Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.430 Visitas
933 RESPUESTAS 933
Vaderkf
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Habría que cambiar el título del hilo,como era de esperar no habrá U7D para todos ,da lugar a confusión ,aunque yo nunca lo creí la verdad.

Creo que en vez de cambiar el titulo al hilo, tu deberias leerlo con atencion. Estan diciendo que sera para todos, pero progresivamente, empezando por fusion+2.

 

Un Saludo

Mensaje 226 de 934
8.497 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Fusiones con TV no?

 

Porque en Fusion Contigo no se da desco, simplemente M en dispositivos.

Mensaje 227 de 934
8.471 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
He leído el título con perfecta atención,cosa que tú no has hecho con mi mensaje,EL Título ,que es a lo que me refiero ,no al desarrollo y contenido del hilo.
Y el título dice que se incluirá U7D para todos afirmando tal hecho,cosa que no es cierta al menos por el momento.
Mensaje 228 de 934
8.462 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
He leído el título con perfecta atención,cosa que tú no has hecho con mi mensaje,EL Título ,que es a lo que me refiero ,no al desarrollo y contenido del hilo.
Y el título dice que se incluirá U7D para todos afirmando tal hecho,cosa que no es cierta al menos por el momento.

Hombre en el momento que habla en futuro, no puedes afirmar que no es cierto...

Mensaje 229 de 934
8.383 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Título del hilo: Muy buena noticia : Movistar incluye U7D para todos ,afirmativo , en presente y para todos ,cierto? No.
Punto y fin de la historia por mi parte que no le veo ningún sentido a esta discusión .
Mensaje 230 de 934
8.343 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Título del hilo: Muy buena noticia : Movistar incluye U7D para todos ,afirmativo , en presente y para todos ,cierto? No.
Punto y fin de la historia por mi parte que no le veo ningún sentido a esta discusión .

Chico eres tu el que decia que ponia incluira...

 

jcj78 escribió:
He leído el título con perfecta atención,cosa que tú no has hecho con mi mensaje,EL Título ,que es a lo que me refiero ,no al desarrollo y contenido del hilo.
Y el título dice que se incluirá U7D para todos afirmando tal hecho,cosa que no es cierta al menos por el momento.

 

Yo ni me habia fijado y es que algo asi como lo que pone el titulo de un hilo me da igual. Por cierto yo solo estoy debatiendo, no discutiendo...

 

Un saludo

Mensaje 231 de 934
8.211 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Bueno , veremos en que modalidades incluirá Movistar U7D , esperemos que pronto comenten lo que van hacer de forma oficial . Porque las otras 2 grandes , ya movieron ficha 

Mensaje 232 de 934
8.084 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Vaderkf escribió:

jcj78 escribió:
Habría que cambiar el título del hilo,como era de esperar no habrá U7D para todos ,da lugar a confusión ,aunque yo nunca lo creí la verdad.

Creo que en vez de cambiar el titulo al hilo, tu deberias leerlo con atencion. Estan diciendo que sera para todos, pero progresivamente, empezando por fusion+2.

 

Un Saludo


Quizas si estuviera claro a que llaman "progresivamente" podria tener un pase... Pero visto lo visto se pueden tirar años asi, antes tenemos Historia HD que el U7D en Fusion+1...

Mensaje 233 de 934
8.058 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola.

 

yo tengo una duda. yo tengo contratado fusion+ llevo con el  1 año y medio tengo el antiguo paquete futbol y el paquete cine y pago unos 130€ al mes. mi duda es la siguiente. para tener los U7D me quedo como estoy y esperar a que lo pongan o me conviene pasarme al fusion + 2 con el partidazo y el paquete cine. debo decir que no me hace falta una segunda linea movil. solo tengo una la de fusion. yo creo que pagaria lo mismo no?

Mensaje 234 de 934
7.930 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

El fusion + 2 premium de adsl o fibra 50 megas son 130 euros y tienes futbol, motor, cine y series, ademas de U7D con Ver desde el inicio y Pausa. A excepción de cuatro o cinco canales sueltos, como caza y pesca, mezzo, playboy.........., lo tienes todo. Es la oferta más completa. Y aunque note haga falta una segunda linea de movil, puedes compartir los datos, con lo cual tendrías 16 Gb para gastar. Un saludo

Mensaje 235 de 934
7.898 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Perdón, se me olvidaba también tienes todo el deporte, como tenis, rally, baloncesto, y demás..... Todo lo que ofrece movistar. 

