Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.364 Visitas
933 RESPUESTAS 933
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Buenas acabo de ver que el nuevo paquete fusión ficción total en la web pone que incluye los últimos 7 días pero no incluye ver desde el inicio. Yo hace cosa de 1 mes me cambie de fusión 2 premium a fusión ficción y si que he disfrutado de esa función. La han quitado?
Mensaje 551 de 934
4.917 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Chico que lio
Algún moderador podría confirmar de forma oficial que modalidades de Fusión ,incluyendo las que empiezan hoy,llevan U7D y Control del directo ?
Mensaje 552 de 934
4.897 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola a todos,
Mensaje 553 de 934
4.740 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

Tengo que rectificar mis mensajes previos en este mismo hilo, parece ser que la incorporación de U7D, control del directo y ver desde inicio, así como Multiacceso Hogar no están disponibles en los dos nuevos paquetes cuya comercialización ha comenzado este fin de semana.

En contra de lo que yo pensaba, antes vamos a activar esta función en los paquetes superiores que todavía tienen pendiente la activación de estas funciones, es decir los Tríos y Fusiones ADSL y Fibra 50. Una vez se extienda a estos clientes se continuará con los nuevos paquetes Fusión #0 y Fusión Series.

Disculpad el error.

 

Un saludo.

Mensaje 554 de 934
4.734 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Buena rectificacion... no era normal que un paquete de 45 euros tenga esas funciones y otro de 75 no los tuviera...

Mensaje 555 de 934
4.663 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Buena noticia que vaya a llegar al fusión de 50 MB y lógico que llegue antes que a los nuevos paquetes de 45 y 60€ .
Buena rectificación.
Mensaje 556 de 934
4.639 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Menos mal...

 

Ahora toca esperar a que esa noticia sea verdad porque los que tenemos fusión familiar de 77€ con ADSL de 50mb (aunque a mi casa lleguen apenas 10), llevamos esperando que nos pongan esas funcionalidades que decían que se iban a poner "pronto" desde hace meses...

 

Supongo que no se sabe ninguna fecha aproximada, ¿no?

Mensaje 557 de 934
4.502 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Fusión Ocio 50 MB y no tengo ni U7D ni me deja ver desde el inicio.
Mensaje 558 de 934
4.489 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En twitter comentan esto..

 

Mensaje 559 de 934
4.458 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Gracias @xuacu61 pues nada...a ver en Septiembre
Mensaje 560 de 934
4.453 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Hasta septiembre nada bueno si nos lo confirma un moderador esperaremos pero como siempre a la cola de otras compañías en cuanto a funcionalidades para sus clientes. Aún así espero que sea verdad
Mensaje 561 de 934
4.364 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Lo que no veo lógico es que en el anuncio digan que cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar.

Donde esta esto para los clientes de fusión+ 50 mg??

 

 

Mensaje 562 de 934
4.340 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿En septiembre?

 

La verdad es que ya estoy harto de que nos tomen el pelo... llevan meses diciendo que será "pronto" y luego todo es mentira. Ahora dicen septiembre, y cuando llegue septiembre dirán que en enero, para empezar el año mejor o algo así.

 

Pero vamos, que yo ya no me creo nada y creo que no voy a seguir pagando 75€ por un fusión que no tiene ninguna ventaja sobre los demás operadores.

Mensaje 563 de 934
4.250 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Seguro que para septiembre nos lo ponen, y de paso nos cuelan 5€ mas de subida... Porque visto lo visto...
Mensaje 564 de 934
4.156 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL
Habrá que poner una reclamación nos lo tenían que haber activado el domingo. Que no nos engañen con lo de que se colapsa las líneas. Estarán a la espera de hacer sus cálculos de cuanta gente se da de alta y si lo ven adecuado activarlo o no.
Mensaje 565 de 934
4.077 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusion +2 Ocio y si tengo 7D y desde el inicio

Mensaje 566 de 934
4.005 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Con fusión Ocio de 75€ ? Tendrás 300 MB...
Mensaje 567 de 934
3.991 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si si es Fusion +2 Ocio con 300 MB

Mensaje 568 de 934
3.964 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Claro, es que a fusiones de 300 MB ya ha llegado .
Mensaje 569 de 934
3.962 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

zeustara escribió:

Yo tengo Fusion +2 Ocio y si tengo 7D y desde el inicio


Buenas noches, 

 

@jcj78 , hay un pequeño error en esa "anterior" denominación. A lo que tiene que referirse realmente @zeustara es a Fusión+ 2 Ficción, 115 €/mes.

 

Desde ayer, con la presentación de las dos nuevas opciones Fusión (Fusión #0 y Fusión Series) y el cambio de denominación de todas las restantes, aquella misma opción o contrato Fusión+ ha pasado a tener este otro nombre :

 

 Fusión+ Ficción Total, 115 €/mes

 

 

El resto, tú @jcj78 , cómo habitual participante, desde hace ya tiempo, de los diferentes Hilos sobre la incorporación de las funcionalidades , "U7D", "Control del Directo" y "Ver desde inicio", ya debes conocerlo.

