Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.269 Visitas
933 RESPUESTAS 933
Jbstart
Yo probé el VDSL

Bueno me ido informando y en resumen es que los fusion+ seguiremos a la espera de la funcionalidad u7d lo único que tengo claro es que desde movistar consideran que el control de directo es otro servicio mas que no corresponde al u7d por eso lo oferta es por separado (para algunos si para otros no). Y los de fusion +2 ya te digo que por algún lado compensaran porque los verdaderos perjudicados en estas nuevas noticias somos los de siempre el paquete básico. En cuanto que movistar no hace modulado el avance del servicios nada mas lejos de la realidad empieza con los paquetes de mas lineas moviles y nos dejan las migajas para los que no tenemos nada mas que fusión. Los ultimos para todo

Mensaje 401 de 934
7.103 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Pues haber como nos compensan a los que somos fusion +2 y por satelite.
Mensaje 402 de 934
6.922 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Jbstart no creo que los mayores perjudicados seamos los del paquete básico en esta ocasión,por 10€ más ,contratando Motor como yo he hecho y sin interesarme para nada , tenemos U7D con todas sus funciones y en HD cosa que no tienen con Fusión +2 que si son los verdaderos perjudicados,al igual que los del paquete Deportes o Cine que no lo tienen ni en sd y también pagan 10€ más.

Mensaje 403 de 934
6.880 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Pues que quieres que te diga yo no voy a contratar paquetes por muy baratos que me parezcan por nuevas funcionalidades

Mensaje 404 de 934
6.855 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, yo tampoco pienso pagar un paquete que no me interesa para tener algo que los demás operadores están dando gratis. Además si yo fuera Movistar, por qué voy a dar algo gratis si la gente está dispuesta a pagar por eso?. Todos los que están pagando le están dando la razón a Movistar.
Mensaje 405 de 934
6.684 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Contratado y funcionando al momento, por 33 centimos al dia no me voy a privar del control del directo que me interesa aun mas que los u7d

 

Una pena que no este disponible para la opcion cine. Esperemos que no sea un error ni que mueran de exito, en ese caso baja y que nos quiten lo bailado

 

Pero vamos, no esta mal pagar 100€ al mes y pensar que somos afortunados.....

Mensaje 406 de 934
6.563 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Ufff!!!! que sorpresa .No tenia ni idea de con solo el paquete motor ya dispones de los ultimos 7 dias y ver desde el principio, ademas de ver todo en HD. Yo tengo fibra 300 basico + motor y efectivamente,tengo los ultimos 7 dias y en hd .......................... y sin enterarme de esta funcion hasta ahora mismo.

Mensaje 407 de 934
6.241 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
En el chat de atencion al cliente niegan que con deportesse tenga el control de directo... ¿publicidad engañosa?
Mensaje 408 de 934
6.197 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Flipo con la gente que propone que contratemos el canal motor por """solo""" 10.€ para tener u7d..... vamos a ver, que llevamos no se cuantas subidas de precio para mejoras y esto es algo que ya tendríamos que tener todos y en condiciones, a mi no me gustan ni las carreras de coches ni de motos, y ni loco contrato eso por 10.€ al mes, que eso supone 120.€ al año, y prefiero hacer otras cosas con ese dinero, que ya pago demasiado en la factura.

Supongo que dentro de 3 ó 4 subidas, nos lo pondrán también a los fusion +, lo bueno es que 4 subidas seguro que son en menos de un año... eso si tendremos 200 gb de datos en el movil, y algún canal temático de futbol como cristiano ronaldo 24 horas, o los lios de piqué... muy necesarios para todo el mundo, sin lugar a dudas....

Mensaje 409 de 934
5.538 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

crazyjapan escribió:

Flipo con la gente que propone que contratemos el canal motor por """solo""" 10.€ para tener u7d..... vamos a ver, que llevamos no se cuantas subidas de precio para mejoras y esto es algo que ya tendríamos que tener todos y en condiciones, a mi no me gustan ni las carreras de coches ni de motos, y ni loco contrato eso por 10.€ al mes, que eso supone 120.€ al año, y prefiero hacer otras cosas con ese dinero, que ya pago demasiado en la factura.

Supongo que dentro de 3 ó 4 subidas, nos lo pondrán también a los fusion +, lo bueno es que 4 subidas seguro que son en menos de un año... eso si tendremos 200 gb de datos en el movil, y algún canal temático de futbol como cristiano ronaldo 24 horas, o los lios de piqué... muy necesarios para todo el mundo, sin lugar a dudas....


No hay ningun otro operador que tenga timeshift en la nube, con lo que ello supone ¿por que crees que en Movistar deberiamos tener todos?

Mensaje 410 de 934
5.449 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

La respuesta de los clientes de Movistar, 16.500 clientes menos en Marzo y no hay mes desde hace ya mucho en que no sigan perdiendo clientes, ya han bajado del 30% de la cuota de mercado... Solución que toman a corto plazo, subir precios con algunos servicios extra parcheados y engañosos, como el caso en que nos ocupa con el U7D... Pero a medio y largo plazo... Ellos veran... 

