Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
27.588 Visitas
933 RESPUESTAS 933
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
??? 28 de Diciembre no es hoy no ? Ayer no salí no tengo resaca he leído bien?
Va en serio?
Mensaje 2 de 934
27.552 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Lo de los u7d podria ser, que nos cambien en deco a todos gratis si que me suena a ciencia ficción. 

Mensaje 3 de 934
27.528 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca escribió:

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG


Qué es la foto?

Ponla a un servidor externo

Mensaje 4 de 934
27.491 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
La foto es la noticia del diario expansión en su versión de pago. Nose visualiza? Yo la visualizo correctamente
Mensaje 5 de 934
27.458 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
Yo al menos desde el móvil no veo nada .
Mensaje 6 de 934
27.447 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
De todas formas les he pasado la noticia a adslzone y javier sanz la comunicará en unos minutos. Si alguién se pregunta porque lo incluyen el motivo entre otros es el siguiente: en breve vodafone va a comercializar su tv y hbo a través de la red de fibra de movistar mediante neba. Y como todos sabeis ellos incluyen el U7D a todos sus clientes con si tv además de su nuevo desco 4K. Si a eso le sumas HBO hace que la tv de movistar esta empezando a perder relevancia. Por eso se incluye. Un pequeña y mala noticia es que los de satélite no podrán disfrutar de estas nuevas funcionalidades. A ver si con el despliegue de fibra no tarden mucho. Pero en dos años el satélite será residual.
Saludos
Mensaje 7 de 934
27.438 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
Si esto se confirma la noticia es magnífica ( ya lo pagamos ojo) pero magnífica.
Es una vieja reivindicación que se satisfaría.
Mensaje 8 de 934
27.423 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
Mensaje 9 de 934
27.419 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
Gracias por info @Santiroca ,la noticia del año si se confirma y puntazo para Movistar.
Yo de todas formas insisto que hasta que no lo vea...
Mensaje 10 de 934
27.385 Visitas
Movistar pondrá decodificador 4K y los 7 últimos días gratis a todos sus clientes
Mensaje 11 de 934
25.638 Visitas
Re: Movistar pondrá decodificador 4K y los 7 últimos días gratis a todos sus clientes
Es para todos o solo lo para los que lo.soliciten ?, y tiene algún coste
Mensaje 12 de 934
25.630 Visitas
Re: Movistar pondrá decodificador 4K y los 7 últimos días gratis a todos sus clientes
Ya era hora. A ver si algun moderador nos confirma algo..... 5 eurazos se tienen que notar.
Mensaje 13 de 934
25.611 Visitas
Re: Movistar pondrá decodificador 4K y los 7 últimos días gratis a todos sus clientes

Hola a tod@s,

 

Por el momento no tenemos ninguna notificación de que se vaya a hacer.

 

No obstante, si en algún momento se hiciera, se comunicaría por los medios habituales: correos, televisión, prensa, etc....

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 934
25.586 Visitas
Re: Movistar pondrá decodificador 4K y los 7 últimos días gratis a todos sus clientes

seria maravilloso ,un acierto por parte de Movistar que se confirmara la noticia  (bien que se paga por otra parte) pero yo sinceramente no me lo creo ,ojala me equivoque.

Mensaje 15 de 934
25.575 Visitas
Re: Movistar pondrá decodificador 4K y los 7 últimos días gratis a todos sus clientes

El decodificador 4K sera para los clientes de fibra, eso es obvio. No para todos sus clientes, eso es engañar.

A los que nos obligan a seguir con ADSL, porque no nos terminan de instalar la fibra, nos tendremos que conformar con ver la imagen en SD.

Pagando lo mismo que los de Fibra, esto es incoherente, irritante, frustrante y de todo, y no bueno.

Ya vendran otros operadores que daran este servicio y con ellos nos iremos.

Gracias Moviestar por nada.

Mensaje 16 de 934
25.565 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Lo que hace falta saber ahora es para cuando. Me extraña que vaya a ser a corto plazo cuando aun no tienen solucionado el tema de las grabaciones sd en tdt

 

Espero que lo pongan pronto, yo no me paso a Vodafone Neba por el tema de no tener television, si eso cambia les pueden huir muchos clientes asi que mas vale que se den prisa

 

No tengo tele 4k pero un deco nuevo siempre es buena noticia, espero que sea mas rapido que el actual, estamos en 2017, el hardware potente es barato. Y añado que lo mas inteligente para Movistar seria que ese deco permitiera el acceso a Netflix, es otra de las razones de la sangria de usuarios hacia otros operadores

Mensaje 17 de 934
27.053 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

lo acabo de leer en adslzone y si, muy buena noticia, pero te faltó decir que no hay ni fecha ni año fijado para esas 2 cosas, vamos, que lo mismo puede ser en verano de este año, como del 2018..

