Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.375 Visitas
933 RESPUESTAS 933
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por las explicaciones LJS!

Aunque es tan sencillo como que movistar hubiera hecho un anexo en la factura o un mensaje en la tv...

Salu2.



 

 

Mensaje 476 de 934
5.988 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Eduis1 escribió:

Por cierto comentar aqui a quien corresponda de Movistar lo siguiente:

 

Ayer me pasé de FUSION +2 PREMIUM a FUSION +2 FICCIÓN. Para eso hice 4 llamadas al 1004.

 

- La primera me indico que el paquete F+2 FICCION no incluia los U7D 

- La segunda que F+2 FICCION incluia U7D en HD (al tener fibra) y VER DESDE INICIO con CONTROL DEL DIRECTO

- La tercera U7D si y el resto de servicios no

- La cuarta con la que tramnité el cambio me aseguró que los U7D eran en HD dada mi conexion de fibra 300mb

 

Yo con esto quiero decir que la desinformación viene desde dentro, si vosotros no teneis claras las dudas dada la complejidad con la que tratáis los temas, imaginaros nosotros y encima si al tramitar el cambio dais por hecho cierta información que no es así, generais una frustración importante en los clientes que nos sentimos engañados.

 

Por cierto la realidad de F+2 FICCION es la que se ha comentado por aqui: U7D en calidad ridícula (SD) y funciones de control del directo y ver desde el inicio en calidad HD.

 

Mi consejo. Para cualquier empresa es imprescindible cuidar al cliente, conocer sus necesidades y fidelizarlo. Movistar nunca lo ha hecho conmigo y dudo que alguna vez sea asi. Una pena . 


Hola @Eduis1 

 

Muchas gracias por compartir tu caso con nosotros ( y por supuesto nuestras disculpas por las molestias ) , le hacemos llegar la información a los compañeros del 1004 para unificar información y evitar futuros casos como el tuyo. 

 

Un saludo y gracias por el interés  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 477 de 934
5.841 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Por último, efectivamente, tenéis razón, al llamar al 1004 deberíais recibir la información real de cada servicio en cada momento, pero lamentablemente, y no es excusa, en una organización tan grande y diversa como Telefónica es muy complicado llegar a cada persona que atiende el 1004, que además tienen que manejar simultáneamente un gran número de servicios, cada uno con sus detalles y funcionalidades. Por tanto, es fácil lo que describís, que cada persona que atiende, y especialmente en cosas como ésta que son novedades, dé la mejor información que tiene y cómo la haya interpretado.

 

Tratamos de mejorar en este tema, pero evidentemente todavía nos falta.

 

 


Un buen comienzo sería especializar a las personas que atienden por servicios... porque no es solo en el 1004. En el 1002, cuando quise que me solucionaran mi problema con la función de "Lanzar y ver" tuve que llamar tres veces:

 

En una, el técnico me dijo que que era eso de "Lanzar y y ver" y empezó a seguir un protocolo preguntándome si tenía televisión, si el deco estaba encendido, y cosas similares.

 

En otra llamada, el técnico si sabía (aparentemente) lo que era, indicándome que el problema estaba en que no tenia en mi movil la misma dirección de correo electrónico que utilizo en mi relación con Telefónica. De verdad, que me dijo eso, y encima se enfadó porque no acepté su solución.

 

En la tercera, efectívamente un técnico entendió el problema, y trató de solucionarlo reinstalando el kernel.. lamentáblemente no sabía que para el deco inalámbrico esta función no está disponible.

 

De verdad que no quiero superpersonas atrendiendo el servicio. En los dos primeros casos pedí que, si no conocian el tema, me pasaran con otra persona que lo conociera. En ambos casos me dijeron que no estaban autorizados a hacer tal cosa.

 

Si de verdad quereis mejorar, ya os he dejado un par de ideas que no creo que requieran mucha inversión.

 

 

 

 

Mensaje 478 de 934
5.715 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

 

 

Por último, efectivamente, tenéis razón, al llamar al 1004 deberíais recibir la información real de cada servicio en cada momento, pero lamentablemente, y no es excusa, en una organización tan grande y diversa como Telefónica es muy complicado llegar a cada persona que atiende el 1004, que además tienen que manejar simultáneamente un gran número de servicios, cada uno con sus detalles y funcionalidades. Por tanto, es fácil lo que describís, que cada persona que atiende, y especialmente en cosas como ésta que son novedades, dé la mejor información que tiene y cómo la haya interpretado.

 

Tratamos de mejorar en este tema, pero evidentemente todavía nos falta.

 

Un saludo.

 


Que es difícil llegar a todos los empleados?

Saben en Movistar que hay una cosa llamada email o correo electrónico, y que ahí se puede escribir instrucciones exactas?

Mensaje 479 de 934
5.365 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
La verdad que podrían avisar mediante correo electrónico a todos sus usuarios . Que eso no es tan complicado
Mensaje 480 de 934
4.988 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

tengo el paquete fusion+ocio y he visto que hay una opcion del menu del U7D pero solo sale una seleccion de programas de la TDT de ayer.

 

esto es lo que vamos a disfrutar los que tenemos el paquete ocio?

