Editado 03-04-2017 13:53
Editado 03-04-2017 13:53
Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando.
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Hola a todos,
abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios?
ManelC escribió:Ahora resulta que Vodafone es la panacea, ni aumenta tantos clientes cada mes como se está diciendo por aquí, además de las miles de quejas que tiene porque su su U7D no funciona muy bien, seamos serios señores, la tv de Vodafone está bien pero no es comparable a Movistar en nada, y el día en que se acabe la obligatoriedad de compartir, que algunos no recuerdan que fue por la compra de canal plus, y que llegara el día que acabe veremos si invierte Vodafone en derechos o no.
yo la pataleta está de los U7D no la entiendo y más cuando se pueden grabar sin limitaciones, lo del thimesift no lo entiendo, yo es una función que no he usado en la vida, no creo que sea muy decisiva, y luego está lo del HD, si Movistar a de añadir algunos canales más, pero vamos ya que me digáis que el canal cocina, de casa etc están en Vodafone en HD y en Movistar no, ya y que??? Que son canales de relleno, y para acabar Jesus Manuel me recuerdas a otro usuario con otro Nick que rajaba igual que tú el pasado verano y que creo que eres tú con diferente nick, que mucho bla bla bla y nunca se va
Yo de momento ni me planteo cambiar mientras la diferencia de contenidos sea tan abismal en la tv
Manuel c, lo primero, yo solo me registrao en este foro con este nick, que me creas o no me es indiferente, si había otro usuario como dices tú rajando, no me estrañaria con todas las injusticias que nos hace Movistar, ojalá seríamos mas, y no haciendo la pelota y alavando a este monopolio, y desprentijiando las otras compañías
Lo segundo, los datos de nuevos abonados que ha tenido Vodafone está en Internet, lo mismo que las bajas que tienen la TV de Movistar, quien quiera que lo busque, y miré quien es serio aqui
Lo tercero los problemas que tú dices que tiene Vodafone los van a solucionar con su nuevo deco 4k,y vamos si tan malos son, 1.3000.000 abonados de su TV, deben ser muy conformistas
Cuarto, que no te guste a ti el canal cocina y casa, no tienen que ser como dice tu, canales de relleno, y que por eso mismo no lo podemos disfrutar con calidad de este siglo
Quinto, lo mismo te digo por el 7UD, si tu no utilizas hay mucha gente que si, por lo que tenemos derecho a pedirlo para todos los usuarios, sin ser como dices tu una pataleta, sino un derecho esencial que tendríamos que tener todos
Y para terminar, yo estoy esperando tener cobertura de nena con Vodafone, hasta el último día que este en Movistar voy a defender mis derechos como consumidor, igual que tú haces lo mismo defendiendo a Movistar, por lo consiguiente, me va a dar lo mismo que insinúen que tengo varias cuentas, o que soy un comerciante..........
Editado 11-03-2017 11:18
Editado 11-03-2017 11:18
Editado 11-03-2017 11:23
Editado 11-03-2017 11:23
Editado 11-03-2017 12:29
Editado 11-03-2017 12:29
Bueno @ManelC, ahora con menos sarcasmo, perdona la licencia que me tomé antes pero lo de menospreciar los gustos/necesidades de otros en base a los gustos/necesidades propios, sin ponerse un segundo en el lugar de los demás es algo que puede conmigo.
Te explico por ejemplo para qué necesito la función de control del directo, sobre todo el "ver desde el inicio". Veo muchas retransmisiones deportivas de deportes que como no son son fútbol igual puedes considerar "de relleno" (NFL, rugby, golf, atletismo...), soy padre y profesional autónomo lo cual hace que no tenga horarios, igual trabajo un fin de semana, que doy soporte por la noche...
Estos deportes que te comento suelen tener mucha duración, los partidos NFL, golf o atletismo pueden tener una duración de 3, 4 o 5 horas. Si llego dos horas tarde a algo de esto tengo que esperar al día siguiente para verlo porque debo esperar a que acabe la grabación (la duración de la misma más el margen de seguridad que da movistar para que se grabe entero). Si tengo el ver desde el inicio, puedo verlo inmediatamente e ir avanzando anuncios y demás tiempos muertos hasta llegar al directo o terminar algo más tarde que el directo.
Y lo mismo pasa con quien le gusta canales que no ves, que querrá verlos en HD por increíble que te parezca (yo no lo veo, pero en mi casa Canal de Casa se ve mucho y no veas el berrinche que hubo cuando lo quitaron de Yomvi).
