Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.385 Visitas
933 RESPUESTAS 933
JosepLluisBanegaBeca
Más integrado que la RDSI

si, pero en satelite cuando?

 

Mensaje 76 de 934
5.781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JosepLluisBanegaBeca,

 

Por ahora esa función solo está disponible mediante iptv, si finalmente se adapta a satélite os avisaremos.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 934
5.632 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y cuando nos cambiaran el deco normal a uno hd?
Mensaje 78 de 934
5.591 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Al final se adelantó Vodafone al 4K y encima gratis para todos los clientes !!

     [ ... ]

 

      ***** Editado por incumplir las normas de la Comunidad *****

Mensaje 79 de 934
5.531 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@serjine cierto que se ha adelantado,pero gratis para todos los clientes no,se sustituirá en caso de avería o pagando 30€,gratis solo para nuevos clientes y los canales 4k solo con el paquete Total,por cierto habra que ver como funciona eso con la falsa fibra,yo con el coaxial y los nodos tan saturados que tienen dudo que funcione correctamente yo lo tuve y de pena tanto tv como internet ,con el ftth de Movistar de lujo todo,las cosas como son.
De todas formas Movistar toma nota y dinos algo pronto, tanto del U7D ( tiene que ser para todos) como del 4K!!

Mensaje 80 de 934
5.521 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jcj no va a decir nada movistar hasta que no esten 100% seguros!
Mensaje 81 de 934
5.520 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Los rumores dicen que en poco lo sacaran. Pero veremos cuando es en poco para los rumores . Esperemos que no se suba.ñn a los laureles con los precios ... espero que el 4K sea para varios canales de salida y el aparato no sea caro
Mensaje 82 de 934
5.260 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Dudo mucho que sea sin coste extra el 4k,aunque es algo que ni me va ni me viene,ni tengo fibra ni tv 4k,y tampoco me creo el que los u7d sea para todos,ojala sea así,pero no lo creo y si es así llevará otra subida en pocos meses seguro,pero bueno a ver si nos si hay sorpresa y es cierto los u7d que si me afecta,como lo del 4k para aquellos que podáis disfrutarlo.
Mensaje 83 de 934
5.236 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

@serjine cierto que se ha adelantado,pero gratis para todos los clientes no,se sustituirá en caso de avería o pagando 30€,gratis solo para nuevos clientes y los canales 4k solo con el paquete Total,por cierto habra que ver como funciona eso con la falsa fibra,yo con el coaxial y los nodos tan saturados que tienen dudo que funcione correctamente yo lo tuve y de pena tanto tv como internet ,con el ftth de Movistar de lujo todo,las cosas como son.
De todas formas Movistar toma nota y dinos algo pronto, tanto del U7D ( tiene que ser para todos) como del 4K!!


En Vodafone el 35% es FTTH.

Y hablando de Coaxial, la saturación que comentas se refiere a Internet, eso no afecta a la TV que va por frecuencias diferentes y es un sistema de multidifusión, es decir, se emite por el coaxial todos los canales para todos los abonados., mientras que el IPTV de Vodafone FTTH o Movistar son difusion multicast por suscripción, se manda por la fibra solo los canales que se demandan y de una sola vez, mucho más eficiente que los sistemas OTT como Netflix o Movistar+ en dispositivos, que se manda una señal para cada uno de los usuarios, consumiendo un ancho de banda brutal.

Mensaje 84 de 934
5.133 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL

No os hagais ilusiones de eso no hay nada. De lo que comentan varias webs (mundoplus, adsl zone...), he realizado una consulta a movistar y me han contestado que de momento no hay nada de eso. Se decía de que iban a ofrecer el iplus gratis (sin grabación) para ver canales en HD, de que manera van a ofrecer decos en 4k. Esto es lo que me han contestado:

 

 

En primer lugar agradecerle su confianza depositada en Movistar+ , le informamos que no se está procediendo a cambiar los equipos básicos a los clientes fusión por el equipo Iplus sin coste adicional a lo contratado. Paso por tanto de detallarle las condiciones de la promoción vigente a la que se podría acoger:

 

                * Instalación a 30.25  imp. inclu. que abonaría por cuenta bancaría en siguiente mensualidad

 

                      * Mes en el que se instala y siguiente mes gratis y resto cuotas a 5.60  mes con carácter indefinido.

 

Aquí si no se pasa por caja no regalan nada. 

Un saludo.

Mensaje 85 de 934
4.922 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
en resumen chicos aguntad con lo q hay pasamos de ofrecer gratis nada si quereis algo pagad! movistar siempre sera asi creedme
Mensaje 86 de 934
4.892 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@tonigarcia se de lo que hablo por que lo tuve y lo padecí y si que afecta a la TV...Bucea por foros ,Google etc verás cuantos problemas de cortes y pixelaciones en TV de gente con coaxial,al menos el de ONO Vodafone
Mensaje 87 de 934
4.853 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En cuanto al U7D ya dije que hasta que no lo vea no lo creeré ,por cierto 2300 millones de beneficios en año 2016 en Telefónica.
Mensaje 88 de 934
4.846 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Se sabe la fecha en la que tendremos disponible U7D?