Mensaje 236 de 934
7.897 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Yo contrataría Fusión +2 , que te va salir igual d eprecio y vas a tener más canales y servicios . Ya que además tendrás una línea más de móvil  por el mismo precio . Que aunque no te haga falta ahora , pero puede que más adelante te haga falta y encima al mismo precio que pagas ahora 

Mensaje 237 de 934
7.831 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Telefónica justifica la subida de precios de Movistar con la leche, la fruta y el pescado

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-03-16/telefonica-justifica-subida-precios-movistar_13491...

Telefónica acaba de presentar dos informes periciales ante el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid para defenderse contra la Asociación de Consumidores y Usuarios

16.03.201705:00 H.

Telefónica acaba de presentar dos informes periciales ante el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid para defenderse de la Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción (Facua), que la demandó por lo que consideró subidas ilegales de sus precios de Movistar Fusión. La compañía presidida por José María Álvarez-Pallete justifica los incrementos de las tarifas, que comercialmente fueron vendidas con el eslogan 'Para siempre', por las inversiones realizadas en la red, el gasto en la compra de contenidos y porque, como otros productos, como la leche, la fruta y el pescado, los precios oscilan al alza o a la baja.

El grupo participado por BBVA y CaixaBank ha solicitado estos dos informes a Luis Castejón Martín, doctor ingeniero de Telecomunicaciones de Ciudad Real, y a Villafañe & Asociados, firma propiedad de Justo Villafañe y Estudio de Comunicación (Lalo Azcona) especializada en reputación corporativa y recursos intangibles de las empresas. El primero está enfocado en exponer que los precios de los servicios de telecomunicaciones pueden y deben subir como lo hace cualquier otro producto, sin que deba sorprender a los clientes,con independencia de lo que dijese la publicidad. El segundo argumenta que el término 'Para siempre' es un reclamo comercial que no significa que la cuota mensual que prometía Movistar Fusión fuese para toda la vida.

Pinche para leer el documento.Pinche para leer el documento.

El profesor Castejón explica que las compañías de telecomunicaciones están trabajando por ser mucho más que puros proveedores de infraestructuras y de servicios de conectividad, para añadir también actividades de creación, producción, distribución y agregación de contenidos, de manera que su oferta se construye sobre tres pilares: acceso, contenidos y servicios digitales. Para ello, es necesario “afrontar un elevado nivel de inversiones y hacerlo de forma continuada” —14 euros de cada 100 que ingresa, en el caso de Telefónica entre 2014 y 2015— para extender la red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) y responder al “tsunami de datos” que demandan lo usuarios. El ingeniero no incluye en su análisis 2016, año en el que la operadora redujo un 20% su inversión en fibra óptica, según anunció públicamente, como medida de protesta contra la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.

En este sentido, el autor del informe pericial defiende que este esfuerzo debe tener un “cierto retorno”, es decir, que las inversiones sean “rentables económicamente para garantizar la sostenibilidad del modelo”. Motivo por el cual los operadores deben adaptar los precios de sus servicios a las condiciones exponenciales de demanda con el fin de obtener el retorno económico razonable exigido por sus accionistas al capital invertido. Por ello, concluye que “en servicios de telecomunicaciones, las subidas de precios no pueden resultar sorpresivas”, y que incluso están justificadas por la explosión experimentada en el consumo de datos por la sociedad.

Castejón va más allá y argumenta que “en las compras que hacemos en nuestra vida diaria, estamos acostumbrados a que los precios de las cosas varíen frecuentemente, algunas veces al alza y otras veces a la baja”. Por esta razón, “nadie se sorprende de que la fruta, la leche o el pescado suban de una día para otro, aunque ello no resulte agradable, y tampoco resulta sorprendente lo contrario, que bajen”. El doctor en telecomunicaciones agrega que, “de hecho, el índice de precios al consumo (IPC) habitualmente sube, lo que es indicativo de que convivimos con precios crecientes para la mayor parte de los artículos de consumo”.

Pese a esta aseveración, lo cierto es que el IPC bajó en 2014 y se mantuvo estable en 2015, años a los que se refiere la acusación de Facua. Fuentes de otros demandantes sostienen que el problema es que Telefónica ha elevado cinco veces los precios de Movistar Fusión, pero nunca los ha reducido desde su lanzamiento a finales de 2012, porque su estrategia fue atraer con una oferta convergente engañosa a un público cautivo al que después exprimiría con aumentos de las cuotas mensuales.