Mensaje 481 de 934
4.526 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

dennyus escribió:

tengo el paquete fusion+ocio y he visto que hay una opcion del menu del U7D pero solo sale una seleccion de programas de la TDT de ayer.

 

esto es lo que vamos a disfrutar los que tenemos el paquete ocio?


yo tengo el fusion + con el paquete cine y el partidazo y desde ayer tengo la funcionalidad completa de U7D tengo los U7D en sd, control del directo en hd y ver desde el inicio en hd. 

 

e flipado cuando lo e visto. GRACIAS MOVISTAR. por favor pon la liga 123 la temporada que viene.

Mensaje 482 de 934
4.481 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @dennyus,

 

Entiendo que se debe a que dispones del servicio U7D (en SD) desde ayer. En los próximos días verás que se va ampliando hasta completar los 7 días recogidos en el servicio.

 

A su vez, también tendrás activas la posibilidad de ver desde el inicio o pausar un programa que se está emitiendo, en ambos casos en la misma calidad que la emisión lineal, en este caso HD.

 

Un saludo.

 

Mensaje 483 de 934
4.452 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Pero entonces con  qué fusión está últimos siete días:.?

incluido en el paquete cine::?

 O en el paquete de Movistar partidazo ?

acaso está en el fusión +?

 Alguien puede aclararlo si está viendo con excursiones o algún paquete .?

Mensaje 484 de 934
4.407 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si cuando ponemos aquí los casos los contrastamos los que somos fusión + sin paquetes adicionales no tenemos el u7d ni en sd ni control de directo ni nada. Lo que desconozco es si con algún paquete como el motor o el de cine se le añade esta funcionalidad. Pero no aseguréis que el fusión + tenemos este servicio cuando no es asi

Mensaje 485 de 934
4.398 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS yo tengo Fusión + de 75€ más paquete Motor ,tengo U7D en HD y control del directo y ver desde el inicio en HD también.
El Motor no me interesa para nada ,lo hice por disponer de lo comentado.
Por lo visto en mensajes anteriores te pregunto : Si doy de baja Motor y contrato Cine,es decir Fusión + de 75 € + Cine (que si me interesa,)de que servicios dispondré y en qué calidad ?
Muchas gracias
Mensaje 486 de 934
4.399 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion+300 con el paquete cine, y tengo el u7d en sd, y el control en directo en hd

Igual que he sido muy critico con movistar, cuando las cosas se hace bien hay que saber reconocérselo. 

 

Pero recordares que hace falta aun muchas cosas que mejorar, y discriminaciones, y imposiciones que aun existe, como el movistar futbol que solo se puede contratar con el fusion+2, el fusion ocio, que solo se puede contratar sin paquetes, mas canales en hd,4k......

Mensaje 487 de 934
4.384 Visitas
Davidml93
Yo probé el VDSL

Échale un ojo a tu descodificador porque yo tengo Fusión + Ocio 300Mb (sin paquetes) y me han activado ayer los U7D en SD y el Directo en HD.

 

Saludos.

Etiquetas (6)
Mensaje 488 de 934
4.369 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Alguien que confirme que con fusión+300 con beinsport si tiene los U7D?

y lo mismo si alguien tiene él fusión+ con paquete cine si tiene los U7D?

Mensaje 489 de 934
4.333 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 490 de 934
4.314 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

Alguien que confirme que con fusión+300 con beinsport si tiene los U7D?

y lo mismo si alguien tiene él fusión+ con paquete cine si tiene los U7D?


hola.

yo tengo el fusion+ 300 con beinsports el partidazo y el paquete cine. y desde ayer tengo los U7D en sd y control del directo y ver desde el inicio en hd.

 

confirmado keda 

Mensaje 491 de 934
4.273 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL
Entonces que está con los fusiones+300 los u7d
O con el paquete cine?? O hace falta tener ambos? Vaya lío no?
Mensaje 492 de 934
4.261 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Alguien con fusión 75€ 50 MB con Cine que nos comenté lo que tiene y lo que no porfa
Mensaje 493 de 934
4.257 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
Acabo de ver los comentarios, yo tengo fusión + familiar de 75€ mas el paquete de cine y no funciona los últimos 7 días, tampoco el avance, stop y retroceso, espero que Movistar recapacite y no ponga para todos los clientes.
Mensaje 494 de 934
4.165 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Gracias@IsmaelSanchezSanchez
Mensaje 495 de 934
4.153 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Entonces solo es para las fusiones+300 o es un bulo

Mensaje 496 de 934
4.139 Visitas
Davidml93
Yo probé el VDSL

IMG_1735.PNG

 

 

 

Mensaje 497 de 934
4.126 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Yo tengo fusion + de 50 megas, de 75€ y de momento nada, ni u7d ni control del directo ni nada, me sigue saliendo el mensaje de si me quiero suscribir a una modalidad compatible
Mensaje 498 de 934
4.098 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Será con 300 MB...que misterios ,siempre igual..
Mensaje 499 de 934
4.094 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL
CONFIRMADO CON FUSIÓN+300 si hay U7D 👏
Mensaje 500 de 934
4.069 Visitas