Mundobasket 2023

Bisaurin
Más integrado que la RDSI
Mundobasket 2023

Buenos días,

Quisiera saber si teniendo como es mi caso el paquete de futbol Laliga y el paquete de Deportes, voy a poder ver el mundial de baloncesto que se da en Gol Mundial.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.141 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Bisaurin 

Por los escasos días que faltan para el inicio de esa competición parece bastante probable  que Movistar NO incluya , directamente, ese próximo campeonato mundial de basket 2023

A partir de ahí 

Los partidos de la selección española de baloncesto podrán verse en España a través de La 1 de Televisión Española, Teledeporte y la plataforma de streaming RTVE Play.

Por otra parte 

‘La plataforma OTT de GRUP MEDIAPRO permitirá disfrutar de los 92 partidos del campeonato por 14,99€’

‘Gol Mundial ofrecerá en España con comentarios en español los 92 partidos de la competición, de ellos 76 partidos en exclusiva, gracias a un acuerdo con la plataforma FIBA Courtside 1891, incluyendo los partidos de Serbia y Estados Unidos en la fase de grupos.’

TODO EL MUNDIAL DE BALONCESTO 2023 EN GOL MUNDIAL

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 8
1.099 Visitas
Bisaurin

Muchas gracias por la respuesta, una pena que no esté incluido en el paquete de Deportes.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.076 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Bisaurin  Gracias a ti.

Aunque, a fecha de hoy y a esta hora,  no hay información oficial por parte de Movistar, lo bastante probable será lo que yo te avanzaba en mi Post anterior.

Mensaje 4 de 8
1.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bisaurin 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

Por el momento, el canal Gol Mundial no se encuentra dentro de nuestra plataforma. Si hubiera algún cambio en el futuro, lo estaremos informando través de nuestros canales de comunicación habituales. 

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.058 Visitas
Josefa16

Gol Mundial. Impresentable que no esté incluido para Fusion +

Mensaje 6 de 8
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josefa16 

Sentimos indicarte que de momento el canal Gol Mundial no se encuentra dentro de nuestra plataforma. Cualquier novedad la haremos llegar a través de nuestros canales de comunicación habituales. 

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
669 Visitas
TereFuentesMartin

Me resulta impresentable que con todo lo que pagamos por tener todo el deporte no podamos ver nada menos que el Mundial del segundo deporte en seguidores en nuestro país, del que somos vigentes campeones además. No tengo ninguna palabra agradable para comentarlo. 

Mensaje 8 de 8
557 Visitas