Editado 03-04-2017 13:53
Editado 03-04-2017 13:53
Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando.
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios?
Hola JosepLluisBanegaBeca,
Por ahora esa función solo está disponible mediante iptv, si finalmente se adapta a satélite os avisaremos.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-02-2017 9:40
Editado 23-02-2017 9:40
Al final se adelantó Vodafone al 4K y encima gratis para todos los clientes !!
[ ... ]
***** Editado por incumplir las normas de la Comunidad *****
Editado 22-02-2017 17:58
Editado 22-02-2017 17:58
@serjine cierto que se ha adelantado,pero gratis para todos los clientes no,se sustituirá en caso de avería o pagando 30€,gratis solo para nuevos clientes y los canales 4k solo con el paquete Total,por cierto habra que ver como funciona eso con la falsa fibra,yo con el coaxial y los nodos tan saturados que tienen dudo que funcione correctamente yo lo tuve y de pena tanto tv como internet ,con el ftth de Movistar de lujo todo,las cosas como son.
De todas formas Movistar toma nota y dinos algo pronto, tanto del U7D ( tiene que ser para todos) como del 4K!!
jcj78 escribió:@serjine cierto que se ha adelantado,pero gratis para todos los clientes no,se sustituirá en caso de avería o pagando 30€,gratis solo para nuevos clientes y los canales 4k solo con el paquete Total,por cierto habra que ver como funciona eso con la falsa fibra,yo con el coaxial y los nodos tan saturados que tienen dudo que funcione correctamente yo lo tuve y de pena tanto tv como internet ,con el ftth de Movistar de lujo todo,las cosas como son.
De todas formas Movistar toma nota y dinos algo pronto, tanto del U7D ( tiene que ser para todos) como del 4K!!
En Vodafone el 35% es FTTH.
Y hablando de Coaxial, la saturación que comentas se refiere a Internet, eso no afecta a la TV que va por frecuencias diferentes y es un sistema de multidifusión, es decir, se emite por el coaxial todos los canales para todos los abonados., mientras que el IPTV de Vodafone FTTH o Movistar son difusion multicast por suscripción, se manda por la fibra solo los canales que se demandan y de una sola vez, mucho más eficiente que los sistemas OTT como Netflix o Movistar+ en dispositivos, que se manda una señal para cada uno de los usuarios, consumiendo un ancho de banda brutal.
No os hagais ilusiones de eso no hay nada. De lo que comentan varias webs (mundoplus, adsl zone...), he realizado una consulta a movistar y me han contestado que de momento no hay nada de eso. Se decía de que iban a ofrecer el iplus gratis (sin grabación) para ver canales en HD, de que manera van a ofrecer decos en 4k. Esto es lo que me han contestado:
En primer lugar agradecerle su confianza depositada en Movistar+ , le informamos que no se está procediendo a cambiar los equipos básicos a los clientes fusión por el equipo Iplus sin coste adicional a lo contratado. Paso por tanto de detallarle las condiciones de la promoción vigente a la que se podría acoger:
* Instalación a 30.25 imp. inclu. que abonaría por cuenta bancaría en siguiente mensualidad
* Mes en el que se instala y siguiente mes gratis y resto cuotas a 5.60 mes con carácter indefinido.
Aquí si no se pasa por caja no regalan nada.
Un saludo.
Se sabe la fecha en la que tendremos disponible U7D?
Pues lo raro es que te dejen el satelite teniendo fibra.....sera cuestión de tiempo que te obliguen a pasarte a fibra. De todas formas la fibra todo son ventajas respecto al satelite, para el usuario y para el operador.
En cuanto al U7D yo pensaba que ya era definitivo que se ofrecia a todos los clientes de fusion........
Cadelucha escribió:No os hagais ilusiones de eso no hay nada. De lo que comentan varias webs (mundoplus, adsl zone...), he realizado una consulta a movistar y me han contestado que de momento no hay nada de eso. Se decía de que iban a ofrecer el iplus gratis (sin grabación) para ver canales en HD, de que manera van a ofrecer decos en 4k. Esto es lo que me han contestado:
En primer lugar agradecerle su confianza depositada en Movistar+ , le informamos que no se está procediendo a cambiar los equipos básicos a los clientes fusión por el equipo Iplus sin coste adicional a lo contratado. Paso por tanto de detallarle las condiciones de la promoción vigente a la que se podría acoger:
* Instalación a 30.25 imp. inclu. que abonaría por cuenta bancaría en siguiente mensualidad
* Mes en el que se instala y siguiente mes gratis y resto cuotas a 5.60 mes con carácter indefinido.
Aquí si no se pasa por caja no regalan nada.
Un saludo.
Ellos no te van a responder. Pasar, va a pasar pero no quieren decir cuando ni confirmarlo pero seguro que pasa.
Paciencia
tonigarcia escribió:
Son casi dos millones de clientes de TV por fibra, es muchísimo para que el coste del desco 4K y el desplazamiento del técnico no se repercuta a los usuarios.
Ah, es que el nº de clientes hace que el gasto sea mayor? sí, pero tambien el beneficio. ¿Es decir, si Movistar tuviera solo 10 clientes si tendrian el detalle de "regalar" el deco pero como somos millones no? No lo veo asi para nada, es todo propocional
Por cierto Vodafone ya ha puesto las cartas sobre la mesa, 30€ el deco. Movistar deberia dar mas detalle de este tema, sobre todo dar fechas, si esto va para meses puede seguir la sangria de bajas de la gente que quiere Netflix con calidad. Cuanto antes lo hagan mejor