Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.365 Visitas
933 RESPUESTAS 933
herral
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Movistar 2 Ficcion 300 mb. Ahora mismo U7D en SD.  Control desde el inicio en HD. Esperemos que tambien nos pongan en HD el U7D.

Mensaje 451 de 934
7.410 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el fusion ficción  y me funciona las nuevas funcionalidades, bien por movistar esperemos que pronto pongan los U7D y demás mejoras al resto de paquetes de fusion.

Aunque no tenga que ver con este hilo dejo como sugerencia la posibilidad de cambiar el router HGU a mejor precio  a los clientes antiguos, todos deben tener los mismos equipos y para cuando salgan los decodificadores 4K, no es justo que los clientes nuevos tengan mejor equipamiento que los clientes antiguos, pagando una factura similar, la tecnología tiene que ser para todos.

Saludos a todos 

Mensaje 452 de 934
7.361 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

La verdad es que son un poco chapuzas pagar 115 euros que nos tengan U7D en SD y los del paquete motor los U7D lo tienen en HD por 10euros ver para creer la política de Movistar, ya me estoy empezando a cansar de la poca seriedad que tiene esta empresa.

Esperemos que se solucione lo antes posible, pues no le veo sentido.

Mensaje 453 de 934
7.189 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Yo me he llevado una sorpresa desagradable.

Con la ilusión que tenia al leer este post, me he pasado a Fusión+2 ficción. Me pongo a mirar un programa de la sección u7d y ........ sorpresa!!  aparece la imagen en SD!!

Como puede ser que hoy en dia nos emitan en SD, con las conexiones de FIBRA que contratamos??

 

A ver si implantan el HD de una vez para todos

Mensaje 454 de 934
7.054 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
En la aplicación nueva mi Movistar beta ya salen los contenidos de la tv y aparece como funcionalidad incluida el control del directo. Esperemos que el hd para los u7d esté al caer, es inexplicable que en ver desde el inicio y control del directo sí este el hd y den los u7d no... No hay por donde cogerlo. Por cierto, el widget de la nueva app que también está disponible tampoco me funciona... Esperemos que sea cuestión de que está en pruebas. Saludos.
Mensaje 455 de 934
6.923 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En mi opinión me gusta más la tv d emovistar porque en caso del control directo solo te permite ver la última media hora y no permite ver en que parte del programa esta para parar con el mando cosa que movistar si lo tiene y la verdad que va muy bién.

 

Mensaje 456 de 934
6.497 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Tengo Fusión +2 y ahora puedo hechar para atrás programas en directo , pararlos o revovinar para adelante . Eso hasta hace poco era de los premium . Se que tengo el Fusión +2 , porque lo acabo de ver ahora mismo . Además puedo verme las emisiones que han hechando antes de directo , pero en SD . Que en premium es en HD . Alguien sabe si lo de poder hechar para atrás , para adelante y parar la emisión en directo es una nueva función también para Fusión +2?

Mensaje 457 de 934
6.138 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @serjine

 

En este mismo Hilo y desde hace una semana ya está publicada esa información.

 

Desde el martes 30 de mayo de 2017, se cierra el proceso para los contratos Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción. De esa forma, se incorporan las tres funcionalidades del Servicio de grabaciones al completo: "U7D" (SD) + "Ver desde inicio" (StartOver) y "Pausado de la emisión lineal" o "Control del directo" (TimeShift)

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-Canales-TV-Cine-y/Muy-buena-noticia-movistar-incluye-U7...

 

 

 

Mensaje 458 de 934
6.115 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Pues un trabajador de Movistar ahora mismo en otro hilo me ha dicho que la función de control del directo , es excluivo de premium y de canales motor ... 

Mensaje 459 de 934
6.107 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Así fue  hasta el día 29 de mayo ...Desde el 30 de mayo Fusión+ 2 y Fusion+ 2 Ficción, también. 

 

@serjine , tienes una forma muy fácil de comprobarlo. ¿Tu contrato actual es una cualquiera de estas dos opciones de Fusión+ (Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción)? Si fuese así, acceso a las tres funcionalidades mencionadas del Servicio de grabaciones 

Mensaje 460 de 934
6.095 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Si , tengo fusión +2 y puedo hacer uso de control de emisiones en directo . Lo estoy usando ahora mismo y se ve en la misma calidad HD . Buena función que nos han puesto nueva .
Ahora a la espera de que pongan los U7D Hd también para fusión +2
Mensaje 461 de 934
6.091 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Supongo que dirás para los de fusión + a no que a lo mejor para el 2018 sabremos algo
Mensaje 462 de 934
6.055 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
@Jbstart los usuarios de Movistar fusión +2 tenemos los U7D . Pero no en HD , como los usuarios de Fusión +2 premium . Esperemos tener U7D HD en poco en la fusión +2 también
Mensaje 463 de 934
6.009 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Yo lo que espero es que tengamos los de fusión si quiera algo algún día porque ni u7d ni canales en hd y bueno lo del deco 4k cuando los demás estén hartos
Mensaje 464 de 934
5.975 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Aún no tenemos el 4k ningún modelo y no se habla de ello . Asique , a saber cuando ponen lo del decodificador en 4k y con qué condiciones ...
Mensaje 465 de 934
5.889 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mucho me temo que el 4k le va a salir por un ojo de la cara al que le interese .
Mensaje 466 de 934
5.848 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

Gracias LJS, tus aportaciones siempre dan algo más de luz a estos temas que los hacen complicados desde el principio cabreando a los usuarios. 

