Buenos días,
Quisiera saber si teniendo como es mi caso el paquete de futbol Laliga y el paquete de Deportes, voy a poder ver el mundial de baloncesto que se da en Gol Mundial.
Gracias y un saludo.
Editado 21-08-2023 14:10
Editado 21-08-2023 14:10
Buenos días, @Bisaurin
Por los escasos días que faltan para el inicio de esa competición parece bastante probable que Movistar NO incluya , directamente, ese próximo campeonato mundial de basket 2023
A partir de ahí
Los partidos de la selección española de baloncesto podrán verse en España a través de La 1 de Televisión Española, Teledeporte y la plataforma de streaming RTVE Play.
Por otra parte
‘La plataforma OTT de GRUP MEDIAPRO permitirá disfrutar de los 92 partidos del campeonato por 14,99€’
‘Gol Mundial ofrecerá en España con comentarios en español los 92 partidos de la competición, de ellos 76 partidos en exclusiva, gracias a un acuerdo con la plataforma FIBA Courtside 1891, incluyendo los partidos de Serbia y Estados Unidos en la fase de grupos.’
TODO EL MUNDIAL DE BALONCESTO 2023 EN GOL MUNDIAL
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por la respuesta, una pena que no esté incluido en el paquete de Deportes.
Un saludo.
Hola, @Bisaurin
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.
Por el momento, el canal Gol Mundial no se encuentra dentro de nuestra plataforma. Si hubiera algún cambio en el futuro, lo estaremos informando través de nuestros canales de comunicación habituales.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-08-2023 14:04
Editado 25-08-2023 14:04
Gol Mundial. Impresentable que no esté incluido para Fusion +
Hola, @Josefa16
Sentimos indicarte que de momento el canal Gol Mundial no se encuentra dentro de nuestra plataforma. Cualquier novedad la haremos llegar a través de nuestros canales de comunicación habituales.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me resulta impresentable que con todo lo que pagamos por tener todo el deporte no podamos ver nada menos que el Mundial del segundo deporte en seguidores en nuestro país, del que somos vigentes campeones además. No tengo ninguna palabra agradable para comentarlo.