Cada uno tiene sus gustos y necesidades y tiene todo el derecho a quejarse si lo cree necesario. Las quejas y sugerencias hacen que una empresa avance ¿o piensas que Comunidad Movistar es otra cosa? No hay ningún canal de comunicación con el usuario que dé tanta información a Movistar sobre gustos y necesidades de sus clientes.
Saludos.
La cuestión de todo esto es que se paga y con creces para tener todo esto y mucho mas.... el problema es que no les sale de los co...... ponerlo, porque nunca ganan lo suficiente todas estas empresas españolas, que son de las mas avaras del mundo.
Hola, a mi me parece que movistar tiene más contenidos que Vodafone sobre todo en cine y deportes, con el baloncesto, cada uno que de la opinion que quiera, creo que Vodafone está mejorando y eso es bueno para que haya competencia pero creo que debemos centrarnos en las sugerencias y mejoras que debe hacer Movistar como poner los U7D para todos, cambiar equipos a clientes antiguos cuando sale equipos nuevos, no es justo que los clientes antiguos tengan peor equipamientos, más flexibilidad en los paquetes, no es justo que a los que no les guste el futbol le suban el precio en vez de disfrutar de otro servicio, opino que esto pasa con las otras operadoras siempre está el futbol incluido en los paquetes o en promoción y al final esta factura va a todos los usuarios les guste o no el futbol, o tener dos líneas de teléfono cuando no las necesita.
Estoy seguro y espero que Movistar va a dar noticias positivas cuando presente el descodificador 4 K.
Saludos a todos
Como muchos por aqui estoy aburrido de ciertas politicas de Movistar, pero he de añadir que el dia que exista Movistar Estrenos 4K creo que me costara cambiarme de compañia. Vodafone tiene sus ventajas tambien pero hace poco eliminaron Movistar Estrenos, supongo que por desligarse de la marca Movistar, pero a mi me parece un error, me gusta tener la opcion de tener un canal premium de cine
Lo que tiene que hacer movistar es ofrecer U7D en todas las fusiones con todas sus funcionalidades, incluidas pausa y ver desde el inicio.
Hola @tonigarcia
en la ctual regulación de neba
https://www.cnmc.es/sites/default/files/1503161_16.pdf
No hay limite de 300 megas que pueda ofrecer otro operador superior a la fibra de movistar.
ya ocurria con el adsl que movistar tenia 10 megas y luego los otros ofrecian vdsl o algo mejorado.
de todas formas y seguro que la tv de vodafone es multicast con el neba local. No sera un ott
Hola @tonigarcia
en la página 45 de la regulación neba local trata la disputa entre la solicitud de multicast por vodafone y orange y el regulador acuerda lo siguiente:
Por lo tanto, no se incluye esta funcionalidad en el servicio NEBA local que deberá estar disponible en un plazo de doce meses. Pero Telefónica y los operadores interesados deberán comenzar un proceso de pruebas de laboratorio que conduzca a una especificación técnica de esta funcionalidad para ser incorporada en una versión posterior del servicio NEBA local, sin afectar a los operadores que no requieran esta funcionalidad. El coste de estas pruebas deberá ser asumido por Telefónica y los operadores interesados. A estos efectos, Telefónica deberá enviar en un plazo de dos meses una propuesta de calendario de pruebas a la CNMC y a los operadores que le han solicitado esta funcionalidad partiendo de la propuesta que han hecho los mismos con las modificaciones que Telefónica considere pertinentes y justifique, y en la que se contemple la fecha de comienzo (que deberá ser próxima), aspectos a probar, colaboración necesaria de los operadores, información necesaria por parte de los operadores, plazos, y cualquier otro aspecto relevante. Es importante que se trate de un proceso cooperativo en el que los operadores interesados participen muy directamente, también estando presentes al menos en algunas sesiones de las pruebas y accediendo a toda la información que se obtenga en el proceso. Estas pruebas deben ser monitorizadas para asegurar que se están llevando a cabo con la debida diligencia, por lo que Telefónica deberá enviar a los operadores participantes y a la CNMC de manera mensual y hasta su finalización un resumen de la situación, identificando pruebas realizadas y resultados, dificultades encontradas y puntos de acción pendientes. Asimismo, Telefónica y los operadores participantes deberán facilitar que personal de la CNMC asista a las sesiones de pruebas o reuniones de seguimiento que considere oportunas. Como resultado, se dispondrá de una especificación, que deberá ser consensuada durante las pruebas. Es conveniente fijar un plazo máximo para el resultado, si