Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
97.009 Visitas
933 RESPUESTAS 933
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Lo de los empezados es problemas de las cadenas que no son puntuales, sin embargo eso no te pasará si grabas de canales propios de Movistar como cero o de las series o cine.

El tema de los saltos, yo también lo he notado que pega saltos no se porque
Mensaje 526 de 934
7.051 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:
Lo de los empezados es problemas de las cadenas que no son puntuales, 

Si, pero esto es cierto en parte. Fijaros que con la programación a partir de las 9 de la noche, según van empezando los programas en las cadenas generalistas (Excepto la 2), van actualizando la EPG a la hora que realmente empieza los programas. Por ejemplo si una película viene en la EPG que empieza a las 22:05 pero finalmente empieza a las 22:11, al rato de empezar la película se actualiza la EPG a la hora que realmente empezó. Esto como digo lleva pasando ya varios días pero solo afecta a la programación a partir de las 9 hasta la madrugada. Estaría bien que se extendiese a toda la programación diaria y el U7D sería perfecto, así como las grabaciones.

Mensaje 527 de 934
6.710 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Buenísima noticia. Probado hoy con 300mb fusion +1 y todo ok. Falta revisar que sea en HD. Las grabaciones en mi caso si que son en alta definición.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 528 de 934
6.538 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
A ver para cuando tenemos los de 50 megas fusión + esa buenísima noticia
Mensaje 529 de 934
6.179 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

No sé porque esto es solo para los clientes de 300 mb. 

Mensaje 530 de 934
6.030 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya se ha comentado en este post en varias ocasiones el despliegue se está haciendo en diferentes fases, en la próximas irán entrando el resto de modalidades de TV.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 531 de 934
6.010 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

Esperemos que no tarden mucho.....

Mensaje 532 de 934
5.744 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

eso mismo pienso yo, esperemos que no tarden mucho

Mensaje 533 de 934
5.331 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Últimos 7 días para todos los fusiones que tengan imagenio y también ver desde el inicio cuando está empezado un programa o película .

https://m.xatakamovil.com/movistar/movistar-renueva-su-oferta-de-television-dos-nuevos-paquetes-de-f...
Mensaje 534 de 934
5.144 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia toda estas mejoras, yo sobre todo aplaudo la inclusión de los ultimos 7 dias a tod@s los clientes, aunque sigo reclamando y aconsejando a movistar que dejen contratar paquetes adicionales como "el cine" en el paquete movistar ocio. 

Mensaje 535 de 934
5.116 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Yo tengo el fusión de 75€ familiar y no tengo todavía los U7D y control del directo, ¿lo tendré esta semana? Ya que los nuevos paquetes de fusión por 45€ y 60€ tienen disponible esas opciones desde el día 9 de julio, estaría bien que yo también pudiera tenerlas.

 

Gracias.

Mensaje 536 de 934
5.007 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Solo faltaria que a partir del domingo dia 9 paquetes que valen 45 y 60 euros tengan los u7d y control del directo y que un paquete como fusion +o fusion + ocio adsl de 75 euros no lo tenga... espero que antes del domingo tengamos todos esas funcionies

Mensaje 537 de 934
4.965 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @carlos234@xuacu61,

 

Entiendo vuestra postura, pero no es posible.

El hecho de extender U7D y control del directo a toda la planta supone dotar de capacidad a la infraestructura que da soporte a tales funcionalidades, es decir, acceso a la red de servidores donde se almacenan esos contenidos y capacidad a su red de acceso para soportar las peticiones concurrentes de todos los usuarios, y esa es la razón de que la extensión se vaya haciendo por escalones.

Desde el 13/6 se extendió ese servicio a los clientes con los paquetes Fusión+2, y desde ayer día 4/7 a los clientes Fibra 300Mb (Fusión y Trío). El siguiente paso es extenderlo al resto de clientes (acceso cobre y Fibra 50Mb), pero no va a ser posible hacerlo antes del día 9.

 

El día 9 entra en vigor la nueva oferta y no tendría mucho sentido no dar U7D y control del directo a estos nuevos clientes, que van a incorporarse poco a poco, para no generar un "agravio" comparativo a los clientes que no tienen estas funcionalidades todavía, especialmente cuando en breve se va a universalizar la funcionalidad para todos los clientes IPTV (cobre o fibra).

