Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.270 Visitas
933 RESPUESTAS 933
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS doy por hecho que el U7D será en HD no? ( Exceptuando generalistas de TDT que ya sabemos su peculiar funcionamiento)
Mensaje 276 de 934
9.960 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Para los de satelite tambien?
Mensaje 277 de 934
9.960 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Evidentemente no.
Mensaje 278 de 934
9.945 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Soutullo,

 

Lo siento pero U7D sólo puede darse sobre grabaciones en red, no sobre grabaciones en local, como es el caso de Iplus, por tanto, todo lo indicado sólo aplica a usuarios IPTV.

 

Otra cosa es acceder a estos contenidos a través de Movistar+ en dispositivos, es decir, lo que antes se llamaba Yomvi, que es la única alternativa que veo para usuarios con acceso de tv satélite, pero ahí hay reticencias por parte de los proveedores de contenidos, es decir, reticencias a poder disfrutar de las grabaciones en dispositivos diferentes al desco. Esperemos ir mejorando a este respecto. Es todo lo que puedo decirte.

 

Un saludo.

 

Mensaje 279 de 934
9.936 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @jcj78,

 

Mucho me temo que esa es una parte que vendrá con la "progresividad" del despliegue a que aludía. De momento serán en SD, hasta ver cómo va la concurrencia de usuarios cuando se despliegue el servicio a toda la planta de cobre y fibra.

 

Hasta ahora ha estado disponible sólo para usuarios con los Paquetes Premium como medida para contener la concurrencia de usuarios, ahora se va a ir extendiendo a todos los clientes, pero ver los contenidos "sin horarios", es decir, a demanda, requiere, como he dicho en varias ocasiones, una gran inversión en dimensionamiento de red para atender un volumen grande de usuarios concurrentes, es decir, simultáneos, de ahí que se haya optado por la prudencia y, de momento, se limite la calidad a SD para los usuarios con paquetes contratados por debajo de Premium.

 

Comprendo que no es lo mismo, pero es lo que se puede hacer, de momento.

 

Un saludo.

Mensaje 280 de 934
9.902 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
muchas gracias de nuevo por la información,no,evidentemente no es lo mismo ,el HD en TV de pago y en una compañía como Movistar y con las tarifas que se pagan considero que es algo básico y fundamental hoy en día y con las tv actuales, imprescindible vamos y otros si lo ofrecen,es una verdadera lastima que no sea así,igual que ocurre con los canales que siguen emitiendo en sd existiendo versión HD.
Parece mentira que sea así en Movistar.
Gracias en todo caso
Mensaje 281 de 934
9.883 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

U7D en SD... en mi caso es lo mismo que no tenerlo.

Mensaje 282 de 934
9.813 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En SD es una chapuza,un apaño impropio de Movistar del año 2017 y de las tv actuales.
Mensaje 283 de 934
9.713 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Lamentable, primero, encima de ponerlo solo para fusiones +2 y +4  lo ponen capado, y en calidad sd, calidad de vergüenza ajena

 

Segundo: decir que a los demás fusiones lo van a poner progresivamente, es darnos largas, o no decir nada, o directamente mentirnos, para no irnos a la competencia que si lo tienen para todos los clientes

 

Y por terminar, indignante, que digan que es por falta de inversión en infraestructura el por qué los vamos a tener en SD, o para los demás clientes no lo vamos a tener ¿ y para que invertís todas las subidas que nos hacéis cada seis meses, y que no justifica lo que nos imponeis

 

¿ pensáis ahora como dice el mal titular del hilo,y que crea confusión, que es muy buena noticia y es para todos los clientes ?

Mensaje 284 de 934
9.679 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

No puedo dejar de salir de mi asombro.

 

Yo tengo paquete premium y podré seguir viendo U7D en HD, menos mal. Pero me parece inconcebible que se ofrezca a otros paquetes, que también pagan su dineral y se les de un caramelo ya chupado.

 

Impropio de una compañía seria.

 

Es evidentemente que hacen falta inversiones, pero vamos para dos años desde la compra y seguimos con U7D en SD en generalista, afortunadamente en mi zona llevan tiempo en HD en todos los canales a excepción de los generalista que a las 3 semanas las grabaciones pasan a SD. Ahora incrementan los clientes con U7D y les dan el producto totalmente capado, ver los canales SD de movistar+ es una venganza, es mejor no verlos por salud ocular.

