Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.367 Visitas
933 RESPUESTAS 933
Sergidan
Yo probé el VDSL

He leído en Twitter que Movistar dará una rueda de prensa el día 6 de Marzo para presentar los nuevos decodificadores, a lo mejor allí se confirma lo de los U7D.

Mensaje 101 de 934
7.906 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Expectantes con la rueda prensa. De momento vodafone dará un giga simétrico este 2017 con su actualización docsis 3.1 en coaxial y su ftth. No sé si también lo hará en neba pero con la actual regulación no hay límite por el que tenga que estar limitada a 300 megas actuales. Y no menos destacable su actualización red móvil propia de 5G

https://www.adslzone.net/2017/02/26/la-red-4g-vodafone-contara-mejoras-propias-del-5g/

https://www.adslzone.net/2017/02/26/vodafone-anuncia-1-gbps-simetrico-este-ano/

Mensaje 102 de 934
7.585 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Respecto a su red movil Vodafone destaca que la cobertura 4G se extiende al 96% de la población. Vodafone España continúa actualizando su red 4G que llegará al 96% de la población el próximo 31 de marzo. En concreto, 4.200 municipios -1.200 municipios más que hace un año- podrán disfrutar de la banda ancha móvil ultrarrápida de la operadora. Esta mejora de la cobertura contempla todos los municipios de más de 15.000 habitantes y el 95% de más de 5.000 habitantes.
Además, 600 nuevos municipios se beneficiarán de los servicios 4G con la frecuencia de 800Mhz que mejora la cobertura especialmente en los interiores de los edificios. De esta forma, la cobertura 4G 800Mhz alcanza 2.600 municipios.

Mensaje 103 de 934
7.574 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Ya me lo temía que Movistar no ofrecerá algo gratis sin nada a cambio, la subida de 5€ que en un principio solo afectaría a los fusiones superiores a 2 , pues se confirma que será para todos,

 

Así que, como siempre en Movistar, todas las mejoras las pagamos en subidas encubiertas, y por algo impuestos por ello

 

Así que como yo vivo solo, y no me falta que me suban los datos, no estoy dispuesto a pagar 5€ por solo a cambio el 7UD

 

A la espera de la  llamada de Vodafone que me confirme la cobertura directa o indirecta, y irme y además de pagar menos, disfrutaré de unos router de este siglo, decos de TV 4k, Netflix sin boicoteos y cómodamente en el deco, elegir lo que quiero ver sin que me impongan y pagar por algo que no quiero...........

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Los-Fusión-de-70-y-85-tambien-suben-de-precio...

 

QUIEN SIEMBRA VIENTO, RECOGERA TEMPESTADES

Mensaje 104 de 934
7.014 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@jesumanuel y con todos los canales en HD,tienes razón en lo que argumentas,ahora infórmate si es HFC o fibra real yo el primero no te lo recomiendo.
Y espero y confío que el U7D lo ponga a cambio al menos porque sino vamos...
Mensaje 105 de 934
6.955 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

como podeís ver los fusión contigo y + que de momento no se habían subido el precio ha subido 5 euros como el resto de fusión. quizás compense con las nuevas funcionalidades y tal y como comentó el presidente es "dar más por un poquito más"

Mensaje 106 de 934
6.819 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

El ministro de industria defiende las subidas de precios de vodafone y movistar:

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/nadal-defiende-a-telefonica-orange-y-vodafone-tras-las-u...

Álvaro Nadal ha remarcado que el incremento de tarifas han sido a cambio de los datos

  • El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital ha subrayado que lo importante es que el público tenga la opción de escoger entre distintas ofertas y niveles de calidad
  • Telefónica y Orange han actualizado en las últimas semanas sus tarifas para dar a sus clientes más datos
  • Vodafone ha confirmado que seguirá "en breve" sus pasos
Mensaje 107 de 934
6.809 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Una lastima las subidas ...
Mensaje 108 de 934
6.735 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Pero para cuando U7D??????

Lo queremos ya....... 

Mensaje 109 de 934
6.610 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

La subida de 5€ del fusion contigo podria ser interesante si volvieran a permitir usar el deco para la tdt, grabaciones incluidas, e incluso u7d

Mensaje 110 de 934
6.508 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Si , estaría genial si viniera también con decodificador Imagenio . Ya que era muy útil para poder grabar , aunque sea solo programas de TDT
Mensaje 111 de 934
6.440 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL
Entiendo entonces que fusión + también sube a 75 euros y no podemos renunciar al aumento de gigas y quedarnos como estamos??
He oído que U7D solo se ofrecerá a partir de fusiones con dos líneas de móvil con 16 gigas compartidos, es cierto???
Mensaje 112 de 934
6.016 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Pues no te extrañe que asi fuese, yo ya me espero cualquier cosa,ya de por si me costaba creer que se lo ofreciesen a todos, asi 