Sea como fuere, el experto asegura que el cliente medio español conoce perfectamente las circunstancias del sector de las telecomunicaciones y estádispuesto a pagar más al mes para disfrutar de nuevos y mejores servicios conforme los va conociendo y necesitando. Se refiere al aumento de las prestaciones, como son la velocidad, el consumo de datos móviles y los contenidos disponibles. “Considero que es razonable pensar que el consumidor medio de Movistar Fusión no puede esperar, por tanto, que el precio de los servicios ofertados (…) se mantenga a perpetuidad, sin ninguna variación (...) con independencia de las condiciones tecnológicas”.

El precio, lo de menos

El autor agrega que el aumento de las tarifas no es exclusivo de Telefónica, puesto que otras empresas de telecomunicaciones como Netflix, Google, Apple, Facebook, Microsoft y otros operadores como Vodafone y Orange han incrementado también sus precios en función de los servicios prestados. En este contexto, incluye un certificado del director financiero para indicar que Telefónica ha invertido 8.464 millones en infraestructuras entre 2012 y 2016, y que ha gastado 2.311 millones en adquirir derechos sobre contenidos audiovisuales, en especial, el fútbol.

 

El fiscal califica de "ilícita" y "desleal" la subida de precios de Movistar FusiónAGUSTÍN MARCO

 

El segundo informe de Villafañe y Asociados sostiene que el concepto 'Precio para siempre' no fue un factor clave en la contratación de Movistar por parte de los consumidores, al considerarlo “una quimera o un imposible”. Según dos encuestas cualitativas y cuantitativas entre ocho y 600 clientes de Telefónica, respectivamente. Al contrario, concluye que los usuarios decidieron pagar más porque Telefónica era una marca que se distinguía por “dar más fiabilidad, tranquilidad y confianza”, incluido el servicio de reparaciones y atención telefónica. De hecho, asegura que el 73% de los que contrataron Fusión seguirá en el futuro. No obstante, el sondeo reconoce que un 36,7% del público objetivo contrató Movistar por el precio y que casi un 19% está descontento con las reiteradas subidas.

Mensaje 238 de 934
7.750 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

O sea, Vodafone sabía lo de antemano el BOMBAZO de hoy...

 

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-y-vodafone-firman-un-acuerdo-comercial...

 

Ahora todo cuadra que Vodafone vaya a ofrecer la TV por la red de Movistar, ya que NEBA Provincial lo impide técnicamente, y el acuerdo será similar al que tiene Vodafone con Orange.

 

Esto si, los de VF aclararon que seguirán desplegando fibra, ya que a través de Movistar no van a dar beneficios, que es rentable tener red propia donde haya clientes, ya que ganarían dinero y a la vez impide que Movistar cobre parte de lo que paga el usuario a Vodafone.

 

Al mismo tiempo Movistar impulsará el despliegue de fibra hasta cubrir el 97% de los hogares como el ADSL en su mejor época.

Mensaje 239 de 934
7.618 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Eso quiere decir que se podrá contratar Vodafone con TV usando la fibra real FTTH de Movistar ?
La TV de Vodafone usando FTTH de Movistar? ojo a esta noticia...
Mensaje 240 de 934
7.600 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Eso quiere decir que se podrá contratar Vodafone con TV usando la fibra real FTTH de Movistar ?
La TV de Vodafone usando FTTH de Movistar? ojo a esta noticia...

Yo también tengo esta dudas, si se puede, salgo disparado, ya que en Vodafone si que podré ver U7D en " todos los paquetes" ( apartir de 53€ puedes tener tv total )  tendré Netflix y HBO en el deco y sin boicoteos, tendré un deco en 4k y un router de este siglo........