 

Dos años y cada vez menos contenidos en Dolby 5.1, por no decir casi ninguno y un bloque de VOD que es una chapuza, totalmente desordenado y sin ningún criterio y multitud de canales lineales en SD, incomprensiblemente como los multis o los MAX.

 

Todo esto, debido a unas mejoras en infraestructuras que van a hacer rápida la obra del Escorial.

 

Para subir y subir tarifas se toman muchas más prisas, 3 subidas en muy poco tiempo.

 

Una verdadera vergüenza. 

 

No obstante, agradecer y de que manera las aportaciones de @LJS, que es el único que nos aporta algo de luz sobre la plataforma. ¿Se sabe para cuando renovación de equipos en Tres Cantos que permitan tener sonido del año 2017 y canales en HD como los multideporte?

Mensaje 285 de 934
9.616 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Queria comentaros que en este post me dicen que no incluirá ni ver desde inicio ni el control de directo. Vaya rollo entonces,no?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/%C3%9Altimos-7-d%C3%ADas/td-p/3151693

Mensaje 286 de 934
9.610 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Jejeje efectivamente no es para todos ni es ya.
Mensaje 287 de 934
9.553 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De traca Movistar ,yo de momento baja de Paquete Cine hoy mismo y lo próximo fuera TV ,Movistar Contigo o a otra compañía y fiesta, que ya vale la broma.
Mensaje 288 de 934
9.541 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Ni ya, ni para todos, ni funcionalidad completa (mas bien raquítica), ni que sea vea bien... parece coña pero es verdad.

 

En Movistar las únicas inversiones son las de sus clientes, cada 6 meses más gordas esas inversiones.

Mensaje 289 de 934
9.524 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Queria comentaros que en este post me dicen que no incluirá ni ver desde inicio ni el control de directo. Vaya rollo entonces,no?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/%C3%9Altimos-7-d%C3%ADas/td-p/3151693


Vaya rollo no, si no vaya engaño, en calidad del siglo pasado, y capado, y no para todos los clientes

 

Estan haciendo lo mismo que la premier,simplemente con el unico odgetivo comercial de que paguemos mas en la factura,  lo ponen a proposito a cuenta gotas, o capados y de mala calidad, para ponernos los dientes largos, y como se creen que somos tontos, pues vamos a subir de fusion 

 

 Productos y servicios que tendria que ser accesible para todos, y que en movistar imponen para poder contratarlo

 

Asi que la proxima subida, solo sera para pagar algo impuesto por movistar

Mensaje 290 de 934
9.499 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
De traca Movistar ,yo de momento baja de Paquete Cine hoy mismo y lo próximo fuera TV ,Movistar Contigo o a otra compañía y fiesta, que ya vale la broma.

Haces bien, yo hace dos años tenia el paquete futbol, cine y series, a cada subida impuesta lo respondia quitando paquetes, actualmente no tengo ninguno, y las series, peliculas y el partidazo a través de la competencia

 

Y todo esto a la espera de que me llame dentro de poco el comercial de la competencia,  y me de la buena noticia que tengo ya cobertura, y podre ver netflix y hbo en el deco y sin boicoteos, un deco en 4k, y un router de este siglo, vere mas canales en hd, y el u7d con cualquier paquete, y sobretodo tendre mas flexibilidad a la hora de contratar lo que elija yo, y todo esto encima pagando menos

Mensaje 291 de 934
9.471 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Vamos a razón de 7.50€ de subida por año.

Mi primer contacto con Movistar+ fue allá por Marzo de 2015, por aquel entonces el paquete básico, (Movistar fusión para todos) costaba 60€ y era para siempre.

Marzo de 2017 estamos a las puertas de la próxima factura que ya estará en 75€ y la única diferencia más notable para mi, es que en aquel entonces no había partidos de la liga de fútbol incluidos y ahora si, porque lo de los gigas de datos... a mi me sobran 5 de los 8 gigas actuales, y me imagino que a mucha gente, le sobran los 5 gigas y los 8 partidos de BeinSports La liga.