 

Mensaje 89 de 934
4.655 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@rabis ni fecha , ni esta confirmado que vaya a ser para todos.

Mensaje 90 de 934
4.650 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Pues yo soy cliente de satélite y llevo muchos años siéndolo y tengo fibra, pero no pienso cambiar la tv a fibra. Por mucho que pongan más cosas solo en fibra. Pienso que si pagamos todos igual el servicio debería ser igual.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 91 de 934
4.650 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Eso no es saturación sino problemas de la señal, piensa que la TV en HFC se transmite igual que la TV de la antena terrestre. En TDT si hay mala señal, hace lo mismo que lo comentas, corte, pixelaciones.
Mensaje 92 de 934
4.629 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Pues lo raro es que te dejen el satelite teniendo fibra.....sera cuestión de tiempo que te obliguen a pasarte a fibra. De todas formas la fibra todo son ventajas respecto al satelite, para el usuario y para el operador.

 

En cuanto al U7D yo pensaba que ya era definitivo que se ofrecia a todos los clientes de fusion........

Mensaje 93 de 934
4.613 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Si me obligan a pasarme a la fibra ya se pueden despedir de un cliente. Que sean todo ventajas eso habrá que verlo.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 94 de 934
4.610 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Cadelucha escribió:

No os hagais ilusiones de eso no hay nada. De lo que comentan varias webs (mundoplus, adsl zone...), he realizado una consulta a movistar y me han contestado que de momento no hay nada de eso. Se decía de que iban a ofrecer el iplus gratis (sin grabación) para ver canales en HD, de que manera van a ofrecer decos en 4k. Esto es lo que me han contestado:

 

 

En primer lugar agradecerle su confianza depositada en Movistar+ , le informamos que no se está procediendo a cambiar los equipos básicos a los clientes fusión por el equipo Iplus sin coste adicional a lo contratado. Paso por tanto de detallarle las condiciones de la promoción vigente a la que se podría acoger:

 

                * Instalación a 30.25  imp. inclu. que abonaría por cuenta bancaría en siguiente mensualidad

 

                      * Mes en el que se instala y siguiente mes gratis y resto cuotas a 5.60  mes con carácter indefinido.

 

Aquí si no se pasa por caja no regalan nada. 

Un saludo.


Ellos no te van a responder. Pasar, va a pasar pero no quieren decir cuando ni confirmarlo pero seguro que pasa.

 

Paciencia

Mensaje 95 de 934
4.280 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Que es eso de coste de instalación y demás ? Sobre que modalidad ?
Mensaje 96 de 934
4.018 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
sobre satelite serjine
Mensaje 97 de 934
4.012 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
El iplus tenía un coste mensual, por eso no lo tenía todo el mundo. Ahora es gratuito.
Otra cosa es que su cambio e instalación acarrea un coste, ese coste también se lo cobran el que cambie de router+ont por un HGU o desco por el desco wifi.

Cuando dicen que el 4K es gratuito, es porque no cobrarán una cuota mensual como en su día HD que tenía un coste mensual.
Otro tema es un cambio de desco, que tiene un coste, aún no se sabe si se va a promocionar su coste para que sea gratuito o lo más probable es que se cobre, 50 euros por poner una cifra.
Son casi dos millones de clientes de TV por fibra, es muchísimo para que el coste del desco 4K y el desplazamiento del técnico no se repercuta a los usuarios.
Mensaje 98 de 934
3.996 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:
Son casi dos millones de clientes de TV por fibra, es muchísimo para que el coste del desco 4K y el desplazamiento del técnico no se repercuta a los usuarios.

 

Ah, es que el nº de clientes hace que el gasto sea mayor? sí, pero tambien el beneficio. ¿Es decir, si Movistar tuviera solo 10 clientes si tendrian el detalle de "regalar" el deco pero como somos millones no? No lo veo asi para nada, es todo propocional

 

Por cierto Vodafone ya ha puesto las cartas sobre la mesa, 30€ el deco. Movistar deberia dar mas detalle de este tema, sobre todo dar fechas, si esto va para meses puede seguir la sangria de bajas de la gente que quiere Netflix con calidad. Cuanto antes lo hagan mejor

Mensaje 99 de 934
3.980 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL
Solución como siempre...........pone incluye y nada de nada

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Duda-U7D-Movistar-Fusion/td-p/3149621#M7...

Saludos
Mensaje 100 de 934
3.833 Visitas