bien debe aceptarse que es difícil prever su duración, y puede ser necesaria la interacción con los fabricantes de los equipos de la red de Telefónica. Teniendo en cuenta que, como indica Telefónica y confirma Vodafone, las pruebas de laboratorio solo pueden detectar una parte de los posibles problemas, al ser el número de equipos involucrados necesariamente menor que en la red real, no deben dilatarse excesivamente tampoco. Por lo tanto, Telefónica deberá suministrar a la CNMC en un plazo máximo de 6 meses tras el envío del calendario de pruebas los resultados más importantes de las pruebas, la especificación acordada y el plazo estimado de desarrollo. La especificación enviada será incorporada por la CNMC a la oferta de referencia, y se incluirán también las necesarias salvedades o limitaciones según los resultados de las pruebas. Para ello se iniciará un procedimiento de modificación de la oferta de referencia de NEBA local, que en caso de acuerdo se limitaría a adoptar la especificación consensuada y, si hubiera discrepancias, resolvería sobre las mismas. Además de estas pruebas y una vez desarrollado el servicio, será necesaria también la introducción controlada y gradual de esta funcionalidad en un número limitado de centrales cabecera en lugar de habilitarla en toda la red, para adquirir experiencia práctica y comprobar el funcionamiento y estabilidad de la red. Es decir, una vez desarrollada la funcionalidad, su despliegue en planta no se realizará en la totalidad de las centrales cabecera, sino que deberá realizarse con carácter de prueba piloto en un número creciente de centrales, de manera semejante a como se hace en otros países, para asegurar que en ningún caso se pondrá en riesgo la integridad de la red, y si es necesario se deberán modificar aspectos de la implementación en esta fase. Durante esta segunda fase, Telefónica enviará también información con periodicidad mensual a la CNMC sobre la planta en que se haya activado el multicast, las incidencias registradas, y cualquier otra información relevante. desde la regulación se han ido haciendo pruebas y estoy convencido que el resto operadores ofertaran tv en multicast porque una premisa que tiene la cncm es que si es funcionabilidad importante no debe discriminarse sobre el resto operadores
Santiroca escribió:https://tv.vodafone.es/programa/Golf:+PGA+Tour_190970/
@Santiroca, el pantallazo es de una redifusión puntual que hizo CNBC de un torneo del PGA Tour. No hay golf en Vodafone, los derechos son exclusivos de Movistar para la práctica totalidad de los circuitos.
Editado 13-03-2017 8:52
Editado 13-03-2017 8:52
ManelC escribió:Ahora resulta que Vodafone es la panacea, ni aumenta tantos clientes cada mes como se está diciendo por aquí, además de las miles de quejas que tiene porque su su U7D no funciona muy bien, seamos serios señores, la tv de Vodafone está bien pero no es comparable a Movistar en nada, y el día en que se acabe la obligatoriedad de compartir, que algunos no recuerdan que fue por la compra de canal plus, y que llegara el día que acabe veremos si invierte Vodafone en derechos o no.
Yo de momento ni me planteo cambiar mientras la diferencia de contenidos sea tan abismal en la tv
No podria estar mas de acuerdo contigo!! El que puede ver el basquet con la NBA pass ligue, que me explique como podría ver la ACB...
Editado 13-03-2017 11:25
Editado 13-03-2017 11:25
Editado 14-03-2017 23:40
Editado 14-03-2017 23:40
Editado 14-03-2017 23:51
Editado 14-03-2017 23:51
Buenas noches,
@Ikercar , esto es lo que indica uno de los expertos de Movistar, @LJS y perfecto conocedor de como van evolucionando diferentes desarrollos o posibles puestas en Servicio.
En esa respuesta, la publicó, en este mismo Hilo, hace nueve días, lunes 6 de marzo.
"Respecto al despliegue de U7D a todos los usuarios de Fusión+2 y Fusión+2 Ficción, efectivamente, el 21/3 es la fecha que manejamos internamente, pero hay que esperar a que terminen las pruebas de acceso y concurrencia para ver en qué condiciones puede lanzarse el servicio, que, como decía, se prevé ir ampliando progresivamente"
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
Por tanto habrá que esperar, los clientes que tengan contratado Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción, unos días más para comprobar si esa, martes 21 de marzo, será finalmente la fecha de su puesta en Servicio.
serjine escribió:
Pues estaremos atentos al 21 de Marzo , esperemos que para esa fecha lo podamos tener en nuestro Fusión +2 y se sabe algo de los canales con 4K y decodificador 4K ?
Esto era lo que indicaba a ese respecto, también @LJS , en este otro Hilo