Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Highlighted
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
28.582 Visitas
933 RESPUESTAS 933
Highlighted
Mensaje 26 de 934
7.554 Visitas
Highlighted
A mi me sigue pareciendo demasiado bonito para ser verdad ...Pero si cobran 100€ por cambiar al deco HGU ...Y ahora nos van a cambiar gratis a otro 4k ? Y también el U7D ? Si es así fabuloso,puntazo para Movistar,de lujo, pero yo me temo que hay matices y letra pequeña,como poco.
Mensaje 27 de 934
7.553 Visitas
Highlighted

pues dice que para todos, aunque creo que lo más probable es que sea para todos los que tienen la fusión + del paquete familiar, vamos, de 90€ para arriba

Mensaje 28 de 934
8.547 Visitas
Highlighted
Bueno de 90€ no,son 70-75€
Mensaje 29 de 934
8.532 Visitas
Highlighted
Lo único que no será para los de satélite.
Cuando informa algo en expansión y en este caso por ignacio del castillo tiene absolutamente veracidad. El diario expansión es el diario de referencia en economia, lo mismo que el finalcial times.
Se prevé que sea en semanas: puede ser una como tres. Lo importante es que telefónica decida que sea para todos.
Mensaje 30 de 934
8.346 Visitas
Highlighted
Veremos cuando son las condiciones . Pero hay que tener en cuenta que nos han subido 5€ más y no nos hemos ido de compañía . Tienen que cuidar a los clientes , sino habrá que mirar otras alternativas
Mensaje 31 de 934
7.456 Visitas
Highlighted

Hola @serjine :

 

De momento no tenemos nada confirmado.

 

Cuando tengamos novedades, las publicaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 934
7.448 Visitas
Highlighted

No entiendo nada, no hay contenido FULL HD y ahora resulta que, ¿van a ofrecer 4K?. Sigo sin entenderlo.

Mensaje 33 de 934
7.364 Visitas
Highlighted
Veremos a ver los movimientos de Movistar . Pero vamos , que actualmente disfrutamos de los canales HD en 1080i . Estaría bien poder disfrutarlos de una vez en 1080p , que y va siendo hora
Mensaje 34 de 934
7.290 Visitas
Highlighted
Entonces no es para todos los clientes.Es para algunos clientes.Es penoso pero es asi.105€al mes para tener 1,2 gigas de velocidad,no tener el mosaico de motor(el cual pago aparte),no tener los canales Dark ni Gol Hd y pagar el IPlus aparte (tambien)para poder ver en Hd en pleno 2017 ahora se une otra descriminacion mas para los de satelite, los u7d.(con esto no quita que me alegre por los de fibra y adsl pero nosotros tambien somos clientes)
Mensaje 35 de 934
7.830 Visitas
Highlighted

Y que espera Movistar a confirmar, o desmentir esa noticia, ( y no digo los corta y pega de respuesta de los comerciantes )  y sacarnos de las muchas dudas que tenemos, por que a mi la palabra regalo,  y para todos, en Movistar tienen un significado distinto, y que sería nuevo para movistar

 

No comprendo que si es una filtración de una noticia buena ,  no salgo Movistar ya  a dar un comunicado oficial

Mensaje 36 de 934
7.747 Visitas
Highlighted

jesusmanuel escribió:

Y que espera Movistar a confirmar, o desmentir esa noticia, ( y no digo los corta y pega de respuesta de los comerciantes )  y sacarnos de las muchas dudas que tenemos, por que a mi la palabra regalo,  y para todos, en Movistar tienen un significado distinto, y que sería nuevo para movistar

 

No comprendo que si es una filtración de una noticia buena ,  no salgo Movistar ya  a dar un comunicado oficial


Salió ayer, así que era fin de semana al igual que hoy, tal vez digan algo mañana, o tal vez hagan como Vodafone y sea verídico pero no comuniquen nada.

