la duda.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte

Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.045 Visitas
vicash
Yo probé el VDSL

GRAN NOTICIA. GRACIAS. 

Mensaje 11 de 18
2.032 Visitas
xRaToR
Yo probé el VDSL

Perfecto. No esperaba menos de Movistar. A ver si se consigue ahora que DAZN emita en 4K igual que hace con el canal F1. Muchas gracias por la información.

Mensaje 12 de 18
2.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

La próxima semana estarán disponibles los canales UHD empezando por el partido inaugural el 20/11: 

 

  • Gol Mundial UHD en el dial 443.
  • Gol Mundial 2 UHD en el dial 444.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.925 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola a tod@s

 

La próxima semana estarán disponibles los canales UHD empezando por el partido inaugural el 20/11: 

 

  • Gol Mundial UHD en el dial 443.
  • Gol Mundial 2 UHD en el dial 444.

 

Un saludo

Marcela


Buenos días,

 

Ya está incorporado a la Guía Movistar el canal principal con calidad UHD/4K.

 

  • Dial 443, Gol Mundial UHD

 

pacofreire_0-1668596983435.png

 

Mensaje 14 de 18
1.862 Visitas
Carrinclo
Más integrado que la RDSI

En HD se ve fatal, mejor en abierto por cualquier emisora alemana o de Polonia, ZDF Dars Este, TVP1, etc 

Mensaje 15 de 18
1.451 Visitas
Carrinclo
Más integrado que la RDSI

En varios canales en abierto por Astra se ven los partidos mucho mejor que por movistar, sin uhd, pixelados a tope, mala calidad de imagen. Para para ver algo en abierto y librarse de escuchar a los comentaristas de movistar ya existe Astra, yo al menos los veos todos sin pagar y con muchisima calidad. 

Mensaje 16 de 18
1.440 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

así es.ademas el hd ya se queda escasito.

Mensaje 17 de 18
1.434 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Pero los que tenemos paquetes básicos sin fútbol no tenemos nada que hacer… Movistar transmite la señal de tve1 con calidad horrenda. Los canales 4k de fútbol no los tenemos. Y tve uhd por tdt no se coge en mi municipio o en mi bloque. Así que nada…

 

Movistar podría poner en 4k los partidos que tve emite en abierto, pero nada… la pela es la pela…

Mensaje 18 de 18
892 Visitas