 

Esto si que es una buena noticia para los que estamos hartos y indignados de movistar,  y nos queremos ir

Mensaje 241 de 934
7.564 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@jesusmanuel y todos los canales en HD yo me fui de Vodafone porque era con HFC ( coaxial ) y me iba fatal y lo saturan mucho de clientes.
Pero la TV de Vodafone con FTTH ya digo...
No querría irme porque me va de lujo todo técnicamente con la fibra 50/5O y tema facturas y problemas de ningún tipo cero ,pero me canso...Me canso de tantos canales en SD estando en HD ,de las subidas,de que para tener U7D haya que pagar un dineral...
Mensaje 242 de 934
7.551 Visitas
JonathanLópezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 243 de 934
7.501 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
@jesusmanuel y todos los canales en HD yo me fui de Vodafone porque era con HFC ( coaxial ) y me iba fatal y lo saturan mucho de clientes.
Pero la TV de Vodafone con FTTH ya digo...
No querría irme porque me va de lujo todo técnicamente con la fibra 50/5O y tema facturas y problemas de ningún tipo cero ,pero me canso...Me canso de tantos canales en SD estando en HD ,de las subidas,de que para tener U7D haya que pagar un dineral...

Si tienes cobertura de HFC Ono, nada cambiará, ya que no te van a poner la fibra a través de Movistar.

Mensaje 244 de 934
7.405 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ok ,entiendo
Mensaje 245 de 934
7.364 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Este acuerdo tiene como objetivo devaluar lared de jazztell-orange debido a que esta se la alquila toda a mas movil-yoigo y pepephone.

Para Telefónica, el acuerdo tiene una virtud muy importante, ya que le asegura unos ingresos fijos por su inversión en la red. Como explica el comunicado conjunto, el acuerdo está "basado en compromisos de compra a lo largo de cinco años", es decir, que Vodafone se compromete a pagar unas cantidades fijas, con un compromiso por volumen. Sobre esa base, Vodafone obtiene mejores precios que los que actualmente existen en el mercado, los fijados por el regulador, la CNMC, pero a cambio contribuye a hacer rentable el despliegue de red del operador histórico. 

Uno de los grandes temores de Telefónica es que la CNMC permita, en su futura regulación de la fibra -que debe estar lista para inicios de 2018- que sus rivales le alquilen las redes de una en una, es decir, de domicilio en domicilio, y sólo cuando hayan logrado cada cliente.

Este método, que se conoce como Cherry Picking -escoger cerezas- elimina cualquier riesgo para los rivales y hace caer todo el riesgo inversor a Telefónica. El operador histórico siempre ha defendido que se debe exigir a los rivales que adquieran compromisos de alquiler por volumen y a largo plazo, para contribuir a la financiación del riesgo inversor de los despliegues, que suponen inversiones multimillonarias. Esto es lo que ocurría hasta ahora con el adsl. 

Las dos operadoras se han apresurado a asegurar que el acuerdo es no exclusivo y que está abierto a otros, como no podía ser de otra forma, puesto que el regulador no hubiera permitido un acuerdo exclusivo que diera ventaja a un actor del mercado frente a los otros.

Pero como Telefónica ha conseguido introducir el concepto de compromisos de compra por volumen y con contratos a largo plazo, si los otros rivales que previsiblemente pueden demandar masivamente la infraestructura de Telefónica -o sea, Orange y MásMóvil- quieren acceder también a las condiciones comerciales, mejores que las que ahora existen en el mercado a través de la oferta mayorista oficial, tendrán también que aceptar el principio de compra por volumen y a largo plazo. Por otra parte, es evidente que el principal perjudicado de este acuerdo es Orange, ya que el grupo galo, que ha hecho una gran apuesta inversora en España -tiene más red de fibra aquí que en Francia-, ve ahora como su mayor despliegue de red FTTH ya no le ofrece una ventaja competitiva, en cuanto a huella y cobertura, respecto a la oferta que podrá ofrecer Vodafone, que se va a "subir" sobre la huella, mucho más amplia, de Telefónica.

Mensaje 246 de 934
7.210 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Eso sí, tendremos latv de vodafone de la misma forma que hay en movistar.lo que no sé si le puede salir bienla jugada porque el acuerdo permite que Vodafone tenga acceso a toda la planta de fibra que ha desplegado Telefónica en las zonas no reguladas, es decir, en las 66 ciudades más pobladas en las que el ex monopolio no tiene obligación de compartir su nueva infraestructura. Y además, también tiene acceso a la red de Telefónica en una parte "significativa" de la red de fibra FTTH en las zonas reguladas. En conjunto, Telefónica cuenta en estos momentos con más de 17 millones de unidades inmobiliarias cubiertas con fibra FTTH en España y Vodafone podrá acceder a una cifra menor, pero muy considerable.

