Editado 03-04-2017 13:53
Editado 03-04-2017 13:53
Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando.
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios?
AndresGarcia escribió:
Lo de los empezados es problemas de las cadenas que no son puntuales,
Si, pero esto es cierto en parte. Fijaros que con la programación a partir de las 9 de la noche, según van empezando los programas en las cadenas generalistas (Excepto la 2), van actualizando la EPG a la hora que realmente empieza los programas. Por ejemplo si una película viene en la EPG que empieza a las 22:05 pero finalmente empieza a las 22:11, al rato de empezar la película se actualiza la EPG a la hora que realmente empezó. Esto como digo lleva pasando ya varios días pero solo afecta a la programación a partir de las 9 hasta la madrugada. Estaría bien que se extendiese a toda la programación diaria y el U7D sería perfecto, así como las grabaciones.
Buenísima noticia. Probado hoy con 300mb fusion +1 y todo ok. Falta revisar que sea en HD. Las grabaciones en mi caso si que son en alta definición.
No sé porque esto es solo para los clientes de 300 mb.
Buenos días,
Como ya se ha comentado en este post en varias ocasiones el despliegue se está haciendo en diferentes fases, en la próximas irán entrando el resto de modalidades de TV.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
eso mismo pienso yo, esperemos que no tarden mucho
Muy buena noticia toda estas mejoras, yo sobre todo aplaudo la inclusión de los ultimos 7 dias a tod@s los clientes, aunque sigo reclamando y aconsejando a movistar que dejen contratar paquetes adicionales como "el cine" en el paquete movistar ocio.
Yo tengo el fusión de 75€ familiar y no tengo todavía los U7D y control del directo, ¿lo tendré esta semana? Ya que los nuevos paquetes de fusión por 45€ y 60€ tienen disponible esas opciones desde el día 9 de julio, estaría bien que yo también pudiera tenerlas.
Gracias.
Editado 05-07-2017 16:33
Editado 05-07-2017 16:33
Solo faltaria que a partir del domingo dia 9 paquetes que valen 45 y 60 euros tengan los u7d y control del directo y que un paquete como fusion +o fusion + ocio adsl de 75 euros no lo tenga... espero que antes del domingo tengamos todos esas funcionies
Hola @carlos234, @xuacu61,
Entiendo vuestra postura, pero no es posible.
El hecho de extender U7D y control del directo a toda la planta supone dotar de capacidad a la infraestructura que da soporte a tales funcionalidades, es decir, acceso a la red de servidores donde se almacenan esos contenidos y capacidad a su red de acceso para soportar las peticiones concurrentes de todos los usuarios, y esa es la razón de que la extensión se vaya haciendo por escalones.
Desde el 13/6 se extendió ese servicio a los clientes con los paquetes Fusión+2, y desde ayer día 4/7 a los clientes Fibra 300Mb (Fusión y Trío). El siguiente paso es extenderlo al resto de clientes (acceso cobre y Fibra 50Mb), pero no va a ser posible hacerlo antes del día 9.
El día 9 entra en vigor la nueva oferta y no tendría mucho sentido no dar U7D y control del directo a estos nuevos clientes, que van a incorporarse poco a poco, para no generar un "agravio" comparativo a los clientes que no tienen estas funcionalidades todavía, especialmente cuando en breve se va a universalizar la funcionalidad para todos los clientes IPTV (cobre o fibra).
No os puedo dar todavía detalles de cuando será, porque dependerá de cómo veamos que se comporta la red en cuanto a la capacidad de atender a los usuarios que accedan, pero creo que el hecho de incorporar la funcionalidad a los nuevos paquetes Fusión#0 y Fusión Series, ya es indicativo de que en breve se extenderá a todos, que es la intención de Telefónica desde que se inició este proceso.
Un saludo.
Esperemos que los clientes de fusion + 50 mb, que somos los unicos sin U7D dispongamos pronto de esta funcionalidad, sino, por muy justificado tecnicamente que este, no dejara de ser injusto.
Editado 06-07-2017 8:29
Con todas esas nuevas funciones , tendrán que renovar las tarifas caras , no? Porque solo los diferencia los canales y es mucho dinero de diferencia solo para eso
Hola a todos,
De ese extracto que mencionáis: "cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar" las únicas funcionalidades que todavía no están disponbles para todos los clientes (con desco IPTV) son precisamente las tres que estamos comentando (Control del directo, Ver desde el inicio y U7D) y Multiacceso Hogar, que están en proceso de extensión a toda la planta y actualmente sólo falta extenderla a los usuarios IPTV con acceso cobre o Fibra 50Mb, cosa que se pretende hacer a la mayor brevedad posible.
Bajo este prisma, y aunque pueda ser un agravio a estos usuarios, no tiene sentido no incorporarla a estos nuevos paquetes Fusión #0 y Fusión Series, para hacerlo poco después.
En cuanto a la calidad en que estará disponible U7D es la misma que se está desplegando, SD, de momento, a la espera de que se pueda mejorar a HD. Por supuesto, control del directo y ver desde inicio en HD para clientes con acceso Fibra.
Un saludo.
pero una duda que me surge los que somos fusion + 50 megas como nos quedamos tras la restructuracion de la oferta comercial
Si el día 9 dan los servicios de U7D y control del directo a las tarifas nuevas de 45€ y 60€ y a mí que tengo una de 77€ por el paquete familiar no me lo dan, está claro que me cambiaré al paquete de 45€, total, voy a tener el servicio que quiero por menos dinero...
O si no me cambiaré de operador, a uno que trate a todos sus clientes por igual, o al menos mejor a los que tengan paquetes más caros. Porque eso de clientes de segunda y otros de primera no me parece muy normal.