Mensaje 37 de 934
7.680 Visitas
Highlighted

Movistar es muy dado a no decir nunca nada, ni a desmentir ni para afirmar, siempre da los hechos por consumados, nadie se moja.

Mensaje 38 de 934
7.666 Visitas
Highlighted

Santiroca escribió:

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG


En que parte de la noticia dice que el deco 4K vaya a ser gratis?

Mensaje 39 de 934
7.652 Visitas
Highlighted
Pues es verdad no dice nada de la gratuidad del nuevo deco 4K en la noticia....
Mensaje 40 de 934
7.612 Visitas
Highlighted
En la noticia original ,colgada amablemente por @Santiroca del diario Expansión no dice nada de que el deco 4K vaya a ser gratuito ni siquiera que vaya a ser todo en 4K ni para todos,ojo.
Mensaje 41 de 934
7.177 Visitas
Highlighted
En la noticia original ,colgada amablemente por @Santiroca del diario Expansión no dice nada de que el deco 4K vaya a ser gratuito ni siquiera que vaya a ser todo en 4K ni para todos,ojo.
Mensaje 42 de 934
7.568 Visitas
Highlighted

Los que os hayais pensado que Movistar va a regalar los decos 4K os habeis debido caer de un arbol o algo asi...

Mensaje 43 de 934
7.494 Visitas
Highlighted

Efectivamente NO dice nada del nuevo deco para todos los cliente gratis, (evidentemente, eso no será así), y dice que tendrá el deco 4k antes del verano, (traducido quiere decir que tendremos suerte si está este año).

Mensaje 44 de 934
7.475 Visitas
Highlighted
Pues Mundoplus y Adslzone recogen la noticia de Expansión reinterpretandola o no la han leído bien o ni siquiera la han leído porque no hay nada de deco 4K gratuito ni para todos los paquetes .
Es imposible que Movistar nos sorprendiera con esa cuando están cobrando 100€ por el deco HGU wifi .
Ha habido un malentendido desde el principio con la información de Expansión y además hemos pecado un poquito de ilusos la verdad.
U7D para todos y gracias ...( Y hasta que no lo vea.. )
Mensaje 45 de 934
7.438 Visitas
Highlighted

@jcj78

Para el hgu en breve saldrá una oferta de cambio que en ningún caso costará 110 euros. Respecto al contenido 4K inicialmente será sobre los canales cine, fútbol y series ampliandose al resto de canales. Para ello la tv debe admitir 4K. Y lo del U7D se hará mediante un cambio en la central

Mensaje 46 de 934
7.420 Visitas
Highlighted

Santiroca escribió:

@jcj78

Para el hgu en breve saldrá una oferta de cambio que en ningún caso costará 110 euros. Respecto al contenido 4K inicialmente será sobre los canales cine, fútbol y series ampliandose al resto de canales. Para ello la tv debe admitir 4K. Y lo del U7D se hará mediante un cambio en la central


Pero entonces @Santiroca, vamos a lo importante. El deco 4K será gratis o no? Tienes info?

Mensaje 47 de 934
7.399 Visitas
Highlighted

Cada vez dudo más de que tengamos el deco 4k de forma gratuita...

Pero lo de la nueva interfaz promete y los U7D también!

Mensaje 48 de 934
7.378 Visitas
Highlighted
Gracias @Santiroca ojalá lo del U7D pero si ni siquiera es gratuito el deco HGU (100€) ,yo estoy encantado con el mio el Arris Vip113 ojo,mucho menos el 4K .
Mensaje 49 de 934
7.368 Visitas
Highlighted
Y una cosa es decir que va a haber canales y contenido en 4K y otra que el deco 4K vaya a ser para todos y gratuito .
En todo caso gran noticia lo del U7D si se confirma,ya era hora, que bien que lo pagamos,ojalá se confirme
En fin,esperaremos acontecimientos.
Mensaje 50 de 934
7.335 Visitas