 

Los "Fusión+ 2" fueron los siguientes, después de los Premium, que incorporaron las mencionadas funcionalidades. Además esos contratos, tanto anteriores (Fusión+ 2) como actuales y equivalentes (Fusión+ XXXXX Total),  sólo pueden contratarse con Fibra 300 MB, o, si no hay disponible Cobertura, mediante ADSL.

 

Con la otra velocidad de Fibra Óptica 50 MB, continúa sin ser posible contratar esas Fusión+. Que además incluyen las 2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 8 GB

Mensaje 570 de 934
3.957 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Perdon Paco tiene toda la razón, es Fusion +2 Ficción 300 MB, es  que con el baile de nombres y los constantes cambios ya no me aclaro ni yo, estonces mi paquete ya no esta vigente o le han cambiado el nombre?

Mensaje 571 de 934
3.916 Visitas
miguelsantiagomoreno
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ! Hablando con una operadora del 1004, me ha comentado que lo harían de forma escalonada y por zonas, la primera me ha dicho catalunya y dentro de catalunya, primero a los clientes de 300 mb y tarifas mas caras, a los que ellos llaman "clientes de alto valor", luego 300 mb con tarifas mas baratas y luego a los de 50 mb igual, asi zona por zona, me ha dicho que en una semana de plazo, mas o menos, esperan tener esto listo, pero ya no se que pensar...
Mensaje 572 de 934
3.894 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
zeustara escribió:

Perdon Paco tiene toda la razón, es Fusion +2 Ficción 300 MB, es  que con el baile de nombres y los constantes cambios ya no me aclaro ni yo, estonces mi paquete ya no esta vigente o le han cambiado el nombre?

Buenas noches, @zeustara

 

Simplemente le han cambiado el nombre. Todo lo demás continúa sin variación. Contenidos, servicios y Cuota mensual.

 

Lo que parece a primera vista es que Movistar ha intentado, con esos cambios de denominación, diferenciar mejor los nombres de las diferentes Fusión+ por el tipo de contenido y sin recurrir a números, salvo el "4" que está reservado para los Premium que disponen de 4 líneas móviles.

 

Ahora sus diferentes contratos de Fusión los clasifica por sus respectivos contenidos: 

 

  • Fusión #0
  • Fusión Series
  • Fusión+ Fútbol
  • Fusión+ Ocio
  • Fusión+ Fútbol Total
  • Fusión+ Ficción Total
  • Fusión+ Premium
  • Fusión+ Premium Extra
  • Fusión + 4 Premium
  • Fusión+ 4 Premium Extra
  • Fusión+ 4 Premium Total

 

Quizás, a partir del martes día 18 de julio (Fecha de inicio del nuevo ciclo de facturación mensual), Movistar actualice esas denominaciones. Para aquellos contratos actuales (con denominación "anterior") y que sean exactamente iguales a los que entraron en vigor el pasado domingo día 9...o no.

 

En pocos días saldremos de dudas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 573 de 934
3.894 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


miguelsantiagomoreno escribió:

Hola ! Hablando con una operadora del 1004, me ha comentado que lo harían de forma escalonada y por zonas, la primera me ha dicho catalunya y dentro de catalunya, primero a los clientes de 300 mb y tarifas mas caras, a los que ellos llaman "clientes de alto valor", luego 300 mb con tarifas mas baratas y luego a los de 50 mb igual, asi zona por zona, me ha dicho que en una semana de plazo, mas o menos, esperan tener esto listo, pero ya no se que pensar...

Buenas noches, @miguelsantiagomoreno

 

Esa información es incorrecta. Nada tiene que ver con la situación actual. Ni con las diferentes implantaciones y tampoco con los plazos.

 

Desde el siguiente enlace podrás acceder a un Post (Mensaje 501) publicado en este mismo Hilo hace ya tres semanas. Ahí se intenta explicar.

 

Te adelanto el final. Faltan por incluir las Fusión+ 50 MB , con sus diferentes opciones o contenidos. Cuando se completen (Desde Movistar están adelantando como posible plazo para implantarlas el mes de Septiembre) continuarán con los nuevos contratos Fusión incorporados el domingo.

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 EDITADO:

 

 @LJS (Movistar)  (Parte del texto que él publicó en este mismo Hilo -Mensaje 554- en el día de ayer)

 

"...antes vamos a activar esta función en los paquetes superiores que todavía tienen pendiente la activación de estas funciones, es decir los Tríos y Fusiones ADSL y Fibra 50.

 

Una vez se extienda a estos clientes se continuará con los nuevos paquetes Fusión #0 y Fusión Series."

 

 

Mensaje 574 de 934
3.876 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Eso dicen: Vamos a implantar poco a poco a todos los fusion + las nuevas funciones u7d etc.....

pero no hay quien lo entienda pero si contratas el paquete motor te lo implantó al momento.

Esto parece una tomadura de pelo.

Mensaje 575 de 934
3.679 Visitas