 

Mi pregunta es la siguiente los que tenemos el paquete FUSION+2 FICCION casi ya completo (ver inicio, control directo y U7D en SD) ¿nos conviene esperar a que esos U7D los cambien a HD o va para largo y conviene contratar aparte el paquete motor (FUSION + 2 FICCION 115€ + MOTOR 10€ = 125€) para conseguir ver los U7D en HD ?

 

Gracias de antemano

Mensaje 467 de 934
5.801 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

Por cierto comentar aqui a quien corresponda de Movistar lo siguiente:

 

Ayer me pasé de FUSION +2 PREMIUM a FUSION +2 FICCIÓN. Para eso hice 4 llamadas al 1004.

 

- La primera me indico que el paquete F+2 FICCION no incluia los U7D 

- La segunda que F+2 FICCION incluia U7D en HD (al tener fibra) y VER DESDE INICIO con CONTROL DEL DIRECTO

- La tercera U7D si y el resto de servicios no

- La cuarta con la que tramnité el cambio me aseguró que los U7D eran en HD dada mi conexion de fibra 300mb

 

Yo con esto quiero decir que la desinformación viene desde dentro, si vosotros no teneis claras las dudas dada la complejidad con la que tratáis los temas, imaginaros nosotros y encima si al tramitar el cambio dais por hecho cierta información que no es así, generais una frustración importante en los clientes que nos sentimos engañados.

 

Por cierto la realidad de F+2 FICCION es la que se ha comentado por aqui: U7D en calidad ridícula (SD) y funciones de control del directo y ver desde el inicio en calidad HD.

 

Mi consejo. Para cualquier empresa es imprescindible cuidar al cliente, conocer sus necesidades y fidelizarlo. Movistar nunca lo ha hecho conmigo y dudo que alguna vez sea asi. Una pena . 

Mensaje 468 de 934
5.786 Visitas
Pacienciapoder
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no os equivoqueis, los que tenemos paquete Premium como yo los u7d tambien lo vemos en sd, por lo menos los canales generalistas. Lo pregunte y me respondieron que es una incidencia, pero por lo visto lleva mas de un año esta incidencia.
Mensaje 469 de 934
5.776 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

Tienes razon. También es verdad que despues de un año ya no es una incidencia es mas bien una negligencia. En el caso de FUSION+2 FICCION todos los que vemos en U7D es en SD. Da igual el canal, incluso los propios canales de movistar.

Mensaje 470 de 934
5.761 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Eduis1, @Pacienciapoder,

 

El hecho de que el grupo de canales generalistas tengan, para todos los usuarios, el servicio U7D en calidad SD es algo que surgió como incidencia, porque se colapsaron en su momento (Sept-2015 creo recordar) las infraestructuras de grabaciones que sirven esos contenidos, debido al exceso de accesos concurrentes y al volumen de datos que genera, por eso hubo que bajar la calidad de los contenidos servidos, para mantener al menos el acceso a todos los usuarios. Dicho esto, ya no es una incidencia, porque resolverlo requiere, como ya he comentado en otros mensajes, unas inversiones que no se han podido priorizar, se han destinado a otros servicios. Seguimos en ello, pero no tengo ni idea de cuando podrá ser.

 

Ahora, lo que se ha hecho es ampliar el nivel de servicio que tenían los usuarios con los paquetes Premium a los usuarios que tienen alguno de los paquetes Fusión+2, que incluyen U7D SD (Los clientes con los paquetes Premium o Motor sí que lo tienen en HD, excepto los canales generalistas), pausado de la emisión en directo y ver desde inicio en HD (Evidentemente para los usuarios que ven esos contenidos en emisión lineal en HD, es decir, tienen acceso Fibra).

 

La idea es continuar este despliegue bajando en la escalera de oferta, pero depende de inversiones de despliegue, aunque esperamos que se complete antes de finalizar el año para todos los clientes con acceso IPTV (Cobre o fibra). Aunque, insisto, no hay fecha y el punto más "conflictivo" es precisamente el U7D en HD.

 

Por último, efectivamente, tenéis razón, al llamar al 1004 deberíais recibir la información real de cada servicio en cada momento, pero lamentablemente, y no es excusa, en una organización tan grande y diversa como Telefónica es muy complicado llegar a cada persona que atiende el 1004, que además tienen que manejar simultáneamente un gran número de servicios, cada uno con sus detalles y funcionalidades. Por tanto, es fácil lo que describís, que cada persona que atiende, y especialmente en cosas como ésta que son novedades, dé la mejor información que tiene y cómo la haya interpretado.

 

Tratamos de mejorar en este tema, pero evidentemente todavía nos falta.

 

Un saludo.

Mensaje 471 de 934
5.727 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

Gracias LJS por la explicación. Me ha servido de ayuda Emoticono feliz

Mensaje 472 de 934
5.714 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Gracias @LJS

 

Solo un matiz a tu comentario: Los de Fusión +2 no tenemos U7D en HD, ni en canales generalistas ni en los NO generalistas. Esto es de lo que nos quejamos.

 

Saludos

Mensaje 473 de 934
5.701 Visitas
Eduis1
Yo probé el VDSL

cierto @LJS  conviene editarlo en tu mensaje para no generar confusión. En FUSION+ 2 FICCION también U7D en SD todos los canales generalistas y no. 

Mensaje 474 de 934
5.690 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Disculpad la errata. Ya he editado mi última respuesta (el texto cambiado lo he subrayado).

 

Gracias.

Mensaje 475 de 934
6.349 Visitas