Mensaje 18 de 934
26.890 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
En mundoplus un forero que suele estar muy bien informado habla de Marzo...
Mensaje 19 de 934
26.849 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
chicos hasta que movistar de un comunicado sobre ello no me lo creere y santi informate mejor por que no creo que sea para todos
Mensaje 20 de 934
26.847 Visitas
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Muy buena noticia, en Twitter he leído que puede ser en marzo, si se confirma los U7D y el cambio de decodificador estaría muy bien.

Mensaje 21 de 934
26.708 Visitas
Highlighted
Re: Movistar pondrá decodificador 4K y los 7 últimos días gratis a todos sus clientes

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Por el momento no tenemos ninguna notificación de que se vaya a hacer.

 

No obstante, si en algún momento se hiciera, se comunicaría por los medios habituales: correos, televisión, prensa, etc....

 

Salu2

Maribel


En realidad si lo sabeis pero no podeis decirlo todavía. Siempre ha sido así. Ya lo hemos visto en ADSLZone. Ya solo queda como medida complementaria que lo publiqueis vosotros 😉

 

Saludos

Mensaje 22 de 934
25.469 Visitas
Re: Movistar pondrá decodificador 4K y los 7 últimos días gratis a todos sus clientes

antonio8909 escribió:

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Por el momento no tenemos ninguna notificación de que se vaya a hacer.

 

No obstante, si en algún momento se hiciera, se comunicaría por los medios habituales: correos, televisión, prensa, etc....

 

Salu2

Maribel


En realidad si lo sabeis pero no podeis decirlo todavía. Siempre ha sido así. Ya lo hemos visto en ADSLZone. Ya solo queda como medida complementaria que lo publiqueis vosotros 😉

 

Saludos


Yo entiendo que lo que ha publicado AdslZone, se puede ver alli, es poner el enlace que se ha puesto aqui por mediación de un usuario y rellenarlo un poco de paja, nada mas, no dice que se lo han comentado fuentes de Movistar ni nada.

 

Y no digo que no sea verdad, pero hay que tomar esto con mucha cautela y no dejarse llevar por lo que en si significa este anuncio.

Mensaje 23 de 934
25.462 Visitas
Re: Movistar pondrá decodificador 4K y los 7 últimos días gratis a todos sus clientes

Maps escribió:

antonio8909 escribió:

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Por el momento no tenemos ninguna notificación de que se vaya a hacer.

 

No obstante, si en algún momento se hiciera, se comunicaría por los medios habituales: correos, televisión, prensa, etc....

 

Salu2

Maribel


En realidad si lo sabeis pero no podeis decirlo todavía. Siempre ha sido así. Ya lo hemos visto en ADSLZone. Ya solo queda como medida complementaria que lo publiqueis vosotros 😉

 

Saludos


Yo entiendo que lo que ha publicado AdslZone, se puede ver alli, es poner el enlace que se ha puesto aqui por mediación de un usuario y rellenarlo un poco de paja, nada mas, no dice que se lo han comentado fuentes de Movistar ni nada.

 

Y no digo que no sea verdad, pero hay que tomar esto con mucha cautela y no dejarse llevar por lo que en si significa este anuncio.


Muchas veces, han publicado cosas (300mb de fibra por cierto) que desde el foro se negaba hasta el último día. Obviamente tenemos que esperar a Movistar pero ya sabemos que eso va a salir si o si tarde o temprano

Mensaje 24 de 934
25.456 Visitas
Re: Movistar pondrá decodificador 4K y los 7 últimos días gratis a todos sus clientes
Lo que suele decir ADSL Zone suele ser al final real . Hace 3 meses dijeron que Movistar subiría 5€ a las fusiones con las subidas de subida de datos y demás . Hace poco se hizo efectivo . Al final tienen razón y los hechos lo confirman . Veremos cuando lo confirma Movistar y cuando lo hace efectivo
Mensaje 25 de 934
25.435 Visitas