Mensaje 113 de 934
5.991 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Me imagino que para poder disfrutar de los U7D deberás acogerte al modelo de fusión que este adaptado para está función . Me imagino que no serán todas las modalidades fusión , veremos cuáles son
Mensaje 114 de 934
5.928 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL
Aunque deberían ser todos los clientes, que para eso nos suben a todos. Habrá que esperar......
Mensaje 115 de 934
5.874 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

En otro hilo un moderador dice que el 21 de marzo lo ponen en movistar fusion dos y ficción, me imagino que más adelante lo pondrán en los demás paquetes

Mensaje 116 de 934
5.631 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

El hilo se llama ¿últimos 7 días? y pone que se hará de forma automática

Mensaje 117 de 934
5.624 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Se veía venir ,lamentable,por lo que se paga deberá estar en los fusión de 70 y 75€ también.
Ya me parecía a mí....
Mensaje 118 de 934
5.609 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Este es el hilo que comenta @Sergidan,

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/%C3%9Altimos-7-d%C3%ADas/m-p/3151693

 

Se confirma sólo para Fusion+2.

Lamentable, este mes está siendo cojonudo para los Fusion+, cada día un palo nuevo.

Mensaje 119 de 934
5.533 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Este es el hilo que comenta @Sergidan,

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/%C3%9Altimos-7-d%C3%ADas/m-p/3151693

 

Se confirma sólo para Fusion+2.

Lamentable, este mes está siendo cojonudo para los Fusion+, cada día un palo nuevo.


 

Estonces yo que tengo fusion 300MB me van a subir otra vez 5€ por un mini linea adiccional que no quiero, o mas datos que tampoco quiero

 

No se les mete en la cabeza que el que no le haga falta la linea adicional, o subir los datos, o simplemente no puede pagarlo, no se va a pasar a fusion+2, por mucha premier en exclusiva, o por el 7ud, pero su obsesión obsesiva que tienen con el fusion+2, y su avaricia,  no les deja razonar, y que las gran beneficiaros son la competencia, que como la roja, crece y crece en su tv mes a mes, y tambien la pirateria, que con los salarios que tenemos en España es la unica opcion que tendremos  con tantas subidas 

 

Pues hasta qui he llegado, estoy harto que me impongan algo que no quiero, y encima me lo cobran, me voy a otro sitio donde pagare menos, vere netflix sin boicoteos, y en el deco, tendre decos y router de este siglo, y a precios logicos, y vere GRATIS EL 7UD CON CUALQUIER PAQUETE QUE ELIGA

 

SIEMBRA VIENTOS Y RECOGE TEMPESTADES 

Mensaje 120 de 934
5.466 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Desde luego. Yo tengo la TV por satélite y tampoco puedo acceder a ése servicio, pero la subida la pago igual. Dentro de poco me van a poner la fibra Vodafone y posiblemente me pase con ellos llevandone fijo y dos líneas de móviles.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 121 de 934
5.462 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Esto era de esperar,para esta gente los que pagamos el básico y poco más somos un lastre es sus cuentas,pagar como en mi caso cerca de 100€ no es suficiente como para que me ofrezcan los u7d,pero vamos que se lo pueden meter por el ....,es un buen servicio pero no vale lo que piden...y como la nba y la f1 la acabe comprando bein me voy del tirón,cansado ya de este gente.
Mensaje 122 de 934
5.428 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

La cosecha de movistar con la politica de subidas, mentiras  y imponer

 

http://www.formulatv.com/noticias/65188/movistar-tv-pierde-abonados-2016-debido-aumento-tarifas/

Mensaje 123 de 934
5.420 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Pues según me parece entender en el artículo,se prevé una subida a partir de abril de otros 5 euros!!!!no me lo puedo creer!!!espero haberlo entendido mal.
Mensaje 124 de 934
5.392 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Yo era cliente de canal+ satelite. Tenia el fijo+internet+2 lineas de mobil con movistar. cuando se fusionaron lo puse todo con movistar. Me ahorre 21€. Despues me puse el fusion2 en verano. 11€ menos. Ahora ficcion. 2€ menos. Siempre todo el fulbol cine y series. Me ha ido bien. Cada vez menos €. Pero lo que estan haciendo no tiene nombre. Subida tras subida. Es de locos!!!!! Solo quieren clientes como yo que modestamente nos lo podemos permitir. Tengo familiares que se han canviado a otros operadores. Despues de tanta subida. ANIMOS A TODOS!!!!!
Mensaje 125 de 934
5.381 Visitas