Por lo demás, yo sigo teniendo las mismas prestaciones y servicios que hace dos años. Para finales de año, en mi población, ya dispondré de fibra óptica, las obras ya están en marcha, si esas subidas son por tener fibra optica, lo veo bien, pero es evidente, que tras esa subida hay muchas cosas más y entre ellas por supuesto, está el beneficio directo de 2, 3 ó 4 personas que se benefician realmente de todos nosotros.

Mensaje 292 de 934
9.433 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

El cuento de que es mucha inversion porque son muchos clientes y se va a hacer progresivamente ya huele

 

Mas clientes implica mas ingresos. Esto es lo mismo que en mi empresa, que no nos dan cesta de navidad porque somos muchos y les sale un pastizal

 

Han tenido años para preparar esa infrasestructura pero han preferido gastarse la pasta en derechos de futbol y cobrarselos a quien no le gusta el futbol

 

Quien siembre recoge, Movistar empezo por buen camino pero las subidas tienen que tener unas contraprestraciones, de lo contrario la gente migrara a un sitio que de lo mismo por menos

Mensaje 293 de 934
9.337 Visitas
SiulAgairrutiEdlacla
Más integrado que la RDSI

Ya que pondrán gratis el deco para 4K podían hacer o mismo con el deco wifi

Mensaje 294 de 934
9.234 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Eso de que pondrán el deco 4K para todos los clientes y gratis ....En fin
Mensaje 295 de 934
9.207 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Esperamos a ver mañana el nuevo interface y lo de U7 D como queda al final. Si al final no fuera cierto del todo la noticia del expansión pues modificaré el asunto. De todas formas desde vodafone ya es inminente su tv tivo en ftth de movistar. Esperaré como funciona y las opiniones de la gente pero vamos.... considero que la competencia adquiera y ofrezca esas funcionalidades sobre la red de otro operador y éste se la venda a sus clientes es parecido cuando vodafone intentaba cobrar el 4G y al ver que la gente no pagaba por ello lo acabo eliminando. Quizás seria interesante si algun dia entrara mas movil o yoigo con su tv. Quizas seria rompedor. Y esta por ver como reacciona orange.....

Mensaje 296 de 934
9.162 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pero una persona que actualmente tenga Movistar Fusión con FTTH podrá hacer portabilidad a Vodafone y tener internet y su TV con Tivo a través de la instalacion actual de fibra de Movistar? Eso es así?
Mensaje 297 de 934
9.115 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Mañana nuevo interface? Eso de donde sale?
Mensaje 298 de 934
9.082 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Vamos a razón de 7.50€ de subida por año.

Mi primer contacto con Movistar+ fue allá por Marzo de 2015, por aquel entonces el paquete básico, (Movistar fusión para todos) costaba 60€ y era para siempre.

Marzo de 2017 estamos a las puertas de la próxima factura que ya estará en 75€ y la única diferencia más notable para mi, es que en aquel entonces no había partidos de la liga de fútbol incluidos y ahora si, porque lo de los gigas de datos... a mi me sobran 5 de los 8 gigas actuales, y me imagino que a mucha gente, le sobran los 5 gigas y los 8 partidos de BeinSports La liga.

Por lo demás, yo sigo teniendo las mismas prestaciones y servicios que hace dos años. Para finales de año, en mi población, ya dispondré de fibra óptica, las obras ya están en marcha, si esas subidas son por tener fibra optica, lo veo bien, pero es evidente, que tras esa subida hay muchas cosas más y entre ellas por supuesto, está el beneficio directo de 2, 3 ó 4 personas que se benefician realmente de todos nosotros.


Y con todo el respeto toda la parrafada que tiene que ver con el hilo? Como el otro que nos explica que se va a vodafone (y ??) y detalla todo las "bondades" que se va a encontrar. Quizas seria mejor que usarais otros hilos (o mejor medios) para vuestras pataletas porque en el foro por mucho que detalleis que os vais....Todo el mundo en cualquier hilo canta a los cuatro vientos que se va a vodafone (os recomiendo que leais al forero Reboflorez que se fue a vodafone en diciembre...) señores el que se quiera ir que se vaya y ya esta, no es necesaria que lo compartais con el mundo.

 

Un Saludo

 

Un Saludo

Mensaje 299 de 934
8.911 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Tienes razón, no debería escribir esto en este hilo, ;-(

Mensaje 300 de 934
8.848 Visitas