Un saludo

MásMóvil arrasa en portabilidad móvil en el mes de marzo 2017

https://www.adslzone.net/2017/04/07/masmovil-arrasa-en-portabilidad-movil-en-el-mes-de-marzo-2017/

Mensaje 411 de 934
5.445 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Mezcolanza escribió:

Buenos días!

 

La respuesta de los clientes de Movistar, 16.500 clientes menos en Marzo y no hay mes desde hace ya mucho en que no sigan perdiendo clientes, ya han bajado del 30% de la cuota de mercado... Solución que toman a corto plazo, subir precios con algunos servicios extra parcheados y engañosos, como el caso en que nos ocupa con el U7D... Pero a medio y largo plazo... Ellos veran... 

Un saludo

MásMóvil arrasa en portabilidad móvil en el mes de marzo 2017

https://www.adslzone.net/2017/04/07/masmovil-arrasa-en-portabilidad-movil-en-el-mes-de-marzo-2017/


Y con toda justicia, y más serían si muchos tuviéramos cobertura con otras compañías, yo estoy esperando la llamada del comerciante de la otra compañía ( no digo cuál, que los palmeros de Movistar me atacan ) que me dé la buena noticia que tengo ya cobertura para salir disparado, podré disfrutar de Netflix sin boicoteos y en el deco, tendré 7UD sin que me impongan nada, podré elegir que quiero contratar, y encima pagando menos

 

La gente ya está harta de este compañía, imponer algo al cliente, y encima cobrartelo cada seis meses les está pasando factura, a lo que se suman la poca flexibilidad que hay a la hora de elegir que quieres contratar, y las injusticias que hay entre fusiones

Mensaje 412 de 934
5.397 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi jesusmanuel te tengo que darte toda la razon del mundo
Mensaje 413 de 934
5.337 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Movistar la ha cagado mucho con dos cosas, el "capado" de Netflix y el futbol con calzador. En la subida de precios ya no me meto porque eso lo hacen todos (cnmt??? hola???)

 

La competencia realmente no tiene precios mejores pero al menos puedes escoger que quieres contratar, nada es obligatorio y no hay ningun tipo de "capado" que yo sepa

 

Es un gran error de Movistar es pensar que Netflix es competencia en vez de un servicio complementario que deberia poder ser accesible desde el deco

Mensaje 414 de 934
5.184 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Pienso que Movistar tendría que no subir más el precio y ofrecer más cosas . Pero la competencia está un nivel por debajo a Movistar a lo que ofrecen , creo yo 

Mensaje 415 de 934
3.695 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Al final desde hoy los fusión 2 vemos U7D completo incluyendo el control del directo y ver desde el inicio en calidad hd. Al final se ha conseguido! A ver si al fusión + de 75 y 90 lo incluyen también

por cierto yo lo he probado y va muy bién igual cuando disfrute el premium extra

Mensaje 416 de 934
2.927 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

¿?¿?¿?¿?¿?

 

No me lo puedo creer... Está confirmado? O es un error o un vacile...

Espero que sí, en cuanto llegue a casa lo pruebo!

Salu2!

Mensaje 417 de 934
2.809 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Comprobado.

U7D completo con Movistar+2 ficción.

Mensaje 418 de 934
2.767 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Pues en cuanto se confirme que funciona el U7D y ver desde el inicio me cambio del premium al ocio que ya ha acabado el fútbol
Mensaje 419 de 934
2.762 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracias, lo comprobaré cuando llegue a casa y ya confirmo mañana.

Salu2!

Mensaje 420 de 934
2.739 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

No obstante... algún moderador que de forma "oficiosa" pueda confirmar la noticia???

Mensaje 421 de 934
2.725 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En fusion +  y fusión + ocio no esta incluido lo de u7d... De momento solo esta para los fusion + 2 en adelante..


AndresGarcia escribió:
Pues en cuanto se confirme que funciona el U7D y ver desde el inicio me cambio del premium al ocio que ya ha acabado el fútbol

 

Mensaje 422 de 934
2.713 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Me refería a fusión 2 ocio
Mensaje 423 de 934
2.701 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AndresGarcia es lo que ya te está indicando @xuacu61 , Fusión+ Ocio, (Fusión+ 2 Ocio, no existe) , como opción básica de Fusión, a fecha de hoy, no tiene incluido esos tres Servicios (U7D, en HD para conexiones por Fibra + Control del Directo+ Ver desde el inicio). 

 

Al parecer, falta la confirmación oficial, serían los contratos de Fusión+ 2 los que los incluyen. Fusión+ 2 Ficción (Que incluye Cine y Series de Movistar+ pero, estas últimas, a diferencia de Fusión+ Ocio, también con VOD, contenidos Bajo Demanda)

Mensaje 424 de 934
2.681 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:
Me refería a fusión 2 ocio

Fusion + 2 ocio existe? no es fusión + 2 ficción?

Mensaje 425 de 934
2.673 Visitas