No os puedo dar todavía detalles de cuando será, porque dependerá de cómo veamos que se comporta la red en cuanto a la capacidad de atender a los usuarios que accedan, pero creo que el hecho de incorporar la funcionalidad a los nuevos paquetes Fusión#0 y Fusión Series, ya es indicativo de que en breve se extenderá a todos, que es la intención de Telefónica desde que se inició este proceso.

 

Un saludo.

Mensaje 538 de 934
4.923 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Vamos, que en vez de dar esa funcionalidad a actuales clientes que pagamos un dineral desde hace años se implementa primero para nuevos clientes de paquetes más bajos que los nuestros. Otra más que demuestra que importan más unos que otros.
Mensaje 539 de 934
4.852 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Esperemos que los clientes de fusion + 50 mb, que somos los unicos sin U7D dispongamos pronto de esta funcionalidad, sino, por muy justificado tecnicamente que este, no dejara de ser injusto.

Mensaje 540 de 934
4.831 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS El U7D y Control del directo para los nuevos paquetes de 45 y 60€ va a ser en HD?
Y cuándo llegue al fusión de 50mb serán ambas funciones en HD?
Saludos y gracias
Mensaje 541 de 934
4.796 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
A partir del 9 de julio y según otro foro se asegura lo siguiente "cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar" de cierto en poco lo sabremos
Mensaje 542 de 934
4.667 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Muy pronto me parece 

Mensaje 543 de 934
4.634 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Con todas esas nuevas funciones , tendrán que renovar las tarifas caras , no? Porque solo los diferencia los canales y es mucho dinero de diferencia solo para eso 

Mensaje 544 de 934
4.591 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

De ese extracto que mencionáis: "cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar" las únicas funcionalidades que todavía no están disponbles para todos los clientes (con desco IPTV) son precisamente las tres que estamos comentando (Control del directo, Ver desde el inicio y U7D) y Multiacceso Hogar, que están en proceso de extensión a toda la planta y actualmente sólo falta extenderla a los usuarios IPTV con acceso cobre o Fibra 50Mb, cosa que se pretende hacer a la mayor brevedad posible.

Bajo este prisma, y aunque pueda ser un agravio a estos usuarios, no tiene sentido no incorporarla a estos nuevos paquetes Fusión #0 y Fusión Series, para hacerlo poco después.

En cuanto a la calidad en que estará disponible U7D es la misma que se está desplegando, SD, de momento, a la espera de que se pueda mejorar a HD. Por supuesto, control del directo y ver desde inicio en HD para clientes con acceso Fibra.

 

Un saludo.

 

Mensaje 545 de 934
4.510 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

pero una duda que me surge los que somos fusion + 50 megas como nos quedamos tras la restructuracion de la oferta comercial

Mensaje 546 de 934
4.332 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@Jbstart, los clientes de fusion plus 50 mb se quedan igual que estaban, a la espera de que las nuevas funcionalidades de U7D, ver desde el principio, etc se activen para ellos.

Mensaje 547 de 934
4.209 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Si el día 9 dan los servicios de U7D y control del directo a las tarifas nuevas de 45€ y 60€ y a mí que tengo una de 77€ por el paquete familiar no me lo dan, está claro que me cambiaré al paquete de 45€, total, voy a tener el servicio que quiero por menos dinero...

 

O si no me cambiaré de operador, a uno que trate a todos sus clientes por igual, o al menos mejor a los que tengan paquetes más caros. Porque eso de clientes de segunda y otros de primera no me parece muy normal.

Mensaje 548 de 934
3.928 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

dia 9 y de momento nada, a seguir esperando

Mensaje 549 de 934
3.615 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Más para largo de lo que esperábamos como ya comenté en el post de momento cambian la oferta comercial en un intento de atraer a nuevos clientes y los ya abonados en el último escalón de actualización va a ser como el supuesto deco 4k. A mi personalmente como en este año no responda con hechos miraré muy seriamente el cambiarme de operador
Mensaje 550 de 934
3.583 Visitas