habrá que ver que partes tendráa la zona reguladas

Mensaje 247 de 934
7.208 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL
La realidad es que aquí todo el mundo se queja de la subida de Movistar (yo también) pero no veo en la competencia un movimiento para captar ese descontento. Al contrario, la competencia rápidamente ha dicho que también subirá. Viendo el último acuerdo Movistar-Vodafone y los que esta última tiene con Orange creo que todos vamos a salir perdiendo. Está pasando como cuando regalaban todas móviles, y ahora lo pagas de una u otra manera. Creo que a partir de ahora si quieres ahorrar tendrás que buscar una operadora sin tv (Movistar no), y sin los valores añadidos que van incorporando porque creo que han dejado de pelearse por ese segmento.
Mensaje 248 de 934
7.066 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Vengo leyendo con atención éste hilo desde el inicio, y leo que hay mucha gente deseando poder largarse de Movistar a Vodafone en cuanto les sea posible, veo que ahora ya va a poder ser y además, pudiendo contratar la tv de Vodafone. No quiero aguar la fiesta a nadie, pero creo que deberíais saber unas cuantas cosas de Vodafone, hablo desde la mas estricta imparcialidad pues yo, hasta diciembre del año pasado estaba en Movistar y desde enero de este año, estoy en Vodafone.

Me fui de Movistar, como otros muchos, por el anuncio de la ultima subida, la de febrero, yo tenia Fusión+2 Premium 300 Mb y pagaba 135€ al mes y con la subida se me quedarían en 140€/mes.

Aproveché la promoción de Navidad de Vodafone con un 50% de descuento durante 6 meses del paquete 300Mb One L y con la TV Total gratis 3 meses (HBO incluido), además contraté el paquete fútbol y una 2ª línea móvil S, con 200 min. y 2Gb, todo por 76€ los 3 primeros meses, 88€ los 3 siguientes y 130€ a partir del 7º mes. Bien.

El primer problema, la cafetera de deco que ponen (Tivo), para los canales lineales funciona relativamente bien, y digo relativamente porque, por lo menos mi deco, el HD no lo reproduce con la misma calidad que cuando tenía Movistar, pero bueno, aceptable, Pero para las aplicaciones (Netflix, HBO, U7D, videoclub), es una autentica pesadilla lo sumamente lento que es, te puedes esperar 1-2 minutos hasta que accedes al menú de una aplicación, y luego moverte por los menús hasta encontrar lo que quieres ver es otra pesadilla, eso si no se te bloquea y se reinicia el deco, espera otros 5 minutos.

Yo me tuve que comprar un Chromecast, para ver HBO haciendo casting desde el móvil y poder verlo en la TV. Los U7D, directamente ya no lo utilizo, no tiene el poder ver desde el inicio pulsando un botón como en Movistar, y no se graban todos los canales en U7D, solamente una selección de 40 canales. Netflix menos mal que tiene aplicación en SmartTV, que es como lo veo, sino, tendría que hacer lo mismo que con HBO.

Y ahora me diréis, si pero Vodafone ya tiene el deco 4K, y sí es verdad, pero sólo lo cambian a clientes ONO (HFC) por 30€ y se lo ponen a los nuevos clientes, al resto nos contestan con el consabido "Gradualmente estará disponible para el resto de clientes." Con lo que puedo estar meses esperando.

Otro tema es el económico, como ya supongo que sabréis Vodafone también se ha subido al carro de las subidas de precio, en concreto a partir del 28 de Abril, a mi me suben 8€ al mes (irónico, me fui porque me subían 5€ y a los 3 meses me suben 8€), 5€ por la subida del paquete One, 2€ por la 2º línea de móvil y 1€ por la subida de la identificación de llamadas.

En definitiva que cuando acabe la promoción pagaré 139€, y sí, ahora Vodafone tiene el paquete Motor por 10€, pero si lo contratara ya serían 149€ al mes, 9€ más que lo que pagaría si no me hubiera ído de Movistar y sin tener Cine, Series y Deportes.

Tengo claro que, en Julio, cuando se me acabe la promoción, si Movistar ya ha sacado su deco 4K, me volveré a Movistar.

Lo único bueno de mi experiencia han sido los 6 meses de ahorro durante la promoción.

Perdonar el tocho, pero creo que os puede resultar útil mi experiencia.

 

Salu2.

Mensaje 249 de 934
7.006 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

El Deco 4K no sé si lo pillarás pero, el HGU sí.

Mensaje 250 de 934
6.972 Visitas