Editado 03-04-2017 13:53
Editado 03-04-2017 13:53
Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando.
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios?
Lo de los u7d podria ser, que nos cambien en deco a todos gratis si que me suena a ciencia ficción.
Santiroca escribió:Hola a todos,
abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios?
Qué es la foto?
Ponla a un servidor externo
Hola a tod@s,
Por el momento no tenemos ninguna notificación de que se vaya a hacer.
No obstante, si en algún momento se hiciera, se comunicaría por los medios habituales: correos, televisión, prensa, etc....
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
seria maravilloso ,un acierto por parte de Movistar que se confirmara la noticia (bien que se paga por otra parte) pero yo sinceramente no me lo creo ,ojala me equivoque.
El decodificador 4K sera para los clientes de fibra, eso es obvio. No para todos sus clientes, eso es engañar.
A los que nos obligan a seguir con ADSL, porque no nos terminan de instalar la fibra, nos tendremos que conformar con ver la imagen en SD.
Pagando lo mismo que los de Fibra, esto es incoherente, irritante, frustrante y de todo, y no bueno.
Ya vendran otros operadores que daran este servicio y con ellos nos iremos.
Gracias Moviestar por nada.
Lo que hace falta saber ahora es para cuando. Me extraña que vaya a ser a corto plazo cuando aun no tienen solucionado el tema de las grabaciones sd en tdt
Espero que lo pongan pronto, yo no me paso a Vodafone Neba por el tema de no tener television, si eso cambia les pueden huir muchos clientes asi que mas vale que se den prisa
No tengo tele 4k pero un deco nuevo siempre es buena noticia, espero que sea mas rapido que el actual, estamos en 2017, el hardware potente es barato. Y añado que lo mas inteligente para Movistar seria que ese deco permitiera el acceso a Netflix, es otra de las razones de la sangria de usuarios hacia otros operadores
lo acabo de leer en adslzone y si, muy buena noticia, pero te faltó decir que no hay ni fecha ni año fijado para esas 2 cosas, vamos, que lo mismo puede ser en verano de este año, como del 2018..
Muy buena noticia, en Twitter he leído que puede ser en marzo, si se confirma los U7D y el cambio de decodificador estaría muy bien.
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola a tod@s,
No obstante, si en algún momento se hiciera, se comunicaría por los medios habituales: correos, televisión, prensa, etc....
Salu2
Maribel
En realidad si lo sabeis pero no podeis decirlo todavía. Siempre ha sido así. Ya lo hemos visto en ADSLZone. Ya solo queda como medida complementaria que lo publiqueis vosotros 😉
Saludos
antonio8909 escribió:
Salu2
Maribel
En realidad si lo sabeis pero no podeis decirlo todavía. Siempre ha sido así. Ya lo hemos visto en ADSLZone. Ya solo queda como medida complementaria que lo publiqueis vosotros 😉
Saludos
Yo entiendo que lo que ha publicado AdslZone, se puede ver alli, es poner el enlace que se ha puesto aqui por mediación de un usuario y rellenarlo un poco de paja, nada mas, no dice que se lo han comentado fuentes de Movistar ni nada.
Y no digo que no sea verdad, pero hay que tomar esto con mucha cautela y no dejarse llevar por lo que en si significa este anuncio.
Maps escribió:
antonio8909 escribió:
Salu2
Maribel
Saludos
Yo entiendo que lo que ha publicado AdslZone, se puede ver alli, es poner el enlace que se ha puesto aqui por mediación de un usuario y rellenarlo un poco de paja, nada mas, no dice que se lo han comentado fuentes de Movistar ni nada.
Y no digo que no sea verdad, pero hay que tomar esto con mucha cautela y no dejarse llevar por lo que en si significa este anuncio.
Muchas veces, han publicado cosas (300mb de fibra por cierto) que desde el foro se negaba hasta el último día. Obviamente tenemos que esperar a Movistar pero ya sabemos que eso va a salir si o si tarde o temprano